Hola me llamo nicolas y soy de castellon y necesito ayuda mido 1.90 y peso 86 kg y tengo 18 años recien cumplidos… soy de compleccion delgada… llevo desde los 16 entrenando con carbohidratos, proteinas (bsn, whey on), creatina (aminostar), voluminizador (cell-tech)-(muscletech) todo eso no me a servido para nada ninguna de las cosas tomadas las e perdido todas entrenaba, hacia dieta sin fallar un dia pero todos los resultados se perdieron al cabo de 2 meses. Ahora estoy tomando el no-xplode de bsn creatina+oxido nítrico +estimulantes mas Whey On 60 grms después de cada entreno. Lo unico que quisiera es un poco de apollo porque aqui donde vivo los medicos son unos inutiles y les parece mal todo esto de tomar batidos y cuando se los dices lo primero que te dicen es que eso es malo que no se que entonces pase de ir a los medicos y guiarme por entrenadores, amigos que lo han echo etc… pero esto no da resultado ahora estoy entrenando 4 dias a la semana. me gustaria que me dijerais si empezar un ciclo seria bueno y con que tendria que empezarlo. Yo no quiero estar enorme solo quiero forma tener ese pecho, ese brazo, abdominales etc… que todos sabemos que con batidos de proteinas no se consigue, solo pido una ayuda en suplementos ya que aqui no hay nada y que es lo q me tendria que meter yo me he mentalizado y para meterme un ciclo estoy y dispongo de dinero para poder realizarlo pero necesito ayuda de experiencia.
Atte: Nicolás