Hola a Todos

QUE TAL SEÑORES ME REGISTRE EL DIA DE HOY EN ESTE FORO UN CORDIAL SALUDO A TODOS Y DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

He jalado regularmente durante 7 años no grandes pesos ni muchas horas en el gim en el 2006 por el trabajo realmente abandone mi fisico y quiero regresar a la condicion fisica de hace unos años.

Hace unos 3 años hice un ciclo con las siguientes caracteristicas.

fue un ciclo de 3 meses con un par de inyecciones a la semana en el siguiente orden

las 4 primeras semanas
LUNES VIERNES
winstrol primobolan depot

segandas 4 semanas
LUNES VIERNES
winstrol sostenon

segundas 4 semanas

LUNES VIERNES
deca primobolan depot

Obiamente con algunos otros suplementos como proteina, glutamina y creatina.

A mi parecer hubo buenos resultados exepto por la perdida de grasa no fue la que yo esperaba; Hasta el dia de hoy las ganacias de ese ciclo continuan en mi cuerpo asi que puedo decir que fue bueno expeto por el tema de la grasa.

Hoy tengo 31 años mido 1.76 y peso 82 kilos y se me estan haciendo panza y chichis de chelero…por lo cual deje de tomar ceveza hace como un año no mas pizza, arinas etc. en fin toda la comida que jamas antes de estar trabajando yo comia.

LLEVO UN AÑO COMIENDO SANO Y SIN TOMAR NADA DE ALCOHOL PERO LA GRASA ABDOMINAL Y LA DEL PECHO NO SE VAN ( NO ES LO MISMO LOS TRES MOSQUETEROS QUE 20 AÑOS DESPUES)

LA PREGUNTA ES:

QUE OPINANA DE ESTE CICLO Y SI ME PUEDEN RECOMEDAR QUE HACER PARA TENER UNA MAYOR Y EFECTIVA PERDIDA DE GRASA EN ESTAS PARTES??? O ALGUN OTRO CICLO PARA CERCER Y PERDER GRASA?

SALUDOS A TODOS

ROB

Hola y bienvenido
Tu estas seguro q obtuvistes buenas ganancias? y estas seguro q perduraron en el tiempo? es q no sabria decirte si esto seria cierto, pero bueno te comento:
Ese ciclo es una autentica mierda, y perdona q te lo diga asi, pero es la pura y cruda realidad, despues tengo q decirte q AQUI NO SE LE HACE CICLOS A NADIE, pero eso si se le presta toda la ayuda q necesite, aunqe claro esta, TU ERES QUIEN TIENE Q MONTARLO TODO, Y PARA ESO EN ESTE FORO TIENES LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS, TE INVITO A Q LEAS LOS PERFILES DE LOS ROIDS PARA SABER Q-COMO-CUANDO-CUANTO HAS DE PINXARTE LOS ROIDS, ADEMAS MIRA OTROS POST DEL RESTO DE COMPAÑEROS PARA IRTE HACIENDO UNA IDEA DE COMO VAN LOS CICLOS, MIRATE ADEMAS PEQUEÑA GUIA DE POSTCICLOS (ES SUPERIMPORTANTE ESTO).
Pero si no quieres aprender nada sobre roids tambien puedes leerte un post q se llama 3 CICLOS BASICOS PERO EFECTIVOS DEL COMPI PESO80.
Saludos y suerte en tu nueva tarea

Vale graciass por la respuesta …me encantaria me explicaras por que es una verdadera mierda y asi aprender al respecto he leido lo que dices.

agradezco tu sinceridad.

saludos

Amigo mira te tratare de explicar mas o menos.
Un ciclo consta de 8 semanas las cuales recomendamos siempre vaya acompañado por testo y mas por tu edad, porque esto porque al meter ROIDS nuestro eje deja de producir testo naturalmente y viene una caida de libido.

