HOLA algunas dudas

hola amigos primero que nada saludarlos y agradecer por la ayuda desinteresada que dan
desearia hacer algunas preguntas primero
mido 1.80 peso 90 kilos y tengo 34 años me decidi a escribir por una cuestion personal no va por la aparencia si no por la parte salud aunque una cosa lleva a la otra soy una persona que trabaja en un escritorio todo el dia no tengo tiempo para hacer ejercicios aunque si me lo propongo m e hago el tiempo no voy a pedirle dietas ni esas cosas por que leyendo por el foro e encontrado tablas y guias de como hacerlas me gustaria si me .pudieran ayudar a organizar mi tiempo de comidas e leido qu hay que comer 4,5,6 veces por dia, cuantas veces recomiendan para una persona que esta empezando y las horas en que deviera hacerlo que eso es lo que me complica por que no tengo idea como organizarlas
mi dia empieza alas 6:30 y termina generalmente a las 11:00 de la noche si pudieran mas menos guiarme a organizar las horas de comida y cuantas veces al dia seria genial

agradecido de antemano

:o hola amigo… espero que te encuentres bieeen … entrando en materia bien… kiero entender ke kieres saber como comer pero no puedes hacer ejercicio por cuestiones de trabajo y requieres estar todo el dia sentado no es asi¿? ummm como pudiste darte cuenta las dietas que aqui los demas compañeros recomiendan son para ganar volumen , definir, etc… tanto asi como recomendarte una dieta talvez no sea lo mas recomendable… seria bueno que mencionaras que comes a diario, y los tiempos que les das a la comida para poderte orientar un poco ok espero tu respuesta :mrgreen:

dudas sobre el sexo masturbacion y algunos mitos

:smiley: hola estimados compañeros… quisiera felcitiar a todos los ke postean sus mejores consejos y recomendaciones, en esta ocacion la duda me toca ami… kisiera saber como afecta el sexo y la masturbacion a los musculos por que e eskuchado ke te desinflas pierdes volumen etc… esto es cierto¿¿ puedo tener relaciones o masturbarme las veces ke desee sin ke se vea afecatdo mi cuerpo¿’? :roll: jaja spero sus respuestas y gracias a diablo por la ayuda

buen día les explico tengo 25 años mido 1.78 hace 6 meses pesaba 106kg hoy día peso 82kg e rebajado mucho y por mas que hago ejercicios me sigo sintiendo flácido flojos los brazos e intentado por 2 meses rutinas para definir y nada quiero un buen ciclo para definir y agarras masa, también quiero quemar la barriga también y no se que colocarme para quemar esos sitios que cuestan muchísimo rebajar la barriga y los laterales de la cintura .muchas gracias espero me me ayuden

Bienvenido, abrí tu propio hilo no invadas este…

Hola buenas eh leido esto en internet y creo q es el hilo adecuado para preguntar si es correcto ;
El sexo después del entrenamiento

Existen investigaciones científicas(2) que demuestran que el organismo del hombre necesita de la eyaculación después del entrenamiento. Según esta teoría, esto ayuda a mejorar el sistema inmunológico y acelera el proceso de recuperación de los músculos.

Además, los niveles de testosterona después del entrenamiento son máximos, lo cual influye positivamente en el apetito sexual. En resumen, todo apunta a que el sexo después del entrenamiento es más apasionado y tiene mejores repercusiones en el organismo.

Y esto que tiene que ver con este hilo??? ABRE uno propio para tus dudas.