Hola a todos soy nuevo, duda con winstrol

Ola a todos llevo algun tiempo leyendo por este foro, he aprendido algunas cosillas y me parece interesante y he decidido registrarme.
Tengo una duda sobre el Winstrol.Tengo 22 años, llevo entrenando desde enero de 2008, mido 1’92 y peso 85 kilos, como muy bien y tomo hidratos de carbono(batidos) y creatina.Mi monitor me ha recomendado hacer un 1º ciclo con Winstrol oral 2mg.Me gustaria saber si hay algo mas que pudiera tomar para que fuera mejor, ya que he leido que el nivel de testosterona baja y te quedas muy bajo de animos, y tambien sobre algo de unos protectores para que no dañe el higado.Me refiero a algun componente que dejara hacer al winstrol su mision pero no sus inconvenientes,Tengo 12 cajas de 40pastillas cada una de 2mg,y lo debo hacer en 4 semanas.Empiezo el lunes, algun consejo mas? 1 saludo.

Hola amigo DZN1987, bienvenido a tupincho. Bueno supongo que ya habras leido que los monociclos no son buenos, ni hablar de los de winstrol. La cantidad que tenes te daria para hacer una salida de 5 semanas, el tema es que el winstrol oral es mas toxico que el inyectable, si tenes oportunidad de cambiarlo hacelo, y si lo podes devolver seria mejor aun, yo en tu lugar le daria mas tiempo a tu cuerpo, hasta llegar a tu limite natural. No te recomiendo ciclarte y menos de esa forma, te falta testo, un anabolico base, antiestrogenos, protector hepatico y lo mas importante: post-ciclo.
Seria bueno que pongas tu dieta y como es tu entrenamiento, tu %grasa.
Saludos.

Pues mi dieta se compone de arroz,pollo,ternera, huevo, verdura, y pasta principalmente, y mi entrenamiento es bastante fuerte.Mi pregunta es hay alguien que lo haya echo y le haya salido bien???Estoy un poo asustado por lo que estoy leyendo sobre el higado, y luego tambien un monton de productos que se deben unas que no conozco, me gustaria saber de exacto que mas tengo que tomar para que el winstrol haga su funcion siendo lo menos dañino posible.Gracias.

no hagas eso aparte de k no te va a servir de muxo te va a perjudicar bstnte

Unos dicen que si, y otros que no, pero nadie dice por que.Ya lo tengo comprado pero en este tipo de cosas toda la informacion posible es poca.Siempre sera mejor un ciclo que una adiccion a la cocaina o al speed como mucha gente hay.Tengo 2 compañeros que han echo el mismo con winstrol oral 2mg mas dayamineral y evitex forte, y me han dicho que no tema por lo del higado por que es un ciclo muy pequeño, mientras el ciclo se hicieron pruebas y salio todo bien, aparte de unos buenos resultados.

No amigo DZN1987 esa afirmacion es erronea, asi que si un amigo dos amigos mios tienen un accidente de transito y salen sanos y salvos entonces tu me dices que tenga un accidente yo que no me va a pasar nada? Eso no es asi! El estano es hepatotoxico, es un 17 alfa akilatado, y empeora cuando es oral, ademas que al ser casi totalmante anabolico y nada o casi nada androgenico te frenara el eje (osea q no produciras testo endogena) y no compensaras la falta de androgeno, asi que tendras al amigo fuera de servicio por un buen tiempo, entiendes? Hay un post de no a los monociclos de estano, que lo buscare y te pasare el link.
Saludos.

Hoy mismo lo he empezado, despues de comer.Mi monitor insiste en que no me preocupe que es una dosis muy pequeña y un ciclo muy pequeño y que siga entrenando fuerte como hasta ahora para que haga su efecto.Estoy decidido a hacerlo, no volvere atras.Pero mi pregunta es, si tan malo es, si no da resultados…Por que se vende entonces?Por que mi monitor me ha recomendado este, y no uno pinchado?Si tan malo es? por que la gente lo usa?

amigo,tu monitor te puede recomendar misa ke porke te lo recomiende el no kiere decir ke este bien,posiblemente te lo recomendo porke kiere vender esas cajas de wisntrol ke le kedaron paradas y te dice ke ara milagros,debes saber ke ese “ciclo” es una ful,y ke si te da alguna ganancia,ke lo dudo muchisimo,se te ira como ha venido y te dejar posiblemente mas de un problemilla,si te has decididio a ciclarte preparate un buen ciclo basico de masa,ahi muchos post en este portal ke te pueden servir de orientacion,una vez de asumir los riesgos y de kerer ciclarte preparate un ciclo como dios manda y az las cosas bien,pero bueno si ya has empezado ojala ke te vaya todo bien,ya iras contando ke tal te fue…

sos denso man en , lee y no fastidies mas por favor . te dijieron 158 veces que no va lee lee leel eleleleeeeeeeeee