hola amigos

Hola amigos del foro, tengo solamente 20 años, llevo7 meses entrenando mido 1.80m y peso 76kg, no tengo mucha experiencia pero si me he preocupado por leer mucho y la verdad que esta pagina me encanta es de muy buena calidad. Bueno soy sincero amo este deporte, me esta gustan mucho y pienso practicarlo con constancia que así es que uno ve los resultados. Les hecho el cuento ya me decidí por hacer mi primer ciclo les contare mas adelante aquí les dejo una foto actual para q vean lo flaco que estoy jeje pero se que puedo lograr mas y nadie me para. bueno mis panas saludos y tamos en contacto se les quiere. ah se me olvidaba disculpen por un msj q ya publique en dond solo salen unas letras sin sentido lo q pasa es q me equivoque.

[244432E1562A4408F9FE294408F9FD.jpg]
(http://album.miarroba.com/morenorakata/0/1/)

Bueno hermano bienvenido a esta humilde familia :stuck_out_tongue:

Te digo que eres joven, tienes lo más importante las ganas jeje, pero de antemano te recomiendo que por ahora no estes pensando en ciclo todavía, mejor dedicate a aprender a comer y a entrenar es el secreto de esto hermano, sacale más partido a tu juventud en cuanto a lo natural y luego más adelante en unos añitos ya sabrás como sacarle provecho a un ciclo, otra cosa que te digo es que leas mucho sobre los roids, indaga es bueno para cuando te llegue el momento ya tengas los pies bien plantado sobre tierra, por que aquí llegan muchos queriendo hacer ciclos te pongo un ejemplo dicen voy a usar textes junto con tal cosa tanto tiempo y ni siquiera saben que cosa es esa ni saben su perfil, su tiempo de vida, efectos buenos y malos ves, o aveces dicen estoy haciendo un ciclo pero no se cuantas dosis me estan poniendo, cosas sorprendente pero pasan de allí parte mi recomendación que aproveches el tiempo para indagar, leer y sepas bastante sobre los roids antes de hacerte de ellos :stuck_out_tongue:

Sin más que decir me despido, tu amigo joel :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

GRACIAS

GRACIAS MI PANA JOEL POR TU OPINION Y CONSEJO, NO RESPONDI ANTES PORQ CON LAS CLACS EN LA UNI NO ME HA DADO CHANC DE CONECTARME. ME GUSTARIA QUE TU U OTRA PERSONA DEL FORO ME RECOMENDARAN OTRAS PAGINAS DE ESTE MISMO ESTILO DOND YO PUEDA DOCUMENTARME PARA NUTRIRME DE INFORMACION. ESOS ES TODO POR AHORITA MIS PANAS HABLAMOS CUIDENSE BYE :lol: