Hola atodos , keria q me aconsejaran sobre este lab

Gnc live well , pienso q derrepente comprar comida es mucho mejor q suplementarse pero no kreo q sea mas facil , a veces da perexa levanterse a prepara comida etc…
Weno mi pregunta era esta: Consegui un bote de Weight Gainer para ganar masa , pero el bote solo rinde para 5 porciones y es un batido muy pesado (son como 20 scoops) , queria saber si puedo dicvidirlo la porcion en 3 o en dos para que rinda mas y no sea tan pesado.
Aqui la pagina del producto que consegui:
http://www.gnc.com/productDetails.asp?id=350437
La verdad creo q fue algo tonto comprarlo , mejor me hubiera suplementado con Whey protein o Insolate , y comiendo mis demas 6 comidas hubiera subido en masa muscular, pero quiero eskuchar sus regaños/opiniones acerca del tema.
Y saludos!!!

Estoy deacuerdo contigo fue una tonteria comprarlo, mejor te hubieras comprado una proteina buena, pero ya nimodo, ya que los weight gainers te ayudan a subir pero todo lo subes en prcentaje de grasa.

Ok batuka y como consideras que lo debo tomar.

Son 3ducharadas monstruosas , el batido es super pesado y ofrece 1850 calorias por porcion y 50 g de proteinas , pero kreo q puedo dividir eso entre tres , osea unas 613 calorias y unos 16 gr de porteinas (ni modo tendre q agregarle mas proteina a esa comida) o piensas que debo tomarlo como indica el producto.???
saludos

Hola si te va a durar tan poco el producto, yo en lo personal tomaria una cucharada y lo complementaba con un sandwith de pechuca de pavo y una taza de arroz cocido eso es mucho mejor que esa bomba de grasa.

a se me olvidaba y esa cucharada de tu batido la haria con una taza de leche descremada.

mm ok gracias batuka

Mas adelante , mejor consigo un insolate o whey protein y trato de llegara mi requerimiento calorico con comida regular , de todas maneras los precios de ese lab no osn tan caros .
Gracias y saludos

Ademas una ingesta con tantas protes a la final desechas mucho. Usa un margen de 30 gr de prote por ingesta, porque los excesos van directo a la taza…

Jaja me produce gracia eso de directo a la taza.

Pero es cierto , cualquier exceso de proteinas estaba leyendo que se transforma en urea o algo asi , y que etso le da una carga adicional a los riñones.
Oye y hablando de otra cosa , la verdad es q me siento muy mal por los comentarios de Mr Pincho , la verdad que me desilusionan a mi pues mi objetivo es ponerme grande , pero el le ha contestado a muchos , que sin esteroides , es muy dificil y ademas coje mas tiempo y dinero q naturalmente.
No c la verdad es q ni pensaria en ciclos ni nada de Roids pues tengo 17 años , pero a veces me entran las ganas de hacer esa cagada, en realidad trato de comer bien , y trato de enrenar bien , empiezo a descansar mejor , y otras cosas , y eso subido mi peso y cm de todo! Pero no es lo q kiero. La verdad se que un ectoformo no puede aspirarar a tanto , pero nunk renunciare a mi sueño.
Pinchos o no Pinchos a los 17! Seria bueno que hicieran un pequeño analisis en la pagina , para q personas no cometan burradas y si las hacen , que las hagan bien .!!! Jeje
Saludos

A los 17 ni soñarlo. Bro estas en la flor de tu potencial, en donde yo quisiera volvera estar para aprovechar el poder natural. Continua aun así y sin dentro de 6 años aun quieres crecer mas entonces considera los pinchos.

