Primero y antes de todo, me gustaría dar la enhorabuena a los creadores de este foro, ya que contiene mucha y muy válida información para todos aquellos que compartimos la afición del gimanasio.
En segundo lugar, creo que es de recibo presentarme ante esta comunidad, ya que tras casi un período de 1 año de dar por primera vez con esta Web y leerla esporádicamente, y de 5 años de entrenamiento me he decidido a registrarme y he decidido dar el paso 100% de querer utilizar roids para dar un paso más en mi construcción muscular.
He dicidio utilizar para empezar mi ciclo:
Winstrol Depot 50mg ( Stanozolol) Ampollas de 1 ml
Deca Durabolín 50mg (Decanoato de Nadrolona) ampollas de 1 ml
Testex 25mg ( Propionato de testosterona) ampollas de 1 ml
Todo esto conjuntándolo con Legalon ( protector hepático), Nolvadex ( tamoxifeno) y proviron para evitar que los estrógenos aromatícen.
El período del ciclo sería de 8 semanas, más el consiguiente post ciclo Proviron.
Que os parecen lo que he elegído, teniendo en cuenta que es mi primer ciclo, y quiero basarme más en la construcción de masa limpia y no bruta??
Es decir, que quiero ganar más en limipio que propiamente Kg, teniendo en cuenta que peso 75kg y mido 1.77m y desde el último año y medio he cambiado mi rutina de entrenamiento por el método Super Slow que es el que me ha dado más resultados en toda mi experiencia de entrenamiento.
Gracias de antemano.