Hola chicos una pregunta rápida

Me compre trembovet 100 (trembolona) de sastrovet hace poco para mi proximo ciclo q estoy armando lo haare en 3 meses.
Mi pregunta es ,¿cuanto es la dosis minima para que tenga efecto la trembolona?
y por ejemplo de ser 100 mg, cuantos ml equivale eso (lo digo porq segun yo en una jeringa 1 cm es = a 1 ml)

Re: HOLA CHICOS UNA PREGUNTA RAPIDA

cuales son tus datos ? edad? altura? porcntaje de grasa corporal? tiempo ntrenando ?

ciclos anteriores?

tengo 23 mido 1.78 peso 78 kg con 12% de bf entreno desde hace 4 años y no he hecho ningun ciclo es mi primero y keria saber eso simplemente

,la trembo no se recomienda para principiantes man , no te puedo aconsejar , yama aun moderador a tu post para que te asesore con la dosis aver si la puedes usar , lo cual dudo que lo hagan ya que por lo que he leido en tu post te falta mucho por saber para siclarte

si decis novato en entrenamiento no creo porq mi cuerpo esta muy bien msucularmente y tonificado pero si lo decis por que no me ciclo si estas en lo correcto.
Solo queria saber la dosis minima para que tenga efecto pero bueno gracias por leer el post me informare un poco mas men =)

pasate por los ciclos basicos del foro y escige uno , los efectos secundarios de la trembo son muy fuertes , la furia , galactorrea , problemas para dormir sin mencionar la toxcicidad para los rinhonez , leete los ciclos basicos y los perfiles de los roids que vayas a usar haci como los tiempos de vida en la sangre !

TREMBO EN NOVATOS NO ES RECOMENDABLE.