Por ahora tienes mucho por hacer y creeme lo vas a conseguir si te esfuerzas y haces las cosas bien…sabiamente…

Mm gracias por el soporte Masx

Es una ayuda cuando una persona te anima a seguri haciendo las cosas como deben ser , y no buskar el camino facil que puede dañar tu salud.
Gracias
Por ahi sabran de mi !!
Saludos

Hey pana como estas soy de panama
yo use ese producto y lo que hace es darte masa sin forma, asi que te recomiendo que uses NLARGE que para mi concepto es mui bueno y con una buena creatina y dieta optendras mui buenos resultados…

Hey pana como estas soy de panama
yo use ese producto y lo que hace es darte masa sin forma, asi que te recomiendo que uses NLARGE que para mi concepto es mui bueno y con una buena creatina y dieta optendras mui buenos resultados…

Oye que bien , que bueno encontrar a alguien de mi pais

Que paso brother , hey si ya me di cuenta , pero como veras en Panama no se vende mucho el N-large , pero is sabes donde , me avisas plz , he hido a muchos lugares y no hay , tienen otros gainers .
Weno y de que parte de Panama eres?
Stephanie nos desilusiono o q?Jejeje
Saludos

El N-Large es uno de los mejores gainers yo use durante algun tiempo ese pero tienes que tener mucho cuidasdo porque sino tambien subes en grasa, yo tenia que hacer maximo 3 veces por semana spinning,

cuidado con los gainers

Hola es cierto lo que dices Batuka
solo que hay que saber como tomarlo, yo tuve ese problema mi cuerpo lo asimilaba mal, depende de la dieta Hey Alexito sabes donde esta plaza concordia en los estacionamientos que da Arsenal Sports ay vende el Nlarge en 20 dolares asi que date tu vuelta cualquier cosa escribe para ayudarte
si Mannnnnnn me desuluciona Stefany

Asi carlos , a la mano derecha hay un lugar donde venden suplementos , nunca he pasado pero me tengo que ir.
Que recomendaciones puedo tomar con los gainers , pues si estoy notando que se estan tapando mis abdominales , no tanto pero si desde que empeze la dieta , algo que deberia saber?
Oye si lo que pasa es q pienso que ella no representa bien a Panama como lo hizo jUstine , aunq el trabajo de stephanie de roux fue excelente , se merece un besito!! Muaaaxx Jajaja , detodas maneras no lleno las espectativas.
Saludos

Hey alexito postea tu rutina
Yo lo utilizo de esta manera una servida en la mañana antes de ir al Gym porque tienes que tener mucha energia otra servida despues del entrenamiento y la otra en la noche mesclalo con claras y avena veras resultado a y alimetate bien
para que no cojas masa sin forma, ya que tuve ese problemita te recomiendo que hagas cardio ya que los Gainer sin cardio engordan te lo digo yo… ejejejejejje

Weno aki estan mis datos.

Tengo 16 años , 182 cm , 75 kilos de peso(160lb) , ectoformo , tengo 1 año alzando y he tenido resultados , pero no crecido de gran manera.
Estoy en la eskuela todo el dia y el la tarde a las 3:00 entreno.
3 veces por semana , 2 musculos por sesion.
DESAYUNO
80 GR DE AVENA , ,PORCION DE POLLO
COMIDA 2
BATIDO SUSTACAL DE 15GR DE PROTEINAS , EMPAREDADO DE POLLO
COMIDA 3
ARROZ Y POLLO
COMIDA 4
ARROZ Y CARNE DE RES
COMIDA 5
GNC WEIGHT GAINER
ENTRENAMIENTO
COMIDA 6
BATIDO DE PROS AFTERMAX 40 GR DE PROTEINAS
COMIDA 7
6 CLARAS DE HUEVO EN TORTILLA Y AVECES ACEITE DE OLIVA

MODIFICACIONES???

Hola alexito te voy a postiar una dieta que no es mui cara los productos
Una taza de avena en hojuelas con 12 onzas de leche descremada
1 manzana
omelet de 3 claras de huevo y una yema
Media Mañana
1 sándwich de pechuga (pan integral )
Una servida de tu weight gayner
Almuerzo
2 tazas de arroz
Una pechuga asada
Un Guineo
Merienda
Una papa asada
Una lata de tuna
Cena
Una taza de vegetales mixtos cocidos
Una servida de tu weight gayner
a y tambien postea tu rutina porque en mi caso e obtenido resultado es
trabajando en pocas reticiones mucho mas peso

Trabajo 3 dias a la semana , 2 musculos por sesion , 3 ejercicios musculos grandes , 2 ejercicios musculos pequeños , 6rmax.
Piensas que debo incluir ejercicio cardio martes y jueves o lo dejo asi.
Saludos