Hola ayuda pieso inyectarme cipionato de testo 250 mg

250 cada dos semanas es insuficiente bro. Replanteate el ciclo, mínimo son 300mg semanales. Y pues con el tamoxifeno creo que basta aunque si tienes mucha grasa la aromatización se aumenta y sería necesario un IA.

Ok si 250 de cipionato x 5 semanas más tamoxofeno i tableta diaria x 10 semanas. Espero una semana para pasar a HCG 500 IU 250 . 2veses x semana el HCG entiendo yo x PCT

Mpreguntp xq no quiero joderme pues pienso que en volumen ando bien el problema es que m da weba cortarme pero no quiero entrar a más q testosterona

Y joderme el eje

No sabes nada de ciclos y vas a joderte bastante, no tiene sentido lo que quieres hacer y tienes un sobrepeso importante con eso que quieres hacer no vas a notar nada, el hcg no es el pct tú haz lo que quieras ya que es tú vida pero e recomiendo leer más

Hola no te vas a tocar el eje solo pinchando Testosterona? Enserio por tu salud lee mucho y cuando piensas que lo sabes todo vuelve a leer vas a joderte mal. No lo tomes a mal pero… te vas a cagar la salud por como quieras hacer las cosas,este post es todo lo que está mal

1 me gusta

Te agradezco bro y x eso pregunto antes xq no c nada talvez m ayudarían.

Y ya talvez m ayudes a aclararme q es un PCT todo lo q conyeba un ciclo es nuevo pues yo solo c vitaminarme con proteína creatina ánimos

No c si entendí m dices q inyectando me solo testosterona no habría q hacer posible ciclo pues no tocaría el eje

Yo lo q intentaba era inyectar me testosterona para aumentarla y tener más entreno explosivos ya q siento decaimiento ya q trabajo de noche y al entrenar siento flojera y pence en la testosterona para quitar esa weba y comenzar a definir ya q en volumen ando ya grande

Si te metes testo tu eje se parara. Y tendrás que hacer post ciclo si o si.
Y hasta que sientas algo de la testo van a ser de 3 a 4 semanas y no da explosión la testo. No pasa como en las películas que se pinchan y son el capitán america.

Es decir que la testosterona en si no m ayudará en nada

No. Un ciclo se arma tiene una estructura un principio y un fin. Con una dieta y entreno adecuado a un ciclo de testo si se le saca buen resultado. Pero ciclo no es meterse testo porque si.

Y tú me podrías ayudar a armar un mono cliclo o ciclo y pos para ya q tengo esa testosterona y tamoxifeno la cual compré q la hago botarla no quiero

Cuanta testo compraste?

6

Pero… de q cantidad cuantos Mililitros? Si son de 1 mililitro x 250 mg para un ciclo te falta mucha testo. Y te falta todo lo del post ciclo te falta gastar muy buen dinero aun para hacer un ciclo.

Pues es textex 250 ampolla

Amigo sinceramente no hagas nada vas a perder en salud. Empieza a leer por favor es lo mejor que te puedo recomendar. Saludos y te repito como consejo no lo hagas no tienes idea que es lo que quieres hacer. Saludos

Pues ya recapacite y en efecto no comprometere mi salud y gracias bro saludos desde el SALVADOR

1 me gusta