Hola a todos me presento.

wolas señores y señoras de tu pincho, nada queria presentarme e visitado infinidad de veces vuestra web para asesorarme de entrenos, ciclos y demas, asi k nada despoues de muxo tiempo resolviendome mis duda, pos decidi registrarme, me presento chico de 30 años, mido 1,68 y ahora mismo peso 74 kg. anke me dejado bastante por culpa de un accidente de moto y keria vovletr a ponerme en forma con el tiempo mu justo porque me caso en junioooooo,jejejeje weno pos yo yevo en el mundo de los gimnasios desde k tenia 8 añitos, calro k no hacia pesas me apunto mi padre a karate y luego ya cuando tuve 12 me apunte a kickboxing, en fin ksempre e exo estas dos cosas y soy monitor de ambas, pero weno tuve 6 fracturas de metacarpio de la mano derecha y no puedo volver a golpear, asi k nada me meti en el mundo de la musculación, kde siempre decia yo kno me gustaba, pero claro error mio como puedes saber kno te gusta algo sino lo has probado, pues nada fue empezar y me encanto, el como te sientes despues de entrenar, la fuerza k ganas, lo bien kte sientes contigo mismo y obv iamente el cambio k pega tu cuerpo, yo desde siempre mi peso a sido de 62 a 64 kg. y cuando empece con las pesas en cuestion de 2 años a base de entrenar,proteinas y aminoacidos consegui ponerme en 68 kg. ya se kno es demasiado para 2 años de entreno, pero eke ami me cuesta muxo cojer peso, weno me costaba, pk ahora me toy poniendo gordooooooo,jejejeje weno pos despues de tanto tiempo me estanke, hable cn mi entrenador y me prepare un ciclio, estamos hablando de hace ya unos 3 años, con el k me puse en 75kg. y la verdad kme dio muxa alegria pk yo unnca haba visto un 7 en el peso,jejeje y nada me e mantenido mu bien estos 3 años por encima de 70 kilos, 72, 73, pero weno decir ksoy militar y cuando estaba otra vez bien, pk me meti un nuevo ciclo de dianabol y stanazol en pastillas durante 6 semanas, logre ponerme en 78 kg. pos me mandaron para afganistan de misión, 5 meses alli sin entrenar ni apenas comer, el calor k hacia pk fue en verano pos llegue aki a españa con 68 kg. otra vez por debajo de los 70, compre un ciclo klo tengo aun guardado, pk despues de 5 meses alli sin beber, ni salir, ni comer, ni follar,jejeje pos mis dos meses de vacaciones queria pegarmelos desmadraillo, con la mala suerte k al primer mes pues tuve un accidente de moto y nada me tenido k pegar 3 meses sin poder entrenar y apenas sin poder moverme, afortunadamente no fue nada grave, fractura de clavicula, dos costillas y mano izquierda, ya estoy totalmente recuperado y estamos en abril y yo me caso en junioooooo, asi k nada sigo cn mi ciclo guardado en el cajon, para despues de casarme y ahora pos nada estoy en 74 kg. pero mu mal, despues de tanto tempo sin entrenar, sin poder moverme y comiendo y bebiendo como un cabron ps la verdad k toy mu tapao, e exao bartoliya y to,jejeje sempre keda algo por los años de entreno pero weno toy en la peor forma de mi vida, asi k nada pos esta es mi presentación me caso en junio asi k ya ttotalmente recuperado entrenare como un animal y comere mu bien para haber si luego en las fotos de la boda se me ve bien, k se ma ido una pasta en el trajeeeee, un saludo y weno direis vaya tio mas pesado menuda presentacion,jejeje si me podeis dar una ayudita de entreno y alimentacion en dos mesesillos pa remendarme pala boda lo agradeceria, un saludo y decir k admiro a toda la gente del culturismo por hacer el sacrificio k haceis.

Re: wola a todos me presento.

Bienvenido y en hora buena aqui los chicos te echaran una mano en lo que nesecites.

1 hora diaria de cardio por la mañana en ayunas hara milagros

Muxas gracias, pos sip ya e empexao y toy liao cn el cardio lo k pasa k despues de tanto tiempo, vaya agujetas en las piernas, toy k apenas pedo moverme,jeje pero weno es algo porlo k tengo k pasar, Un saludo