Hola a todos me presento desde Madrid

Hola todos, soy Dany de Madrid, llevo un montón de meses leyendo el foro y nunca me había animado a presentarme (Espero que este sea el sitio correcto para el post!!), la verdad que da gusto leer todo lo que se comenta por aquí, es difícil encontrar un lugar donde se junte tantísima información y tan interesante! realmente veo que hay auténticos expertos en el foro!

Me estoy planteando muy seriamente empezar con un primer ciclo suave para novatillos de esos ciclos “rey de la playa / pepito piscinas”, por Febrero de año que viene mas o menos y seguro que tendré mil dudas y empezare a marear un poco por aquí, prometo usar el buscador siempre!!

Tengo 33 años, empece a entrenar desde los 20 años pero siempre he sido muy irregular, quizás me lo tome mas en serio de los 20 a los 24 pero desde ahí he sido muy vago y poco regular… En los últimos 5 años he entrenado poquísimo, no sumaria ni 18 meses en total, y había ganado mucho mucho peso hasta los 99Kg, que he conseguido bajar con dieta hiperproteica, aerobicos moderados y gym 3 días por semana. No es mucho pero al menos el ultimo año lo llevo bastante a rajatabla pero… ya son 33 tacos, los resultados no se ven tan fácilmente como en los 20 años!! para colmo soy ingeniero informático y me tiro 10 horas en una silla todos los días, lo mejorcito para ponerse cachas jajaja, así que antes de hacerme ya abuelete del todo y que se me pase el arroz estoy pensando en mi primer ciclo. Me estoy informando al máximo ya que tengo varios familiares médicos , como mi madre y son muy tremendistas y se oponen por completo a estas cosas… no quiero luego tener que escuchar un “ya te lo avisamos…”

Mis datos:
33 años, 1.82 84 kg, 17% de grasa corporal según la maquina del gym (pero yo me veo como mucho mas! al menos 20% o mas), creo que mi peso ideal serian unos 78kg para no estar muy blando y flácido. Manejo pesos medios (creo) en el gym, no se que datos dar, pero por ejemplo en press de banca con peso libre termino como máximo con 80Kg haciendo 8-8-6-6 repeticiones, el mismo ejercicio de press pero con mancuernas haciendo aperturas uso las de 30Kg sin mucho problema. Espalda hago jalón/trasnuca con 90kg en maquina, y no se que mas decir… suelo tirar series cortas de pocas repeticiones y con el máximo peso que puedo mover yo solo sin ayuda (entreno solo), por mi experiencia creo que me va mejor el entrenamiento de series cortas y mucho peso, que la opción de muchas repeticiones con pesos menores.

Aquí enlazo un par de fotos de mi (penoso? jajaja) estado físico actual, de este veranito en la playa metiendo tripa todo el día cuando pasaban las niñas!!! (please SIN RISAS que ya me rió yo solito cuando me veo jajaja, que ya se que estoy bastante fuera de forma! pero aquí estoy para empezar a solucionarlo)

y el tipo de cuerpo que me interesa, es este (robado de otro post del foro) , algo sin exagerar, definido y con “dureza” pero sin ponerse muy grande ya que no tendría ni genética ni paciencia ni constancia para llegar a ese punto y menos para mantenerlo por mucho tiempo (hay que ser sincero con uno mismo) así que mejor un cuerpo mediano para mantenerlo con mas facilidad.

Pues nada, el ciclo que había pensado es el “Ciclo Winstrol / Primobolan v2.0 - Actualizado” , que parece suavecito y con poco riesgo de daño hepático (me preocupa mucho cuidar el hígado) y no se si añadir a este ciclo algo de clembuterol para acabar con la grasa al máximo, que mi metabolismo es muy cabrón para perder grasa, tengo cierto nivel del que sencillamente no hay forma de bajar de forma razonable a no ser que me coma el poco musculo que tengo en el intento de perder grasa.

¿Os parece apropiado este ciclo para mi perfil de “Informático pasadillo de kilos y con ganas de dejar de meter tripa el año que viene en la playa” ? :slight_smile:

Gracias por leer este tostón!!! ya se que esto es un ladrillo pero bueno al menos no me dirán que no me he presentado y no he puesto todos mis datos jajaja y gracias por toda la info que dejáis aquí cada día! que ayuda muchísimo.

Hola, bienveido al foro.

Quemar grasa puedes hacerlo sin esteroides, cualquiera puede hacerlo y puede quemar toda la que quiera sin usar ningun esteroide, esto es asi.

Construir musculo hasta cierto limite no se puede sin esteroides.

Por lo tanto usar esteroides para construir musculo tiene sentido, usar esteroides “solo” para quemar grasa no tiene ningun sentido.

Bien, dicho esto, no es recomendable usar esteroides con un % de grasa mayor al 14%, ya que lo desaprovecharas.

Come 50 gr de hidratos al dia, lo necesario para que funcione bien el cuerpo y el cerebro, corta las grasas y come solo proteina limpia, haz aerobico 4 o 5 veces a la semana en sesiones de 40 o 50 minutos y podras quemar toda la grasa que quieras.

Y no hables de ser abuelo ya a los 33 años hombre, que le bajas la moral a cualquiera.

Un saludo.

