Hola,bulto en hombro y wins

Hola,estoy en mi ciclo y ya me toca winstrol,llevo 2 pinchazos (es wins de omega de ese que dicen que duele bastante)

El primero ni lo note,solo note el luiquido entrar,luego no me dolia nada de nada,pero aller me di el segundo pinchazo de wins en el otro hombro,y hoy lo tengo bastante hinchado, de frente en el espejo se nota,me duele un poco, de una escala de 1 a 10 un 5 digamos…

He comprado trombocid,diclofenaco y no he preguntado por amoxicilina (antibiotico) por que creo que hace falta receta,el diclofenaco 2-3 pastillas de 50mg 2-3 veces al dia y trombocid me pondre 2 veces al dia o 3,algun consejo mas ??

Gracias.

Yo la cura mas eficaz, economica y que funciona… es dejar los hombros descansar sin pinchos, y rotar en gluteos y cuadriceps :roll:

Ok, ya estoy rotando pero sera que como llevo 8 semanas metiendo susta y bolde juntos en hombros ya estara cargadete,venga gracias saludos.

Orale, como te va con tu ciclo? buenos resultados?

cuanto estas metiendo de bolde semanal :o

Hola que tal,pues si yo creo que buenos resultados,el ciclo es sustanon300mg mas boldenona 300mg y deca a 300mg por 7 semanas (estoy en la semana 9,son 10 y el wins de 8 a 12) y por ahora tengo la libido alta,mas caliente que el pico de una plancha jaja :roll: y desde que comenze el ciclo llevo 6 quilos de peso, para mi es un “lujo” soy ectomorfo y es que no engordo…

Sobre de que es el peso,yo creo que mayormente es musculo ya que me veo mas definido y con un poquito mas de volumen,como mas limpio.

Los productos son:

Testo Astrovet 300mg - creo que es bueno
Bolde Nova lab 300mg - me noto mas las venas,y mas definido
Deca de arl 300mg por semana - cuando vaya terminando haber como se nota…
winstrol de omega que duele como la ostia puta jajaj,se me queda un dia el hombro KO,me lo inyecto o en hombro,pierna,culo,etc…

No puedo decir mucho de los productos ya que es mi primer ciclo,y aun no se bien si seras realmente buenos o mediocres,Saludos.

Que genial, en la semana 10 paras la boldenona y sigues con que sustancias y en que cantidades hasta la 12??
tu ciclo se parece mucho al que traigo nadamas que voy en la semana 4 y aun no veo muchos resultados… Tu desde que semana viste resultados notables hermano?

Hola brayanvv que tal,pues mira la semana 10 es la ultima que meto Sustanon 300 y Bolde 300 (el deca lo voy a meter hasta la 11 a 300mg) y el winstrol es desde la semana 8 a la semana 12, 50mg dia si, dia no.

Sobre los resultados pues mira, hace como un año tome creatina (500gr, 4gr por dia) y coji algo mas de fuerza, asi que imaginate la fuerza que me ha dado el susta y ahora wins, la verdad es que lo he notado, y bastante, ahora bien,lo que es fisicamente no he cambiado mucho o al menos yo no me lo noto sera por que me veo dia si y dia tambien :lol:, un poco mas marcado y algo de volumen creo que he cojido, lo que me raya es que en la bascula he cojido por ahora ya casi 7 quilos… O.O y me quedan casi 3 semanas de winstrol, espero no perderlo cuando acabe el ciclo (tengo hcg,tamox y clomid), la cosa es eso,que no se donde estan esos 7 quilos… y no creo que sea agua no? ya que me noto mas marcado como he dicho antes,me noto un poco mejor… haber si pongo alguna foto hoy o mañana,bueno 2 el antes y despues haber si notais algo xD,Saludos compis y que te vaya bien en tu ciclo

P.D: Y lo fui notando poco a poco pero mas en la semana 6-7-8 mas o menos.

En principio NO tomaria antibioticos. Con el voltaren y trombocid forte es suficiente. El win da a veces hasta decimas de fiebre cardenales,pero todo esto es normal, debido a su estructura que rompe fibras al entrar y como te pinches mal pues peor. Ademas los antibioticos suben y alteran los valores hepaticos.

Gracias bro, Que bien que ya tengas cambios, No pasa nada si metes el win sin testo? y porque dices que lo meteras hasta la 12, y el deca para que lo metes? lo meteras de la 11 a la 12?

y si sube las fotos!! :smiley:

Mallorca.24 que tal , como pega el deca de arl, vas viendor esultados o que?que ami me la an ofrecido pero no confio mucho en los viales que hay ahora por hay,

[/quote]

Gracias bro, Que bien que ya tengas cambios, No pasa nada si metes el win sin testo? y porque dices que lo meteras hasta la 12, y el deca para que lo metes? lo meteras de la 11 a la 12?

y si sube las fotos!! :smiley:
[/quote]

Esperemos que no pase nada si meto el win sin testo :mrgreen: no se,asi me lo montaron aqui hace ya tiempo,el deca lo que pasa es que me desespere con la bolde por que no se notaba nada y en la semana 5 meti 300mg de deca y lo metere hasta la 11 a 300mg, Saludoss.

Pain_gain pues parece que tengo un poquito de volumen mas que antes asi que supongo que sera el deca, tu pruebalo y haber que tal te va lo que si te digo que el aceite de el deca de arl duele un poquito y eso que me lo pincho en el culo aveces.

Lo malo es el winstrol que tengo el de omega lab que al meterlo parece que esta quemando xD y se te inflama la zona incluso… me lo meti en la pierna y flipe aunque se aguanta y ya esta jeje, Saludos chavales. :slight_smile:

Hola aqui pongo algunas fotos de antes y despues, haber que os parece o veis diferencia por que yo no veo gran cosa y eso que he subido 6 quilos :?

Es mi primer ciclo,llevo entrenando unos 2 años y medio y tengo 23 años.

Algo de dieta estoy haciendo,lo que puedo,no puedo hacerla como quisiera pero bueno,algo es algo…

Segunda semana de ciclo:
http://img835.imageshack.us/img835/2271/segundopinchazosustabol.jpg
http://img861.imageshack.us/img861/2271/segundopinchazosustabol.jpg

Decima semana de ciclo:
http://img821.imageshack.us/img821/1400/decimopinchazosustabold.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/1400/decimopinchazosustabold.jpg

Veis cambio?

Saludos.

Me refiero si veis cambio o algo que mejorar aparte de el pecho que le doy bastante caña ya que lo tengo un poquillo atrasao… :lol:

Cambios? Pero claro tss Ve esos biceps como estaban al principio haha
vas re bien, asi llevala, que bueno metere el winstrol tambien sin testo aver que pasa

Sabes si el winstrol es bueno convinarlo con primobolan pero sin testo?

PRIMO y win sin testo NO.Siempre testo, para equilibrar la carga anabolica.Podria dar problemas de impotencia en caso contrario.

Si como dice titustitanic, a mi me ayudaron en el ciclo aqui, el sustanon y bolde es hasta la semana 10 y winstrol de la 8 a 12, en la semana 10,11 y 12 sigue habiendo testo supuestamente no? dura 21 dias en sangre creo, asi que si hay testo no debe haber impotencia no? :roll:

Saludos.

Si la testo es hasta la semana 10 y el win acaba en la 12 NO problema .

Hola bro, que paso con tus hombros? como siguieron ?
estoy por empzar un ciclo de diana deca y susta y lo hare en hombros.