Hola Busco Algo Para Aumentar Estatura

Hola Busco Algo Para Aumentar Estatura Algun Roid O Puedo Usar Proviron

Saludos

WTF

de donde sacaste esto :lol: :lol: :lol:

lo imagene necesito una ayuda

Hola gsport… lamento decirte que no existe NADA para aumentar la estatura…
De existir algo yo ya me hubiera muerto por sobredosis de ese medicamento pues no me gusta ser chaparro pero no queda de otra jajaja

que bonito fuera creser en altura con los chochos :mrgreen:

yo conozco una solucion, zapatos de tacos !

solo imaginense a rojo, desborando de musculo y venas en una tarima y con zapatos de taco para no ser chaparro JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: , hombre tan mal no te quedarian ! :smiley: :lol:

chico, como no te pongas unas alzas… o en la etapa de crecimiento, cuando eras peque, te hubieras inyectado hgh tal vez habrias crecido mas… ahora, o te operas para ganar unos miseros centimetros o no hay nada de nada

hola

la verdad solo tengo 18 años algo me serviria

QUE NO

pues eso es relativo… unos dicen que sí te ayuda a crecer más en la etapa infantil, otros dicen que perjudica cerrando los depositos de calcio en los huesos impidiendo más crecimiento

JAJAJAJAJA que zapatos de taco ni que madres yo me voy a llevar mi banquito a la competencia y NADIE por más alto que sea me tapará ni opacará JAJAJAJAJA

Messi usó hgh, pero debido a un retraso en el crecimiento a causa de un déficit en la producción de la hormona del crecimiento. Lo usó a los 12-13 años y los medicos dicen que le sirvió para crecer. Pero a el le sirvió debido a su déficit de hgh
A ti, te lo veo imposible :?

hola

pueden chekear esto= http://www.clinicadam.com/Salud/5/001174.html,ellos crecen aun despues de los 23 no es que quiera enfermar dios me libre

no sale nada en el link dise la pagina no se encuentra…pero olvidate de eso compa puede que todavia crescas un pokito mas :wink: