hola a todos!!

Hola a todos, me presento… Soy Raul, gran apasionado a este estilo de vida. Tengo 33 años, mido 1,70,peso 72 kilos y llevo entrenando 11 años.Después de tiempo meditando me he animado a hacer mi primer ciclo y quisiera que me brindarais vuestra ayuda y consejos. He llegado a un punto de estancamiento físico/mental y quisiera probar algo nuevo. De antemano pediros disculpas si estoy haciendo algo mal.Me han recomendado hacer este ciclo de 8 semanas. Semana 1 a 4
Lunes :Ampolla de sustamed+pastilla de danabol mañana y noche.así estaría las 4 primeras semanas, solo inyectando el sustamed los lunes y los demás días danabol mañana y noche
Semana 5 a 8.
Lunes: Ampolla de winstrol
Martes:Ampolla de nandrolona.
Así el resto de semanas hasta la 8.
el postciclo todavía no lo he comprado así que no lo pongo pero acepto sugerencias. Gracias por vuestro tiempo y enhorabuena por el foro.

Danos tus metas que tienes para tu primer ciclo para poder ayudarte. El ciclo que pusiste en tu post esta muyl mal planeado.

Gracias por contestar inges!! Bueno mis metas son ganar unos kilos limpios y endurecerlos con buen entrenamient. Desde tu experiencia como me recomiendas hacerlo?

De nada randall15, estamos aquí para ayudarnos uno al otro.

Has oído alguna vez el dicho “eres lo que comes”? Los kilos limpios está definido por lo que consumes, tu dieta es muy importante.

A mi me gusta ciclos simples para principiantes. El esfuerzo se debe centrar en tu entrenamiento, descanso, y dieta. No me gusta los primeros ciclos con muchos AAS. Que va hacer de tu segundo, tercer ciclo, etc…? Uno nunca sabe cómo reaccionará su cuerpo a un particular AAS. Podrías tener gran resultados de Testosterone-sólo ciclos. Estarías dispuesto a un ciclo sencillo o estás firme en la decisión de usar los 4 AAS?

Llevo una dieta bastante estricta al igual que el entrenamiento .y por supuesto que estoy abierto a cambiar la base del ciclo,por eso entré en este foro. Agradezco toda la ayuda.