Hola a todos! Y arrancamos con las dudas!

Buenos días, mi nombre es Francisco soy de Neuquen, Argentina y aquí participando por primera vez.

Peso 92 kg y mido 1,85. El deporte que practico es Rugby, aunque hago actividad de pesas hace mas de 7 años regularmente.
Me hice un chequeo médico recientemente, y me saco índices de masa corporal con una especie de balanza.

Los valores que arrojo fueron los siguientes: G 21.9 GV (abdominal) 8 MUSC 38.5 BMI 26.5

Hoy en día cuento con un Deca-Durabolin (Decanoato de nandrolona) de 10 ml, 1ml:100mg
y con un Estanozolol de Landerlan Inyectable de 15ml de 1ml:50mg

Consultando a uno de los pocos profesionales medicos, que se dedican o por lo menos te aconsejan una dosis me dio un plan, y quería ver si Ustedes me podrían decir si está alineada dentro de los parametros y objetivos que quiero lograr (crecimiento muscular, para la actividad deportiva ya mencionada, fuerza y potencia) y si está bien dosificada.

La idea luego de investigar y “desarrollar” un plan junto a consultas de médicos y compañeros que han hecho anteriormente

La idea es realizarlo por 6 semanas

A)

Lunes: 0.75 ml de Estanozolol
Miercoles: 1ml de Deca-Durabolin
Viernes: 0.75ml de Estanozolol

Combinar con: Pre entreno fisico (Noxplode 1 medida BSN) + Post entreno (Lava Universal) + Proteinas (Syntha-6 BSN)

B)

Lunes: 1ml de estanozolol
Jueves: 1ml de Deca-Durabolin

Combinar con: Pre entreno fisico (Noxplode 1 medida BSN) + Post entreno (Lava Universal) + Proteinas (Syntha-6 BSN)

En cuanto a la dieta tengo una bien armonizada para el plan correspondiente.

Mis dudas:

• sobre estos dos planes cual piensan que es el mejor para mis objetivos y deporte?
  • Tengo un protector hepatico, es una pastilla diaria y utilizarlo hasta 1 semana luego del ciclo?
  • Tambien cuento con un protector mamario (para evitar ginecomastia- Genozym) cuando se toma? desde el inicio del ciclo hasta el final?
  • Hace falta utilizar Endocorion al finalizar el ciclo?

Adjunto imagen del plan, mas ordenado:

Muchisimas gracias por su atencion! y Disculpen si no esta bien redactado o es largo.

No hace falta que abras varios hilos con lo mismo Amigo, ya por tu otro hilo

[Que-opinan-que-le-falta]
(http://www.tupincho.net/foro/que-opinan-que-le-falta-t65195.html#p619797)
te han respondido los compañeros