Hola bajar grasa con esteroides?

Hola, tengo 15 años y hace mas o menos mes y medio que voy al gym, voy 3 dias a la semana bastante tiempo hago mas o menos 45 minutos de cardio y circuito completo de pesas unas 3 veces, he notado algo de mejora pero poca.

Quisiera saber si hay algun tipo de esteroide o suplemento legal que haga bajar la grasa abdominal y en los muslos, ya que tnego bastante en esas zonas comparado con mi cuerpo que es flaco en su mayoria, obviamente solo es para bajar esta grasa y despues para crecer y definir no usare esteroides o otras cosas hasta que no tenga 20 años o asi. Me han comentado que los esteroides dañan la hipofisis y hace que se cierre entonces no crecemos mas ( en el sentido de altura y eso) y provocan impotencia/esterilidad y eso no lo quiero por eso pregunto si hay suplementos o algo asi que funcionen lo mas rapido que puedan, no tomo alcohol excepto ALGUNOS sabados y en poca cantidad osea que no creo que me dañe mucho el higado porque recuperare.

Si no se me ha entendido bien preguntar, muchas gracias por leer! :slight_smile:

Saludos

[size=5]
**Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte
http://www.tupincho.net/**
[/size]

creo que por lo que escribe, esta consiente que no debe usar esteroides antes de los 22 años, verdad?
Mira, en mi experiencia propia y en la de muchos aqui, los suplementos para quemar grasa o termogenicos como les quieras llamar, no sirven sino llevas una buena dieta y haces bastante cardio, sin eso nada te ayudara, asi que mi consejo es que entrenes bien, alimentate bien, hazte de una buena dieta y olvidate de productos para quemar grasas que de nada te serviran, solo dañaran tu organismo quedaras peor, a tu edad es muy sencillo bajar el % de grasa corporal, asi que nadie te recomendara algun suplemento, suerte…

Ya los se entreno bastante duro pero mi grasa abdominal se elimina muy muy levemente.

Alguna otra ayuda? Muchas gracias.

PD: Hago 45 minutos de cardio 3 dias a la semana y a veces otra media hora extra.

Un saludo.

Tan facil como hacer MAS cardio, 3 dias a la semana si quieres adelgazar no es nada, ademas de controlar mucho lo que comes, que de hay seguro tienes un fallo grande.

Te falta mas tiempo, 3 dias a la semana a tu edad es muy poco, y solo llevas mes y medio en el gimnasio, sigue entrenando fuerte y dale tiempo, cuida tu comida y veras como vas mejorando cada dia, pero entrena en serio que sudes de verdad y olvidate de roids y de todo tipo de suplementos que eres muy joven.