Hola a todos!me presento!os pongo mi plan!

Hola a todos los de tupincho,me presento!
Datos;
Altura:1,77
Peso:75
Bf:asi a ojo entre el 14%
Ciclos:2 uno de susta y bolde(me fue genial)otro el verano pasado susta primo salida wins tambien me fue bien pero mucha defi pero poca masa,no quede contento con mis resultados para el dineral que me gaste…
Y bueno contaros que desde el verano pasado empeze con estudios compaginandolos con el trabajo y no he tenido el tiempo de ir al gym todos los dias(que no he dejado de entrenar!)y asistia unas 3-4 veces por semana como podia,la alimentacion no he podido llevarla tan a raja tabla por el mismo tema,falta de tiempo,estres,movilidad,trabajo laboral,ect…aun asi he seguido mis pautas de alimenracion,mis hc con protes siempre,en la cena proteinas y vegetales solo y bueno lo que viene siendo unas pautas de alimentacion,pero he comido pan,me tenia que apañar a veces con bocadillos o sanwich de pavo,pollo ect…que pasa?pues que el estado de forma que tenia el año pasado no lo tengo ahora,tenia un bf de un 10% pesando lo mismo practicamwnte,si que es verdad que me veo mas grande que el año pasado pero puede ser por mera retencion,piye un ciclo de deca para este invierno pero no queria ciclarme en ese estado(estres,estudios,mucho curro,poco tiempo)con lo cual ahora que estoy finalizando los estudios pues queria meterme el susta y deca que piye para invierno ahora en verano,mi duda es que si me meto esto ahora y como quiero en parte tambien “rajarme” por lo menos que se me vea el abdomen habia pensado en hacer 5 de las 8 semanas del ciclo a volumen y las ultimas semanas ir añadiendo cardio y dieta mas baja en hc para recortarme junto a un wins,ahora mismo mal no estoy por que he cojido cierta “depresion” al verme fotos del año pasado en ON y este y ne deprime un poco sobre todo por el bf,pero por otro lado pienso que ahora que estoy cumpliendo mejor con la dieta y puedo entrenar bastante mejor(con mas tiempo) pues aprovechar y con el ciclo pegar el cambio,que repito,tampoco es que este mal,tengo mi forma y eso pero quiero cojer unos kilitos y rajarme todo lo que pueda en vistas a julio-agosto…
El ciclo seria
Semana 1-8 susta 250
Semana 1-8 deca 200
Semana 6-10 stano oral
Semana 2-10 adex 0,5 eod
Semana 9-10 hcg 1200ui e3d
Semana 11-14 tamp 30-20-20
Clomid no tengo,ni puedo conseguir,ne da miedo el deca por que nunca lo use y por la gyne o que me deje el eje muy tocado,me gustaria saber que advertencias tomais o sugeris al usar dicho farmaco…
La dieta sera
Mañana
Op1 batido proteina 40gr + 100 avena + frutos secos
Op2
Tostadas integrales con 200gr pavo tomate y aceite de oliva junto a cafe con leche
Almuerzo
130gr de arroz junto a 2-3 laras de atun o 200gr de pollo
Comida
Igual a almuerZo pero meiendo o fruta o algo de verdura,el pollo o ternera suele ser siempre mi eleccion
Merienda pre entreno
Pieza de fruta junto a algo de proteinas(pavo,pollo o lata de atun)
Post entreno
Platano + batido de proteina
Cena
Tortilla de 8-10 claras
Ensalada lechuga,tomate,zanahoria… Y brocoli

Entreno
Musculo por dia a 4 serkes de 8 a 12 reps unos 4-5 ejercicios
Un saludo y gracias!

hola, el ciclo lo veo muy bien, lo unico es que para esas dosis, arimidex se me hace exagerado, iria con tamox…

todo lo demas a simple vista bien, esperemos tengas los resultados que deseas!

saludos