Hola a todos,me presento

Buenas a todos,sigo este foro desde hace 1 par de ańos y es el único que me parece coherente,ya que en otros cualquier consulta de suplementos o roíds siempre te bandean o te hechan la bronca,bueno deciros que quiero abrir los ojos un poco en esto,y esque esta la teoría y la realidad.bueno pues en otro foro que no voy a nombrar siempre seguí sus consejos que son,dieta entreno y descanso,no hacen falta suples,vale pues he estado ańos en esto(no seguidos siempre he dejado algunos meses de descanso por lesiones,vacaciones,trabajo o novia jeje)y los resultados están pero en comparación con mis amigos que han tomado suples y no han hecho tanta dieta si no comer bien 5 veces al día si pesar la comida ni nada los envidio en cuerpo y resultados,otros se han metido roíds y no veas que cuerpos,con lo cual digo,vale en teoría dieta entrenamiento y descanso pero ninguno de los que hay en mi gimnasio hacen dietas estrictas,solo comer mucho y sin chatarra ni dulces ni nada,y los resultados se ven muchísimo mas que los míos,y siempre me dicen pues tomate un bote de algo o metete un ciclo,y entonces digo no con dieta y entrenamiento,pues me he dado cuenta que no,que en realidad tanto los suples como los roíds son lo que de verdad da cambios en un cuerpo(seguido de buena alimentación y trabajo en el gimnasio claro esta) entonces aquí una de dos… O tengo una mierda de genética (que lo dudo por que en los análisis anuales de trabajo siempre me pone que mi complexión es atlética mesomorfo)o tengo un problema hormonal o es que mis compis toman roíds y no me lo quieren decir,solo digo que los ańos que llevo en esto me dio cuenta que los roíds están a la orden del día,casi todos los usan,por no decir el 80% de los que tienen resultados,de hecho el otro día estuve hablando con un chaval que estaba súper gordo y se quedo delgado y medio fuerte en 1 año y medio de entrenamiento y dieta y me dijo que el llevaba ya un año llevándose taper a la playa y todo con arroz y pollo haciendo volumen y no tenía los resultados de la mayoría que habían y que era frustrante,así me siento yo,frustrado,engañado con la moral baja de estar entrenando y verme bien y llegar otro que se apunto en febrero al gym y tiene un cuerpo con hombros como bolos y abdominales como puños y yo sin un puto abdominal,trabajando en el gym a reventar,mirando la hora de la comida y todo y el sin miramientos ala ya esta,eso compis lo siento por el tocho pero yo aquí veo 2 opciones
1 mi genética no esta hecha para esto
2 debería gastarme unos cuantos euros enproductos para ayudarme (sean suples o roíds) y mi dieta y entreno
Todo esto lo digo por frustración baja moral y harto de esto,quiero que se me diga la realidad
Un saludo señores perdón por el tocho
GRACIAA DE ANTEMANO

pues yo dure un tiempo sin nada solo entreno, ni dieta ni nada, obvio cuando era principiante, ya después de un tiempo comenze con prote, después con creatina, después aminoácidos, después oxido y la verdad tuve buenos resultados, pero cuando empeze con una buena dieta los resultados fueron mayores, ademas de un fuerte entreno y un buen cardio, no me puedo quejar, pero sin embargo todo esto queda corto ante los resultados de los roids, que no son magia, se debe una buena dieta, entreno duro y un buen descanso, si no basta con mirar la bitacora de alguno de los compañero de foro para que veas como en 10 semanas tuvieron avances formidable, repito nada es magico. Aun con roids se ayudan con suplementos asi que depende de lo que quieras tienes que entregar

Yo he jugado medio profesional durante 15 años, entrenando en gym…etc he llevado siempre dieta deportiva … etc

ahora estoy en mi 4 semana de mi primir ciclo y es obvio que lo que se consigue con esto es muy dificil conseguir con entrenamiento dieta… sobre todo en los avances en poco tiempo.

