hola a todos

hola~ hace unas semanas que estoy en este foro pero no me animaba
a escribir hasta que me arme de valor~!! :oops:
antes que nada quisiera felicitarlos por la web, pues antes de entrar aqui
tenia como la mayoria de los que desconocen del tema, un conocimiento bastante erroneo sobre los esteroides, asi como fobia a ellos…

antes que nada me presento. soy una chica de 25anios de edad, que entrena con pesas desde hace 1anio y 8meses en total, pero con la intension de competir hace aprox. 5meses.

desde hace 5meses sigo una dieta limpia guiada por mi preparador y he empezado a hacer uso de la creatina, hace 5meses que lo utilizo ininterrumpidamente…
el tema es que es muy raro que nada mas empezar mi dieta (alta en proteinas y moderada en hidratos) se me desaparecio la mestruacion
mi entrenador y las otras atletas me dicen que es re raro porque eso se da recien en atletas mas avanzadas, y yo como soy principiante… :cry:

desde diciembre por ahi tenemos en mente empezar con un ciclo, la verdad es que asi fue como encontre esta web. por la fobia que tenia no me animaba, pero al leer todo lo que los expertos de aqui (mr.pincho, kira y los demas usuarios del foro) ya no tengo mas fobia de esto porque comprendi que el uso de esteroides guiado por un preparador experto no tiene porque ser algo como para tener terror~ en ese aspecto muchisimas gracias!! :smiley:

bueno~ hoy solo queria presentarme~ voy a entrar a menudo y a pedirles sugerencias en algunas dudas que se me presenten~

chau a todos!!

Es muy normal, no “raro”! que la regla desaparezca haciendo ejrcicio + una dieta BAJA en carbohidratos, (tema aparte usar o no esteroides).
Si a ello sumas el uso de anabolizantes hace que el resultado sea más extremo…

En cuanto dejas su uso, (además d la dieta y el ejercicio con pesos intenso) la menstruación vuelve a su cauce…No temas a los cambios…sólo debes estar absolutamente atenta a ellos.

Kira :smiley: