Hola, a ver como lo ven ¿?

Bueno pues llevo 4 años en el gym, y ha llegado la hora de dar un empjon, quiero subr mi masa pero lo mas limpiamente posible, no solo a base de agua y grasas… despues de leer muchisimo por aqui y con compañeros del gim que me han hablao desde su propia experiencia, me quedo con esastas sustancias, a ver como lo veis…

___ Naposim Sustanon____Equipoise_ Winstrol____Nolvadex___Proviron___Hcg___Clomid

S.1-- 25 ---------250-------------200--------------XXX----------10------------25-------XXX-----XXX

S.2–25 ---------250--------------200--------------XXX----------10------------25-------XXX-----XXX

S.3–25 ---------250--------------200--------------XXX----------10------------25-------XXX-----XXX

S.4–25 ---------250--------------200--------------XXX----------10------------25-------XXX-----XXX

S.5 XXX ---------250-------------200--------------XXX----------10-------------25-------XXX-----XXX

S.6 XXX---------- 250------------200-------------100-----------10------------25--------XXX----XXX

S.7 XXX---------- 250------------200-------------150-----------10-------------25-------XXX----XXX

S.8 XXX---------- 250------------200-------------100-----------10-----------25----------XXX----XXX

S.9XXX-----------XXX------------200--------------200-----------10-----------25----------XXX----XXX

S10.XXX-----------XXX------------200-------------100-----------10-----------25---------XXX----XXX
POST-CICLO.
S.11 XXX----------XXX------------XXX-------------XXX-----------20-----------50--------2500iu—100

S.12 XXX----------XXX------------XXX-------------XXX-----------20-----------50----------XXX-----100

S.13 XXX----------XXX------------XXX-------------XXX-----------20-----------50--------2500iu-----50

¿Como lo ven ?¿ que resultados tendria con este ciclo ?¿ Me recuperaria bien con ese postciclo ?

Hola viejo! Bienvenido a TuPincho!

Te comento que me parece sensato quitar las ultimas dos semanas de boldenona, para dejar solo al winstrol, no del todo solo ya veras por que, con 8 semanas es suficiente.

Las dosis estan bien pero podrias subir un poco las de boldenona, hasta 300 o 350, ajustando las de testo tambien.

Las dosis de winstrol te recomiendo que las mantengas constantes con 50mg EOD esta bien, durante 5 semanas si quieres pero estas rayando el maximo recomendado y tus articulaciones podrian resentirlo, en la semana 9 y 10 te va a quedar el winstrol solo entonces esas dos semanas vas a meter tambien la GCH a razon de 1000ui E3D hasta alcanzar las 5000ui, el tamoxifeno lo tienes que subir hasta 30mg en la semana 11 y en las siguientes le bajas a 20 de nuevo, el proviron mantenlo firme todo el ciclo y pct a 25mg diarios y el Clomifeno se usan 100mg la primera semana y las siguientes dos 50mg.

No pones tu edad, estaria bueno saberla.

Creo que eso es todo…

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

**

Antes que todo los datos… 8)

**

Pues tengo 26 años, llevo 4 años entrenando en serio, llevando dieta… suplementos y tal…
¿ si subo la dosis de la bolde tendria que repartir los pinxazos no ? otra cosa que no me ha quedado muy clara es lo de la hcg, ¿que serian 1000 iu un dia si dia a no asta completar los 5000 iu ? y por ulitmo el winstrol lo dejare en 100 mg a la semana. Respecto a lo demas seguire tus consejos. Otra cosa queria preguntaros que tal va esta combinacion de roids ? espero que me de mucha fuerza, dureza y definicion, ese seria mi objetivo, muchas gracias por su tiempo, Saludos.

**
[size=5]
Asi si para que veas,aqui te va un tip puedes meter bolde y susta en la misma jeringa en el mismo dia sea lunes-jueves o martes-viernes a tu eleccion pero las dos juntas aqui hay un dicho aceite con aceite y agua con agua de acuerdo?para evitar enquistamientos…el winstro es 50mg eod o sease lun-mier-vier-dom-mart-jueve-sab y asi sucesivamente te daras cuenta k en ciertas semasn te ponchas 200mg y en otras 150mg el chiste es mantener la concentracion del farmaco en sangre su vida media es de 72hrs.

El hcg es e3d y como va lun-jue-dom-mier-sab y ahi tienes 5mil u.i. de acuerdo?aparte este ees un cilo clasico de masa siempre y cuando lleves la dieta como dios manda :wink:
[/size]
**

pues si te dara un tanto de fuerza.
va a tardar un poco pero si vas a sentir el power

Saludos desde MEXICO
GRACIAS