Muchas gracias por la info, lo de abuelete a los 33 lo digo un poco en coña :slight_smile: y es sobre todo por mi caso que me he descuidado el cuerpo demasiado tiempo y ahora estoy totalmente fuera de forma y blando a tope. Respecto a la dieta he probado muchas, bien planteadas y dejándome asesorar, cortando a tope grasas, bajando los carbos muchísimo y eligiendo los mas adecuados, subiendo protes de calidad, repartiendo un máximo de 2000kcal haciendo 6 comidas al día, haciendo aerobicos moderados 4-5 veces por semana, de todooo la verdad, y si he bajado peso, unos 14 kilitos, pero he llegado a un momento en el que veo clarisimamente que en este punto ya pierdo masa muscular y no grasa aun tratando proteger metiendo proteina de buena calidad+BCAAS+entrenar con pesos elevados para mis limites, para mantener la masa… seguro que puedo perder 4 o 5 kilos mas de grasa, pero si sigo apretando mucho la dieta a secas me veo perdiendo la poca masa muscular que tengo y no se yo si la voy a poder recuperar fácilmente, por eso pensaba meter algo de clem con el ciclo de wins+primo y matar dos pájaros de un tiro.

El ciclo lo quiero hacer en Febrero, me quedan unos cuantos meses aun para empezar, imagino que del 18% de grasa que “supuestamente” estoy según la maquina de mi gym, podre bajar a ese 14% antes de empezar con el ciclo, a ver si en el proceso no pierdo mucha mas masa muscular que no hay mucho de donde tirar…

thks :slight_smile:

Bueno, en las fotos que has puesto, por lo menos en mi humilde opinion tienes una buena base muscular, no estas tan mal como tu dices, se ve que en los años que has entrenado has conseguido buenos resultados.

Por lo que veo lo que quieres es definir al máximo sin perder músculo o incluso ganando algo, no?

Bien, en principio intenta bajar hasta un 12 % mas o menos eso seria muy bueno para hacer un ciclo.

Con el ciclo winstrol primobolan puedes conseguir una muy buena definicion manteniendo la masa muscular y es un ciclo suave. Asi que lo que tu quieres podras conseguirlo con ese ciclo yo creo que ni te hace falta el clembuterol, los otros dos combinados con buena dieta y aerobicos van de maravilla.

Lo dicho, ahora a quemar esa grasa que excede, pero con tranquilidad.

Animo y suerte :slight_smile:

Muchas gracias PARAGUS :slight_smile: me pienso poner las pilas con la dieta de aqui a febrero tratando de no perder la poca masa que tengo debajo de la grasota, a ver como me las apaño para conservar el musculo porque como te digo noto que ya despues de perder 14 kilos ahora me estoy quedando muy fofo y perdiendo musculo.

A ver que opinas de esto respecto a añadir testosterona a este ciclo:

Estoy viendo que se habla en el foro del ciclo este “wins+primo v2 para principiantes” que he elegido yo que quizas esta un poco anticuado o poco actualizado, incluso he visto una version 3.0 que parece muy diferente. Algunas personas del foro comentan que igual es conveninte añadir algo de testo al ese ciclo para igual/mantener los niveles normales de testo “endogena” y que no se atrofien los testiculos, ¿que opinas? ¿crees seria conveniente añadir un nivel minimo de testo? ¿o quizas subir un poco la dosis, aprovechar y meter un poco mas de testo para enriquecer el ciclo y las ganancias? la verdad que te pones a leer por el foro (llevo meses leyendo!!) y hay tantisima informacion que ya no sabes bien como cruzarla :slight_smile:

Como bien dices en tu respuesta mi objetivo es secarme lo maximo que pueda y lograr aspecto definido y rocoso, no me preocupa ganar mucha masa muscular (lo veo demasiado trabajoso y lejos de mis posibiliades) me conformo con quedarme seco y marcado, si en el proceso puedo ganar un par de kilos de musculo, pues genial… pero no me quita el sueño, quizas para esto venga bien añadir la testo, lo que si tengo claro es que el conjunto de wins+primo parece ser de los que mejor conservan las ganancias tras el ciclo, y para mi es lo VITAL, no me veo haciendo otro ciclo muy pronto… asi que me interesa mucho mantener las ganancias que consiga:

Objetivos de mi ciclo por orden:

1. Secarme, definir y lograr un aspecto rocoso con lo que tengo debajo de las grasotas
  2. No dañar el higado
  3. Mantener facilmente las ganancias, que no se pierda todo de golpe a los pocos meses
  4. Si es posible, ganar un par de kilos de masa de calidad
  5. y ya por rizar el rizo: no quedarme sin testiculos y libidio no sea que mi novia se tenga que buscar otro novio jajaja

A ver si alguien se añade al hilo y comenta que le parece este ciclo para esos 5 objetivos, y el tema de añadir o no un poco de testo.

Gracias x la info!

**Hola

Te cuento replanteate tu dieta y tu tabla de entrenamiento para así obtener una base para iniciarte en los roids
Como bien te comenta el compañero Paragus el clembuterol es innecesario ya que no tienes tanta grasa la perdida de grasa es sencilla solo e debe ser muy disciplinado ok
Planteanos tu dieta y tu tabla de entrenamiento para así poder asesorarte y una vez lo tengas todo ilado estructuramos un ciclo para tus propósitos ok

saludos**

Buenas, pues por lo que veo tu objetivo no es muy dificil de conseguir.

En la firma de dagiorgio (las letras azules), hay un link que pone ciclos basicos, hay uno que es para definicion y que a ti te vendria que ni pintado, tiene un poco de propio que es una testosterona como tu querias.

Como te dice dagiorgio, ahora haz una dieta, si dices que todavia tienes un 20 de grasa todavia puedes bajar mas naturalmente y no creo que pierdas musculo.

Primero haz esto y luego creo que podrias hacer el ciclo que te he comentado que seria perfecto para lo que tu quieres.

Compañero este post es de hace 12 años, el usuario por aqui ya ni pisa, a parte de que lo que preguntas esta prohibido.