Hola ayuda pieso inyectarme cipionato de testo 250 mg

Yo hice 250mg de testo y al final le agregue estano como primer ciclo. Te recomiendo que tengas algun AI para regular tu estrogeno en caso de que seas propenso a aromatizar mucho. Después no se si vas a seguir con un cruise o te vas a mandar a PCT, en caso del segundo asegurate de tener ya comprado los farmacos siempre por las dudas.

Pues tengo 29 años peso 220 lb yebo entrenando 11 años solo con pura proteína aumente pero siento q mis niveles de testosterona han bajado x eso m pensaba inyectar solo testosterona nada más

Tengo ya el cipionato de testosterona 250 y taxus q es lo mismo clorifeno solo m faltaría el HCG pero no ce como armar el ciclo y el post ciclo yo pensaba inyectar la testosterona al ser de duración larga al terminar acompañada de la clorifeno para lo de los estrógenos.al finalizar el HCG pero no c las docis

bro creo que deberías bajar tu % de grasa. Yo también pienso meter testo como primer ciclo 500mg, pero he estado ya como 3 meses definiendo para empezar con el ciclo. He leído que con menos de 300mg verás pocos cambios ya que solo vas a meter testo. El PCT no te olvides de planearlo igualmente

Bro yo pienso usar cipionato de testosterona textex 250 una ampolla duración de vida es de 10 a 15 días según entiendo pensaba usarla cada 2semana usando taxus q es lo mismo tamoxofeno 1tableta x día mientras use la testosterona. Al finalizar usaré el HCG 500 IU dividido en 250 x semana

250 cada dos semanas es insuficiente bro. Replanteate el ciclo, mínimo son 300mg semanales. Y pues con el tamoxifeno creo que basta aunque si tienes mucha grasa la aromatización se aumenta y sería necesario un IA.

Ok si 250 de cipionato x 5 semanas más tamoxofeno i tableta diaria x 10 semanas. Espero una semana para pasar a HCG 500 IU 250 . 2veses x semana el HCG entiendo yo x PCT

Mpreguntp xq no quiero joderme pues pienso que en volumen ando bien el problema es que m da weba cortarme pero no quiero entrar a más q testosterona

Y joderme el eje

No sabes nada de ciclos y vas a joderte bastante, no tiene sentido lo que quieres hacer y tienes un sobrepeso importante con eso que quieres hacer no vas a notar nada, el hcg no es el pct tú haz lo que quieras ya que es tú vida pero e recomiendo leer más

Hola no te vas a tocar el eje solo pinchando Testosterona? Enserio por tu salud lee mucho y cuando piensas que lo sabes todo vuelve a leer vas a joderte mal. No lo tomes a mal pero… te vas a cagar la salud por como quieras hacer las cosas,este post es todo lo que está mal

1 me gusta

Te agradezco bro y x eso pregunto antes xq no c nada talvez m ayudarían.

Y ya talvez m ayudes a aclararme q es un PCT todo lo q conyeba un ciclo es nuevo pues yo solo c vitaminarme con proteína creatina ánimos

No c si entendí m dices q inyectando me solo testosterona no habría q hacer posible ciclo pues no tocaría el eje

Yo lo q intentaba era inyectar me testosterona para aumentarla y tener más entreno explosivos ya q siento decaimiento ya q trabajo de noche y al entrenar siento flojera y pence en la testosterona para quitar esa weba y comenzar a definir ya q en volumen ando ya grande

Si te metes testo tu eje se parara. Y tendrás que hacer post ciclo si o si.
Y hasta que sientas algo de la testo van a ser de 3 a 4 semanas y no da explosión la testo. No pasa como en las películas que se pinchan y son el capitán america.

Es decir que la testosterona en si no m ayudará en nada

No. Un ciclo se arma tiene una estructura un principio y un fin. Con una dieta y entreno adecuado a un ciclo de testo si se le saca buen resultado. Pero ciclo no es meterse testo porque si.

Y tú me podrías ayudar a armar un mono cliclo o ciclo y pos para ya q tengo esa testosterona y tamoxifeno la cual compré q la hago botarla no quiero

Cuanta testo compraste?