Hola a todos me presento desde Madrid

Hola todos, soy Dany de Madrid, llevo un montón de meses leyendo el foro y nunca me había animado a presentarme (Espero que este sea el sitio correcto para el post!!), la verdad que da gusto leer todo lo que se comenta por aquí, es difícil encontrar un lugar donde se junte tantísima información y tan interesante! realmente veo que hay auténticos expertos en el foro!

Me estoy planteando muy seriamente empezar con un primer ciclo suave para novatillos de esos ciclos “rey de la playa / pepito piscinas”, por Febrero de año que viene mas o menos y seguro que tendré mil dudas y empezare a marear un poco por aquí, prometo usar el buscador siempre!!

Tengo 33 años, empece a entrenar desde los 20 años pero siempre he sido muy irregular, quizás me lo tome mas en serio de los 20 a los 24 pero desde ahí he sido muy vago y poco regular… En los últimos 5 años he entrenado poquísimo, no sumaria ni 18 meses en total, y había ganado mucho mucho peso hasta los 99Kg, que he conseguido bajar con dieta hiperproteica, aerobicos moderados y gym 3 días por semana. No es mucho pero al menos el ultimo año lo llevo bastante a rajatabla pero… ya son 33 tacos, los resultados no se ven tan fácilmente como en los 20 años!! para colmo soy ingeniero informático y me tiro 10 horas en una silla todos los días, lo mejorcito para ponerse cachas jajaja, así que antes de hacerme ya abuelete del todo y que se me pase el arroz estoy pensando en mi primer ciclo. Me estoy informando al máximo ya que tengo varios familiares médicos , como mi madre y son muy tremendistas y se oponen por completo a estas cosas… no quiero luego tener que escuchar un “ya te lo avisamos…”

Mis datos: