Hola 馃憢 amigos

No la van a creer .
Mi hermano se hizo un monociclo de boldenona de 12 semanas . Y subi贸 10 kilos limpios y ya pas贸 un a帽o y a煤n los tiene. Porque pasan estas cosas ??
Psdt.
Es verdaderamente por qu茅 yo mismo
Lo pinchaba . Soy enfermero

Falso. 10kg con bolde?? Jojo. Bueno no se pa si es verdad ser铆a algo as铆 como el sue帽o humedo de muchos.

En un ciclo se pueden subir 10 kilos pero eso de limpios es decir de puro musculo ni de co帽a.

1 me gusta

@Davidzyzzcomando est谩s seguro que era bolde, que marca uso y d贸nde lo compraste en veterinaria?

Si amigo . No entiendo c贸mo subi贸 tanto . Y se ve muy marcado y grande . Boldenona de vadecum

Todo puede ser posible en este mundo de la quimica 2+2no es 4
Los de brasil usan nandrolona sola ,bolde
Cuando yo use bolde sola mas un resfriado termine 1 mes con fiebre y internado luego con liquido en pulmone derecho haya por el 2010 ,aunque me dijeron los medicos que era por causas de contacto con mi abuela que tenia principio de tuberculosis . En fin algo de resultados dio obvio pero habiendo testo para que arriesgar.
Pdta:era bolde de veterinaria

Aja, yo me di cuenta que los brasileros usan mucho la combinaci贸n Nandrolona decanoato + dianabol. Una combinaci贸n muy arcaica. De funcionar funciona pero para estos tiempos eso ya es algo muy desactualizado.

No manches :disappointed: la boldenona te cay贸 mal amigo

1 me gusta