hola Ciclo Proviron / Boldenona / Winstrol PARA USUARIOS IN

hola!! estoy pensando hacer este ciclo Ciclo Proviron / Boldenona / Winstrol

PARA USUARIOS INTERMEDIOS (Ciclo de masa magra) (que esta en el portal).tengo 28 años peso:81kg ltura: 1,78 llevo entrenando desde los 22 pero con seguridad 4 años ininterrumpidos.asta aki he probado y usado sustancias como creatina, glutamina, proteinas, aminos.etc…y mi objetivo no es ponerme como un oso. solo quiero agregar unos 10 kilos, pero de calidad, tratando de esquivar la retencion.estaba a punto de comenzar un monocilco pero he leido por ai que no sirven de mucho. y bue mi duda es primero: si este cilco me sirve para el objetivo que me he propuesto(10kg de calidad) 2ª-si la bolde en caso de no confiar en lo que me venden puedo suplantarla por deca-durabolin(ese lo consigo de farmacia) 3ª cuanto de lo que gano en el ciclo queda(para eso entiendo esta el post ciclo verdad?(digo para retener las ganacias y establecer los valores hormonales)) y 4ª sobre el origen de los esteriodes. ya que soy de argentina! :? he averiguado y la bolde la consigo de los sgtes laboratorios no se cual sera el mas fiable me an dicho que landerland es lo mas seguro. pero aver si me pueden ayudar:
boldenona/FM de 50mg/ml x 50ml
anabolde/boldenona forti de 50mg/ml x 10ml
equipoise/solvay animal healt(USA) de 50mg/ml x 50ml
boldenone undecilinato/horse pwer de 100mg/ml x 10ml
ex piose(boldenone)/chemical word de 50mg/ml x 10ml
– a les cuento que ya tengo todo comprado el proviron de farmacia, winstrol(resfar)italia,tamoxifleno(farmacia) clomid y bueno lo que me faltaria serian la bolde y el H.C.G.(que tampoco se de que laboratorio comprar aun estoy buscando)
bueno espero haber escrito todo bien y que se entienda, y espero me ayuden gracias!!saludos!! :smiley:

Hola dieguito1114,

Porcentaje de grasa?

Los roids que has elegido para el ciclo estan muy bien, pero te falta la base del ciclo es decir la testosterona, agregala a ese ciclo y postealo todo estructurado en una tabla y hablamos.

a ver si le agrego testoviron depot de 250mg x semana mm aver quedaria asi

[tabla]
proviron—boldenona----stano-----test.depot------clomid-------hcg------tamoxifleno
[/tabla]

1---------------------300-------------------------------------------------------------------10------
2----50--------------300-----------------------250----------------------------------------10------
3----50--------------300-----------------------250----------------------------------------10------
4----50--------------200-----------------------250----------------------------------------10------
5----50--------------200-----------40----------100---------------------------------------10------
6----50--------------200-----------40----------100---------------------------------------10------
7----50--------------100-----------40----------100---------------------------------------10------
8----50--------------100-----------40----------100---------------------------------------10------
9----50-----------------------------40-------------------------100---------1000---------30-------
10---------------------------------------------------------------50---------1000----------20------
11---------------------------------------------------------------50------------------------10------

*aa mi porentaje grasa corporal es de 19%

Bueno parece que la cosa va tomando forma…

Yo no meteria testoviron(por su mayor retención)para masa magra, mejor sustanon 250mg/semana x 10 semanas a la par con la bolde minimo 300mg semana. El estano de la 9 a la 12 y el 13 empiezas con el postciclo!

ok. entonces seria:
–sust250/sem–bolde/sem–estano/dia–prov/dia–tamox/dia—clomid/dia–hcg
1a8------250----------300--------------------------------------10--------------------------
9---------250----------300-----------50-----------50----------10--------------------------
10--------250----------300-----------50-----------50----------10--------------------------
11-------------------------------------50-----------50----------10---------------------1000
12-------------------------------------50-----------50----------10---------------------1000
13---------------------------------------------------------------30----------100-------------
14---------------------------------------------------------------20-----------50--------------
15---------------------------------------------------------------20-----------50--------------

mmm entendi bien?? o ay algo que ya no va???

Si, esta muy bien… lo unico, es suficiente con 25mg de provi + 10 mg de nolva desde la semana 2 como combo antiestrogenico. No obstante si quieres meter 50mg no hay problema.

Ah y el wins se pincha EoD, dia si dia no, 50mg/dia.

Hola k tal espero k tengas suerte en el ciclo,estoy intentando un ciclo pero no tengo ni idea de donde en contrar el genero miro por internet pero desconfio de no estar seguro,soy de zaragoza y en el gim m da reparo preguntar,si saves donde puedo conseguirlo y k sea seguro un saludo de Roberto.

oK entedidisimooo! gracias por tu ayuda :smiley: el primero de febrero comienzo! :lol:

Muy bien dieguito1114, estamos al tanto con tus progresos.

Dieguito,

Qué Proviron es ese que conseguiste en farmacia??? Porque ALMDQ dijo que acá en Argentina no se consigue Provi en farmacia… qué marca es? cuánto te salió? Y de qué parte de Argentina sos?
Si podés subir una foto del Provi estaría bueno así despejamos dudas… yo al mío lo conseguí x medio de dealer.

El ciclo esta bueno, susta y bolde por 10 semanas y salida con estano (tipico) pero si tu idea es sacar 10kg magros con un ciclo te diria que bajes de las nubes y seas un poco mas realista, quizas con una exelente dieta, roids, entrenamiento, suples y descanso llegues a subir 10 o 12kg maximos de los cuales solo 2 o 3 kg serian magros.