Hola a todos, necesito asesoramiento....

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera q me aconsejarais sobre los ejercicios que podría meter, o dicho de otra manera, que músculos debería trabajar aislado en cada día de entrenamiento y así poder complementar mi rutina full body con ejercicios de aislamiento.
Mi rutina es la siguiente:

Lunes

• Dominadas con lastre ó Remo al pecho

• Press pecho declinado con mancuernas
    ó Fondos en paralelas con lastre

• Sentadilla

Miércoles

-Peso muerto

• Dominada agarre estrecho supino con lastre. / Remo al pecho en V
  • Press banca plano

Viernes

• Remo a una mano

• Press arnold sentado / Press militar de píe

• Zancada con lastre

Tengo un mini GYM en casa por lo q dispongo de , mancuernas barra fijas banco para Pecho y un banco de abdominales.
Un saludo.

Hola, la rutina esta mal estructurada. He leído que tienes un mini gym pero no se si dispones de algunas maquinas, más que nada para saber más o menos que ejercicios puedes hacer, si me explicas intento ayudarte, un saludo

Hola, he editado el post anterior ya que me equivoque al escribir la rutina.
También comentó que tengo 3 mancuernas, 2 barras, un banco para hacer pecho y un banco de abdominales.
La rutina la saque de alguien de este foro http://www.tupincho.net/foro/ejercicios-aiolia2005-t45868-256.html#p430726.
Un saludo.

Hola, he tenido q editar la rutina que escribí en el post anterior ya q me he equivoque al ponerla.
Ahora ya la he corregido.
En cuanto al material del que dispongo son, mancuernas barras fijas, banco para hacer pecho, banco abdominales y barra dominadas.
Un saludo.

Las rutinas cuerpo completo de 3 dias, se realizan con ejercicios basicos los ejercicios de aislamiento no existen, algunos localizan mejor que otros, pero los ejercicios analiticos o como vos llamas de aislamiento, no son la base de una rutina de 3 dias. Date una vuelta por el post “rutinas para novatos de ismael” donde yo expongo encontraras respuestas

Ok, le echare un vistazo.
De todas maneras y aunque acabo bastante cansado, pensaba en meter algun ejercicio mas.
Gracias.

My friend, para este tipo de entrenamientos necesitas ejercicios basicos que incluyan muchos grupos musculares, como peso muerto, fondos, sentadillas, dominadas, pres de banco, pres militar, etc…de esta manera estas entrenando grandes grupos musculares juntos, generas mayor fatiga muscular y puedes obtener mejores resultados, como no tienes muchas opciones para variar te recomiendo varias repeticiones, tiempos de descanzo, etc…

Saludos

La rutina del lunes la veo bien. Pero con matices: te recomiendo Hacer el press de banca horizontal con la barra.

El miércoles requiere de un pequeño ajuste:
Te recomiendo.- Peso Muerto (3 X 5), Press Militar de pie (3 X 5), High Pulls (3 X 5)

El viernes cambia el remo con mancuerna por remo ‘Pendlay’ y el Press Militar por fondos en paralelas (trata de llegar a una repetición antes del fallo en fondos, lo recomendable serían series de 3 X 15 con lastres). Los desplantes realizalos con la barra olímpica (libre).

Te sugiero que hagas un tiempo en tu agenda y te inscribas a un gimnasio, de otra forma será difícil medir los progresos que vayas teniendo.

Saludos

Ok, me apunto los ajustes que comentas para mi segunda rutina, es decir voy a estar 4 o 5 semanas más con la rutina que llevo y luego empezare con lo que apuntas otras 4 o 5 semanas.
Gracias.