Hola a todos y pido su opinion

Buenas tardes a todos!! soy nuevo en el foro, mi nombre es Hugo y soy de Mexico, del Distrito Federal, ya he leido diversos temas del foro y la verdad es ke hay mucha info de excelente calidad. Bueno ahora si, les pido porfavor su ayuda y opinion.

Tengo 27 años, mido 1.70m y peso 78 k, hice pesas por 4 años con muy buenos resultados, por cuestiones del trabajo me vi en la necesidad de dejar por año y medio el gym, mi proposito es perder grasas y verme definido, en octubre del año pasado comence a hacer pesas y cardio 4 dias a la semana; en este mes de enero, hago el siguiente programa de entrenamiento:

LUNES/JEVES. todo el tren inferior y abdomen-- sentadillas, leg press, desplantes, peso muerto, elevaciones de gemelos sentado y de pie. crunches y elevacion de piernas todo 4x8-10 reps a excepcion de gemelos y abs.

MARTES/VIERNES. ESPALDA Y PECHO— DOMINADAS 60 EN TOTAL, remo inclinado con barra, jalones al frente. fondos en paralelas 80 en total. press inclinado, cristos y cruces entre poleas. 4X8-10 REPS

MIERCOLES/SABADO. HOMBROS, BICEPS ,TRICEPS— Press militar al frente con barra, elevaciones laterales mancuernas, pajaros, encogimientos para trapecio, curl con barra, martillos y concentrado, press frances, copa a 2 manos, extension en polea y press a manos juntas

Voy al gimnasio en las mañanas y hago 15 min de cardio para calentar, luego 5 min de estiramientos, ademas 3 dias a la semana hago 45 min de cardio al 70% de mi frecuencia maxima.

LA DIETA Y SUPLEMENTACION

DESAYUNO TRAS ENTRENAR

8 Claras de huevo con 50 grs de jamon de pechuga de pavo
2 tazas de espinacas o 3 nopales.
3 panes integrales
2 tazas de te verde

ALMUERZO/MERIENDA

POR CUESTIONES DEL TRABAJO. Licuado de 2 medidas de suero de leche en agua con 1 manzana.

COMIDA

200 grs de pechuga de pollo asada con 2 tazas de lechuga y pepino.1 taza de arroz y pasta
1 Taza de gelatina light.

CENA

200 grs. de filete de pescado o 2 latas de atun en agua.
2 tazas de verduras al vapor.
1 taza de gelatina light.

Tomo complejo B, vitamina C, vitamina E, y 4 capsulas diarias de Meltdown, 4 litros de agua. Diario.

Ese es mi programa, espero me digan los ke saben mas de este tema, ya ke me base en mi experiencia del tiempo ke estube entrenando. Les pido su ayuda pues actualmente no puedo pagar un entrenador personal. Gracias

Amigo antes de poderte dar una recomendacion sabes tu nivel graso?
Tanto la dieta como entreno se debe mejorar pero me gustaria saber tu nivel graso para asi darte una mejor ayuda.

Con una bascula de casa, medí el % graso y segun esto dice ke 16%. la verdad es ke no tengo plicometro ni otra forma de saber la grasa ke tengo. Gracias

A ver checate esto te puede hechar una mano, no es muy exacta pero si le das los valores adecuados te da una muy buena idea de tu %bf…saludos… :wink:

http://www.muscularmente.com/calculos/grasacorporal.html

parece que el compa se fue a medir a otro lado.

jajajajaja :lol:
Creo que si