Hola ayuda con dieta en ciclo de masa magra !!!

Buen dia nesesito ayuda con una dieta para mi primer ciclo de masa magra , sujerencias ,gracias :smiley:

ejem y donde esta tu dieta para ver que le podemos mejorar?

emm de antemano una disculpa solo se lo basico de dietas … :mrgreen:

comida uno :2 tazas de arroz con 250 gr de carnde de soya

entreno

comida 2 :2 medidas de proteina con un platano

comida 3 :una taza de avena con leche ligth 0 grasa y 200gr de pechuga

comida 4 :galletas de avena o amaranto con 200gr de carne magra

comida 5 : 2 latas de atun en agua

comida 6: una media de proteina con tres claras de webo

gracias … :shock:

si kedo no kedo esta mal estruturada , esta bien :?:

comida uno :2 tazas de arroz con 250 gr de carnde de soya —> saca todo eso, come 100gr de avena,1 huevo entero y 5 claras. Podes coemr alguna fruta como platano.almendras.

entreno —> la sesion de pesas no debe durar mas de 50min y no mas de 4veces a la semana

comida 2 :2 medidas de proteina con un platano —> cuantos gr de proteina son?

comida 3 :una taza de avena con leche ligth 0 grasa y 200gr de pechuga —>podes comer pasta tambien

comida 4 :galletas de avena o amaranto con 200gr de carne magra —>amaranto??? cuantos gr de carbohidratos tiene esta comida?

comida 5 : 2 latas de atun en agua —>no mas de 130gr de atun!

comida 6: una media de proteina con tres claras de webo —> supongo que con la medida de proteina alcanza,decime cuantos gramos son cada medida

suerte :wink:

Primero me gustaria comentarte que es muy difícil dar una opinión objetiva sin una base comparativa , y dar una opinion en este puto seria muy aventurado (a menos que sea algo muy general)
Necesitamos tus datos edad, peso, estatura etc…

Como tu comprenderás no es lo mismo un hombre de 100kg, 190cm de estatura y 25 años a una mujer de 55kg, 155cm de estatura y 50 años de edad
Segundo, simple tienes que tener en cuenta cuando empiezas siempre hay que tomar encuesta la energía que entra a tu cuerpo en este caso hay que crear un déficit calórico es decir comer menos calorías de las que necesitas para poder definir

Empieza por echarle un vistazo al primer hilo de mi firma creo que el te parecerá interesante

Luego de que lo leas y contemples una idea básica de lo que debes de hacer platicamos

Saludos

disculpa andava de viaje

mido 170
peso 73 kg
indice de grasa 10%
años de entreno 2

yo que tu las claras de huevo las meteria en la comida 1 con avena y algoo de fruta!! las demas comidas; pollo y arroz, carne de ternera y verduras, mas pollo y mas arroz…un par de batidos de proteina de suero bien cargados…y meteria algo de creatina+l-arginina en plan pre.entreno!! unos multivitaminicos tampoco te vendrian nada mal.

akjajajajajaaj, ARPAVIEJAS!!! es por el grupo?? (a mi me molan, jeje)

falta la edad jefe!! :wink:

se se ARPAVIEJAS es muy muy bueno fijate soy de mexico y hasata aka los conosco ,

mi edad es de 22 años

mi ciclo va a ser de bolde con sostenon , durante 10 semanas y cierro con anavar , ovio mas sus postciclos , de echo es mi primer ciclo y tengo una competencia directamente acabando el ciclo ,
yo no se mucho de dietas pero si lo vasico , y kiero apretar mas las dieta las ultimas 3 semanas para yegar mas rayado ala competencia , gracias buenas noches aHH SALUDOA!!! :mrgreen:

si se trata de competir la cosa cambia, pon en que peso estas, en cual quieres competir, tu indice de grasa, altura, y la dieta qeu sigues ahora.

:smiley:
grasa 10%
estatura 1.70

mi dieta k tengo ahorita es

comida 1 pechuga de pollo con leche descremada y avena

comida 2 2 medidas de whey protein con platano (depues de entrenar )

comida 3 2 tazas de arroz 250g de carne de soya

comida 4 2 galletas de avena o manzana mas lata de atun

comida 5 lata de atun sola o salmon

comida 6 medida de proteina mas 3 claras de huevo

MUY POCA COMIDA!!! :wink:

llas cantidades calculalas tu :wink:

Te recomiendo esta dieta subi aproximadamente 6 kilos mido 1.70 pesaba 175kg y subi a 80.500 kgs
comida 1
1 medida de suero de leche
6 cucharadas de avena
5 fresas
5grs de glutamina todo en licuado con leche light

75 grs de pechuga de pavo
50 grs de queso panela
2 hojas de lechuga todo en sandwich con pan integral

comida 2
1 1/2 tazas de arroz hervido
5 claras con 1 huevo entero
1 taza de papaya
1 nopal asado
1 taza de cafe

comida 3
1 lata de atun en agua o 1/2 pechuga de pollo
1 jitimate crudo
1 !/2 taza de gelatina light
5 tortillas de maiz

comida 4
250 grs de carne magra de res
1 taza de brocoli
1/2 aguacate
3 tortillas de maiz
1 camote hervido o una papa chica

comida 5 despues de entrenar
1 taza de arroz hervido
1 lata de atun en agua

comida 6
2 medidas de proteina en agua
4 cucharas de avena

cabe mencionar q en la primera media hora del entreno y despues de entrenar, consumia volu-gro de nutrex (maiz ceroso) que puede ser mejor el dark matter de mhp con gatorade, al final del ejercicio lo reolvia con glutamina y aminos este es un muy buen voluminizador :wink:

muchisimas gracias :smiley: