Hola chicos! Necesito ayuda es mi primer ciclo!!

Este es el primer ciclo que hago, tengo 25 años
Llevo entrenando dos años!!
Te go muchas dudas, por no informarme antes no se si este haciendo bien el ciclo

Semana 1-8 sustanon 500 Boldenona 400
Semana 1-4 trembolona 150
Semana 2-8 tamoxifeno (nomvadex) 20 ed

Se ne necesito un postciclo y en eso es ke necesito su ayuda, no kiero ke me pegue ni gun efecto secundario, tambn necesito saber si necesito algun protector como proviron durante el ciclo y desde ke semana usarlo!

El problema es que es mi tercer pincho, es decir voy empezando la semana 2 del ciclo!!

Un aplauso para ti :smiley: !!

:x :twisted: :evil: por que haces las cosas sin preguntar,investigar o indagar???donde esta tu peso,BF?? :x ademas que TREMBOLONA en el primer ciclo :shock: :shock: quita eso antes que te des un buen golpe de frente y te rompa las pelotas de la prolactinemia que te puede acarrear.

Si no quieres hacer caso,pues alla tu :roll:

Necesito tomar algo? Es decir, si ya me pinche tres veces con trembolona voy a tener algun efecto secundario!!
Mi peso es de 180 lbs
Bf es de un 20%

uff como ya a dicho mi compañero ecko usar trembolona en tu primer ciclo … y 500 de susta no veo demasiado indicanos te peso tu % graso y años entrenando supongo que la trembolona la utilizaras para el final del ciclo yo como consejo la dejaria para mal adelante y leeria un poco sobre esta sustancia.

SUSPENDE TODO ESPERO TE HAYA QUEDADO CLARO :x

Mi peso es de 180 lbs y mi bf% es de un 20%
He escuchado cosas malas acerca de la trembo!!
No se si solo puedo dejar fuera la trembo y seguir usando
Semana 1-8 sustanon 500 y boldenona 400
O le tengo ke bajar a las dosis!!

Gracias bro, por responder a este post!!
La vdd me gustaria saber porke debo parar todo!
Espero puedas ayudarme! Y me puedas guiar en un ciclo que tu creas puedo empezar!!
Como indique arriba llevo 2 años entrenando
Peso 180lbs y mi bf es de 2%

mirate el link de ciclos basicos y haz uno de masa magra ( corta la trembo no usus tantos mg, recuerda que es tu primer ciclo con la salud no se juega) y no olvides el post en ciclos basicos esta todo

Que suspendas toda la Trembolona pero ya mismo…imagino sera enantato de trembo…
y si no te ha pasado nada pues mejor, perdo dejala ya…

te falta proviron para bloquear los estrogenos y bajar a 10mg la tamoxi…
además necesitas hch desde hace 1 semana, aunque podrias ponerla luego…

todo eso para empezar…por no decir tu BF esta muy alto, 20% y con ese ciclo,mal, mal

pues creo que lo de parar en seco todo el asunto es lo mejor…

mejor perdeer 2 semanas que hacer el ciclo totalmente mal…lo digo por los efectos ni siquiera por los resultados

Que suspendas toda la Trembolona pero ya mismo…imagino sera enantato de trembo…
y si no te ha pasado nada pues mejor, perdo dejala ya…

Es trembolona acetato!

Puedo seguir tomando sutanon y boldenona? O tambien debo pararlos?
Hasta ahorita llevo tres pinchones! En total seria 750 de sustanon y 600 de boldenona.

Si paro todo, devo hacer un post ciclo? Por lo ke ya me intecte haya ahorta?

Por favor ayudenme

Hermano…de esto yo se poco o nada…
lo que si sé es que Trembo Jamas deberia estar en tu primer ciclo…
y menos Acetato, que es de vida corta significando que puedes perder la cabeza por decir lo menos…
eso como ya te dijeron Cortalo del todo y desde ya…

del resto del ciclo te aconsejo que te amanezcas leyendo sobre cada esteroide, le preguntes a la almohada si vale la pena hacer un ciclo solo por tener ya lo roids en la mano…

O es mejor cortar todo el ciclo, bajar un poco el % de BF y con eso plantearte un ciclo que vaya acorde a lo que quieras…teniendo noción de lo que es el post, lo que necesitaras, semanas y asi…(eso haria yo)

ahora si estas cabezota (que podria ser por la Trembo= roid rage) pues armalo de nuevo y los que saben del tema te aconsejaran…

suerte

Cuanto y com estas usando?ya t comentaron cheques los ciclos basicos que no entiendes o no sabes leer?pon tus datos en kg. Y cm.

Cuanto y com estas usando?ya t comentaron cheques los ciclos basicos que no entiendes o no sabes leer?pon tus datos en kg. Y cm

Peso 81.6 kg
178 cm
25 años
2 años entrenando
20% bf

semana 1 500 sustanon 400 boldenona
semana 2 250 sustanon 200 boldenona

Semana 2 tamoxifeno(novalvadex) 20mg ed

Eso es lo ke llevo hasta ahorita

Macho esque esta todo mal.
La trembo no deberia d estar. Si es tu primer ciclo esas dosis de sustanon y bolde son altas. Con 250 de susta y 300 de bolde ibas sobrado. Te falta el proviron. No tienes planteado el postciclo ni tienes siquiera el hcg…
De momento sigue con el tamox a 20 ed hasta qie consigas el proviron…pero vamos que de 4 cosas 4 mal…eres el claro ejemplo de lo que no hay qie hacer jajaja…no t lo tomes a mal!!! Pero ponte las pilas

:shock: 81,6 kg de los cuales 20 %bf :shock:

saludos :mrgreen:

Por eso le dije que suspendiera todo,el quiere seguir adelante,molesta que otros se las tomen de eruditos y le den mas impulso al error que esta cometiendo :x :twisted:

saludos
amigo de verdad suspende como te dicen los compañeros, no tienes claros varios conceptos basico
solo te vas a meter en problemas y lo peor de todo tu salud esta en riesgo.

suspendi todo, el lunes de la semana pasada fue el ultimo pincho que hice!
ahora que? necesito tomar proviron con tamoxifeno para evitar la gine?
ke tengo ke hacer?

Cuantas semanas llevas o realizaste?