Hola ayuda segundo ciclo amigos

hola hace 3 meses que hice mi primer ciclo con deca y primoteston que subi 6 kilos los cuales conservo 4
la vdd no fue muy bien pues el tio que me lo recomendo me dijo que era suave porq era novato y la testo fue de 250 y el deca de 50 y al final 100 osea si subi los 6 kilos fue por la testo y bueno me gustaria que me recomendaran un ciclo para aumentar mi volumen mido 1.78 y peso 70 kilos algo delgado pero tengo 4% de grasa corporal siempre hize ejercicio aerobico y por eso tengo poca grasa.
mi objetivo es aumentar minimo 10 kilos de masa y despues del ciclo definirlo naturalmente asique si me recomendais un ciclo de volumen se los agradeceria(con protectores y post)

Bienvenido al foro se necesita de tu edad como dato.
¿estas seguro que tu BF% es 4?como has llegado a esa conclucion??.¿que metodo usastes para saber tu porcentaje de grasa corporal?
Te digo que el ciclo que hicistes estubo pesimo.

perdon me ekivoque es 14%

y si loc estuvo mal el ciclillo ese pero cuando uno es novato se cre todo lo que le dicen

a y mi edad es de 23

Cierto,no te critico nada,solo decia que fue un mal ciclo. :wink:
Sobre el BF%,ya me parecia casi de competicion.
Bueno lo que puedo aconsejarte es que no hagas ciclo hasta pasado por lo menos 6 meses desde que terminastes el otro,esto quiere decir que esperes 3 meses mas,esto es para que tu eje se normalize.¿Hicistes postciclo?.
Tambien debes postear el ciclo tu de alguno que este en el foro u otro que tengas en mente y se corregira si es necesario.
Un saludo. :wink:

Yo también te recomiendo que esperes más tiempo o en su defecto te hagas unas analiticas para saber como andas en tus niveles androgénicos. El tiempo de recuperación del eje es muy variable, algunos necesitan un mes, otros 6 meses, no hay un patrón constante, lo más conveniente es hacerte analíticas para saber tus niveles de testo y también corroborarlo con tu estado anímico. La falta de instinto de vida (líbido y eros de acuerdo con Freud, haha) , motivación intrinseca, angustia, etc. son algunas caracteristicas de un bajo nivel de testosterona endogena.

Saludos.

saludos desde mexico

Lo que quisiera saber es que tanto primoteston debo usar ya que empese hace dos semanas usando los 250 que trae, estoy tomando 1 cada s

NO INVADIR POSTS

emana este viernes voy por la tercera, y me interesaria saber si no es muy poca lo que estoy usando, agradeceria un poco de informacion, mido 1.77 peso 108kg y tengo 34 años, tengo trabajando en el gym desde junio del año pasado y he bajado 10 kilos desde entonces, agradeceria comentarios

Re: saludos desde mexico

hola

creo que te colastes en este hilo a postear por la cara , abrete un hilo y hay lo debatimos

xao