hola a todos los fierreros

hola gente una consulta, mi pregunta es cuando uno se cicla…un ciclo de aumento por ejemplo, escuche comentarios ke de aumentar aumentas, pero mi pregunta es, despues ke uno se aplica el ciclo pasado 1 mes uno tiende a perder lo ganado?? unos me dicen ke siii , otros ke no !!! kisiera ke porfavor me saken esa duda ke me incomoda.

atten: antonio_diego :slight_smile:

Amigo;

Te puedo asegurar que informandote bien en el foro, haciendo un bien tu post al pie de la letra, no perderas mucho. Es normal que se pierda algo, pero estoy seguro que haciendo un buen post la pérdida será mínima.

Te quiero platicar que en mi caso, yo hice mi primer ciclo aconsejándome en el foro, uno debe aprender a discernir entre los argumentos que se respaldan con hechos, experiencias o que presentan alguna bibliografía en los casos técnicos. Primero estuve a punto de hacerlo con consejos de una pseudo-entrenador profesional que me aconsejaba meterme hasta un gramo de trembolona a la semana, un gramo de deca, y casi uno de winstrol; cosa que si haz leído lo suficiente en el foro sabrás que es una locura sobretodo para una persona que mide 1.67cms como yo y que es su primera experiencia con roids.

Mi primer ciclo lo hice bien pero sí perdí lo ganado (la mayoría pero no todo) por una fractura en la pierna. Me recuperé rápido pues sólo fue peroné (3 meses aprox.) y comencé a darle a los fierros a los 4 de mi fractura durante 6 meses limpio y decidí hacer mi segundo ciclo.

Hice el ciclo básico aquí publicado utilizando la HCG a partir de la segunda semana 500 ui cada 5to día y te puedo decir que durante todo el ciclo no presenté atrofia testicular. Usé antes y después cholal (protector hepático) y mis transaminasas, y valores hepáticos en general están normales ahorita. Utilizé proviron en el ciclo con tamoxifeno y absolutamente ninguna molestia de gynecomastia. Y lo que más te interesa después de tanto rollo, no perdí mucha fuerza ni volumen. Gané 8 kilos que es mucho creo para mi estarura y para lo que usé que son 250mg de sostenon (mezcla de testosteronas), 200 mg de deca y 150mg a la semana de winstrol las últimas 5 semanas 50 mg eod.

Quiero decirte que ahorita 2 meses después de haber terminado perdí 2 kilos y medio en las 3 semanas siguientes de mi último pincho y ya no he perdido un gramo más. Hay que señalar que el deca durabolin retiene mucho líquido al punto que mis manos al despertarme dolían un poquito al cerrarse como reuma y estaban un poco inchadas las últimas semanas. Por lo tanto parte de peso que perdí era no más que agua pues ahora me siento más duro.

Ojalá mi experiencia personal te sirva, yo creo que es lógico perder un poco al no tener la misma carga hormonal, pero también creo que haciendo las cosas bien se minimizan las pérdidas y maximizan las ganancias.

hola

Hola, soy nuevo en el foro, sabes como

ABRE TU PROPIO POST :twisted:

deben ser los ciclo de deca durabolin? cada cuanto se aplica, cual es la dosis y por cuanto tiempo? gracias y perdona la molestia

Amigo;

Lo primero que te van a decir los moderadores aquí, yo no soy moderador cabe aclarar, es que debes crear tu propio “post”. Segundo, te dirán también que nadie te hará un ciclo aquí en el foro, hay mucha información dentro del mismo, debes leer los perfiles de los esteroides bien, su duración, sus efectos y entenderlos para hacer un ciclo. Muchísima información hay aquí, la necesaria para que lo hagas en forma segura.

Otra recomendación que se te dará, si no tienes más de 21 años NO utilices esteroides pues aparte de que estás en la edad que consigues más resultados de forma natural al momento de usarlos detendrás tu crecimiento.

hay roids como dianabol con los que te pones como songoku, pero cuando los dejas te desinflas, y hay otros como winstrol, entre otros, con los que apenas ganas pero es musculo de calidad… y entoces es cuando tu decides; calidad o cantidad, que hay donde elegir, solo necesitas informarte como conseguir tus objetivos, pero calidad y cantidad en un solo ciclo es imposible 8)

Estás completamente equivocado…

Hay esteroides que te aportan una cantidad importante de musculo y de calidad.

Es cosa de informarse bien, esta página tiene muuuuucha info.

Saludos cordiales.

LobodeHielo.