Hola comentario con mi ciclo porefavor

Hola tengo 32 años y este es mi primer ciclo inyectable no soy alto 1.61
73 kg de pura masa muscular hice anteriormente un ciclo con stanozolol oral de 8 semanas pero no muy bien no gane lo que esperaba habria que haber visto si las pastillas eran buenas eso lo aprendi leyendo despues,
no sabia que habia tanta truchada y chantas bueno esa masa que hice fue a causa de que me tome un animal stak universal el pro-hormonal
me sirvio bastante.
Bueno les escribo mucho para que maso menos sepan que hice
entreno hace 3 mese nada mas y creci bien creo al no ser yo alto ya mi novia me dice que estoy deforme no es que sea una bestia pero algo tengo jejej y uno siempre queire mas o no???jejeej
bueno le digo lo que estoy haciendo seria un ciclo de 12 semanas con boldenona (equipoise) 200 MG por semana y lei que se combina bien con testosterona y elegi la testosterona propionato 200 mg por semana tambien porque no retiene tanto agua ya que como dije antes si no voy a quedar una pelota bueno me doy 100 mg de boldenona( 1ml 50mg me pongo 2 ml), y 100 mg de propionato de testosterona eso es 1 ml/100 mg los lunes y los jueves lo mismo, estoy tomando todo los dia medio tamoxifeno de 20 MG y para salir del ciclo tengo HCG endocorion 5000U
diganme que le parece esto capas tendria que ser mas mg de boldenona pero lo que pasa es que al ser de 50mg /ml es mucho aceite y nada mas me lo doy a las inyeciones en la cola me la pongo en una farmacia son 4 inyecciones por semana 2 en cada nalga no se como voy terminar con el culo roto pero me da cosa y miedo en otro lado y la joda esta en el propionato que al ser una graduacion alta 100 mg quema y me hincha la cola bastante lo otro la verdad que no lo siento a la boldenona no me molesta ni nada y al darmela dos veces por semana porque lei que como mucho el propionato queda 2 a 3 dia en la sangre despues se pierde por eso hay que hacer por lo menos dos inyecciones por semana pero la verdad que jode capas estaba pensando que apartir de la 6 semana continuar con otra testosterona como la enantato que dura mucho y con una sola inyeccion por semana es suficiente.Que opinan de ese cambio
creo que se puede por lo que lei la joda que capas lo cambie porque el propionato es doloroso en esa dosi yo empese con una de 30 mg/ml me daba 4 cm por semana la primera semana y no sentia nada ya en la seguda cambie a esta 100mg/ml porque sino mas la boldenona seria mucho aceite y lei por ahi que es de los o el esteroide mas doloroso bueno.Que me cuenta sobre esto a estoy tomando vitaminas de B1 B6 B12 y otro multivitaminico los dos steroide tanto la boldenona y el propionato son veterinarios yo vivo en Argentina en buenos aires son
de un laboratorio de aqui en argentina que se llama FM asi que eso es lo que dicen los productos con etiqueta y de laboratorio no como el stano que compre y que bueno era generico y no sabes si era eso o no disculpas por los errores de ortografia pero la verdad qye era tarde y estoy cansado.
Muchas gracias y me gustaria comentarios sobre esto