Luego ya viendo esto tenemos nuestro primer roid que seria una testo.
Ahora vemos con que meterlo que podria ser si solo quieres cortar y no musculo Primobolan.
Si quieres volumen Deca y si quieres masa magra Boldenona.
Despues podemos meter salidas que podria ser winstrol y trembolona.
De igual manera existe lo que se llama kickstart que son esteroides orales que dan una fuerza muy rapida pero en si no da ganancia muscular solo fuerza por mientras los otros roids empiezan a entrar en accion.

Tenemos que usar antiestrogenos durante el ciclo que son proviron y nolvadex o arimidex.
Esto para evitar ginecomasia y de igual manera retencion.
Despues de terminar el ciclo hacemos el postciclo el cual sirve para reactivar nuestro eje y asi nuestros testiculos empiezen a trabajar nuevamente por si solos. Aqui usamos HCG y clomid.

Las dosis minimas a usar para que el cuerpo aproveche son 250mg de testo y 200 mg de las otras sustancias.
Winstrol y Trembo se usa EOD un dia si un dia no. Y no por mas de 4 semanas.

Seguro diras bueno eso es mucho o yo no quiero ser pro. Bueno para ser pro se necesitas mas que eso.
Solo existen 2 formas de ciclarse LA FORMA CORRECTA Y LA MALA. Tu decides.
Ya se tambien es que en mi gym mi entrenador dice y blah y blah pero deja te digo luego esos monitores o entrenadores apenas y saben leer y solo buscan algo tu dinero tu salud no les importa.
Espero haberte ayudado saludos.

Mas claro el agua.
Gracias bro x ahorrarme trabajo :wink: :mrgreen:
Saludos

GRACIAS!!! MUY AMABLES POR LAS RESPUESTAS ME HE ESTADO LEYENDO TODA LA INFO DEL SITIO Y ESTA MUY BIEN.

ARADEZCO EL TIEMPO PUESTO EN LAS RESPUESTAS.

POSTEARE UN CICLO PRONTO PARA VER QUE OPINAN AL RESPECTO

SALUDOS A TODOS

A VER QUE OPINAN DEL CICLO PARA PERDER GRASA Y GANAR ALGO DE MUSCULO

SEMANA/ SOSTENON--------DECA-------WINSTROL---------PRIMO
1------------250------------------200-----------EOD
2------------250------------------200-----------EOD
3------------250------------------200-----------EOD
4------------250------------------200-----------EOD
5-------------------------------------------------200---------------2000 EOD
6-------------------------------------------------200---------------2000 EOD
7-------------------------------------------------200---------------2000 EOD
8-------------------------------------------------200---------------2000 EOD

LO QUE SIGNIFICA QUE USARE
16 SOTENONES
16 DECAS
16 WINSTROLES
16 PRIMOS

SEMANA
SEMANA / HCG ----------CLOMIFENO
9--------------1000ui E3D----100mg/dia
10-------------1000ui E3D----50mg/dia
11-------------------------------50mg/dia

Y TOMAR PROVIRON O NOLVADEX DURANTE EL CICLO
EN QUE CANTIDADES DEBO TOMAR ESTO??
ALGUN TERMOGENICO L CARNITINA O ALGO ASI?
GLUTAMINA?
QUE DIETA Y QUE RUTINA DEBO SEGUIR?

ESPERO LA OPINION DE ESTE CICLO Y LAS SUBSECUENTES RECOMENDACIONES.

SALUDOS.

Que tal amigo mira el ciclo si lo que buscas es musculo magro y quemar algo de grasa ese no es el indicado.
El deca es para volumen, claro la dieta hace la diferencia en todo.

Sustenon semana 1 a la 8 250mg
Boldenona semana 1 a la 8 200mg
winstrol semana 7 a la 10 50mg EOD

Antiestrogenos desde la semana 2

el hcg es 1000ui E3D no 2000ui.

El primobolan no seria necesario al menos que lo usaras en ves d ela boldenona pero no te saca musculo te da mas corte.
El ciclo hazlo de 8 semanas de 4 semanas no lo sentiras por la vida de los roids, la bolde empieza actuar por la 5 semana.