Con roids o sin roids estar en forma cuesta sacrificio, es mas facil coger peso y volverte sedentario que estar en forma y ser una persona actuva… olvidate de pensar que con el primer pinchazo estaras ya a tope, ya que sin dieta y buenos entrenos no hacemos nada…

Piensa que buscas y donde quieres llegar, y planteate si es tan necesario los roids…ya que los demas podran hacer lo que quieran pero tu debes de pensar que quieres realmente, no te fijes en los demas y parate a pensar que quieres tu…y si decides utilizar roids informate muy bien antes.

saludos

Bueno,lo primero de todo dar gracias por contestar,aver yo se que nada es magico,pero yo por ejemplo un compañero de gym tiene un cuerpo bastante currado sin meterse roids(o que yo sepa)y desayuna un tazon de leche con magdalenas y un barido de prote y bcaa,cena un bocadillo de chorizo o cosas asi…y yo siempre con mis tapers y mi dieta y veo su cuerpo mejor que el mio,y llevamos mas menos el mismo tiempo entrenando,su genetica es de ser un tirillas de toda la vida,yo de pequeño fui gordo,no es que me fije en los demas pero es frustrante cuando vamos a la playa juntos…mejor cuerpo al lado mio…y yo siempre e estado
Sin tomar nada,lo
Maximo proteinas este ultimo
Año,un bote llevo,
Mi proposito ahora es quitarme la grasa que tengo en la parte baja de la espalda y parte baja de abdomen,que no puedo quitarmelo
Por mas dieta y cardio que hago defino un poco del cuerpo y eso se queda ai,quieto,no baja ni a la de 3,me han recomendado clenbuterol,pero claro,luego el que los vende me dijo que me iba a hacer mas bien poco,quebtenia que meter un anabolico como winstrol,pero me estoi informando que eso solo vale para tener efectos secundarioos…
Os pongo mis datos ok?
Tiempo entrenando:(ya os digo que nunca he completado
Un año seguido Por problemas de trabajo,novia,fiestas,vacaciones,alguna lesion)pero desde que tenia 17/18 años)
Peso:76kg
Altura:1,75
Bf:ni idea(en la farmacia ponia 18% y a las 2 semanas de estar con mi dieta y cardio ponia un 20%asi que no me fio de esa maquina de farmacia)
Dieta:
8:30-licuado de proteina con avena50gr y cereales tipo muesly50gr aprox, 200ml de jugo de naranja
11:00-100g arroz con 100g de atun o sanwich atun + pechuga + 1 pieza de fruta
14:30-arroz o pasta con 2 pechugas de poyo + yogurt 0%
17:30-2 tortitas de arroz con atun o salmon ahumado
Entreno
19:30-batido de prote de la marca scitec nutrition
21:00 carne o pescado plancha + ensalada grande
Decir que aveces meto claras de huevo en alguna comida pero no lo he puesto por que me sientan fatal y me tiro el dia entero con rebuznos con sabor a clara de huevo y dolor de barriga
Hago cardio unas 2-3 veces por semana fijas
Un saludo amigos

Buenas…

La genetica hace mucho evidentemente… pero creo que algo te falla … si eres constante, respetas la dieta y haces rutinas con todos los grupos de musculo mas el cardio tienes que notar buenos cambios y elimnar la grasa donde la tengas…

A mi tampoco me gustan las claras y menos por la mañana, pero para tomarlas compro arina de avena y me hago tortitas de claras de huevo con la arina y un poco de canela o colacao 0% no mucho (para quitar el sabor) hago unas cuantas para la semana y las voy desayunando.

Así existen personas, mi hermano tiene un gran cuerpo con abs que sobresalen y unos hombros grandes y eso que toma y fuma y come lo que se le pone enfrente y yo con dieta ya cuidándome al máximo he logrado apenas un poco lo de el.
Otra cosa casi nadie habla abiertamente del uso de roids, yo los usare y no le he dicho a nadie ni pienso hacerlo así que no te sorprenda que los use en secreto.

Piensa bien las cosas lee mucho por aquí y cualquier cosa por aquí andamos saludos y suerte

Bueno,eso hago,constancia y mucha disciplina en la dieta que es lo que mas cuesta,ahh por cierto,en los findes hago 2 o 3 comidas trampa,pasa algo?
Tambien voi a empezar a utilizar "ayudas"de suplementos como lo veis?
Y lo del clem con wins?
Un saludo

Di no a los monociclos de wins…