Hola compañeros de afición, estáis de acuerdo?

Primero y antes de todo, me gustaría dar la enhorabuena a los creadores de este foro, ya que contiene mucha y muy válida información para todos aquellos que compartimos la afición del gimanasio.

En segundo lugar, creo que es de recibo presentarme ante esta comunidad, ya que tras casi un período de 1 año de dar por primera vez con esta Web y leerla esporádicamente, y de 5 años de entrenamiento me he decidido a registrarme y he decidido dar el paso 100% de querer utilizar roids para dar un paso más en mi construcción muscular.

He dicidio utilizar para empezar mi ciclo:

Winstrol Depot 50mg ( Stanozolol) Ampollas de 1 ml

Deca Durabolín 50mg (Decanoato de Nadrolona) ampollas de 1 ml

Testex 25mg ( Propionato de testosterona) ampollas de 1 ml

Todo esto conjuntándolo con Legalon ( protector hepático), Nolvadex ( tamoxifeno) y proviron para evitar que los estrógenos aromatícen.

El período del ciclo sería de 8 semanas, más el consiguiente post ciclo Proviron.

Que os parecen lo que he elegído, teniendo en cuenta que es mi primer ciclo, y quiero basarme más en la construcción de masa limpia y no bruta??

Es decir, que quiero ganar más en limipio que propiamente Kg, teniendo en cuenta que peso 75kg y mido 1.77m y desde el último año y medio he cambiado mi rutina de entrenamiento por el método Super Slow que es el que me ha dado más resultados en toda mi experiencia de entrenamiento.

Gracias de antemano.

Antes de nada, darte la bienvenida :wink:
Viendo los componentes del ciclo deduzco que eres español y que vas a sacar todo de farmacia.
Pues tengo que decirte que en este caso, cambiaría deca por primobolan, que opinas?

Re: HOLA COMPAÑEROS DE AFICIÓN; ESTAIS DE ACUERDO??

bienvenido al foro!

La testosterona que has expuesto estas seguro que es 25mg por mililitro o es 250mg?

Expon tu ciclo y tos objetivos que le exemos un ojo.

un saludo

Gracias Manuel, se agradece la bienvenida.

Si, soy Español y he sacado todo de farmacia.

Pues la verdad es que estuve pensando en el “Primo”, y por lo que he podido leer y me han asesorado me han dicho que si bien aromatiza menos que el deca, los resultados son algo más flojitos que el deca.

¿¿Considerais que el deca es demasiado para un primer ciclo y mis objetivos??

Re: HOLA COMPAÑEROS DE AFICIÓN; ESTAIS DE ACUERDO??

gracias Harbacete.

Si, la testosterona que me puesto es la típica de Testex de Qpharma, que es 25 mg de propionato de testosterona por ampolla de 1ml.

Pues el ciclo, la verdad es que tengo dudas acerca de como realizarlo, ya que me han asesorado 1 con dos picos en la semana 3 y 5, y hay otros compañeros que desechan esa posibilidad haciendo solo 1 pico. No tengo muy claro cual es el que mejores resultados me va a aportar.

Sobre los objetivos, la verdad es que me interesa más ganar kg de manera limpia y de manera definida que ganar bastante peso y de una manera menos limpia. Me doy por satisfecho con una ganancia de 4-5 kg en las 8 semanas del ciclo.

Por cierto, me surgen dudas acerca de si seguir tomando los comprimidos de óxido nítrico ( L-Arginina principalmente) o si ya solo con el que llevan los comprimidos de aminoácidos ramificados y el de las proteínas es suficiente.

La verdad es que pienso que voy a congestionar aún mejor con el ciclo, y no voy a necesitar el vasodilatador, y en que medida puede afectar el tomar el Oxido nítrico con el ciclo.

gracias.
Gt

es que para tus objectivos y además usando propionato, me decantaría por usar primobolan

Crees entonces que retendré demasiado líquido utilizando el deca con el propi y quizás no consiga los objetivos que me he propuesto???

Caguen la mar, a lo mejor debería de haber planteado la pregunta por aquí, antes de haber comprado todo ya y asesoramente por mi cuenta, ya que me he permitido el lujo de ojear las páginas que tienes en tu firma y se ve que tienes bastante idea del tema.

Se agradecen las críticas manuel.

Un saludo.

Por cierto Harbarcete y Manuel, expongo aquí mi ciclo a ver que os parece; bueno, y a los que quieran opinar, que desde luego toda sugerencia aquí es bien recibida:

Semana--------------1-------------2-----------3------------4----------5----------6---------7-------8-

Deca---------------50mg---------50mg-----100mg-------100mg----100mg----50mg------X------X–
50mg

testex-------------12.5mg------12.5mg-----25.0mg-----25.0mg—12.5mg—12.5mg----X------X–
propio.25mg

Winstrol Depot-----X-------------X-----------50mg------50mg------100mg—100mg----100mg—50mg
50mg

Tamoxifeno------tamox.-----tamox.------tamox.----tamox.-----tamox.—tamox.–tamox.—tamox.

Tengo dudas acerca de cuantos comprimidos a la semana. es de 25mg

proviron----------X--------------X-----------X-------------X----------X-----------X--------proviron–Proviron

Comenzar con el Proviron desde la semana 7 hasta la 10 semana. Tengo dudas acerca de cuantos comprimidos a la semana.

Y por supuesto el Hcg semana 9 y 10.

Dudas que tengo, es principalmente sobre el Tamoxifeno y el proviron, y cuantos comprimidos semanales.

Me han surgido dudas acerca de si sería conveniente utilizar 2 ampollas de Primo, en el propio Ciclo,y por tanto alargar el ciclo. O para 2 ampollas va a ser tirar el dinero y siendo mi primer ciclo va a ser excesivo el número de sustancias.

Y otra duda que me surje es si vosotros durante los ciclos utilizais Oxido nítrico. ya que yo suelo utilizarlo siempre y no se si ahora durante el ciclo será recomendable o no, ya que ya tomaré L-arginina en las proteínas y los aminoácidos ramificados de suplementación.

En definitiva, que a ver que os parece el ciclo, y que os sujieren alguna de mis dudas?

Un saludo y gracias de antemano compañeros.

Que poquito éxito a tenido el postear el ciclo y mis dudas… No obstante gracias.

saludos.

Buenas compañero, buen lio llevas. El propio tiene una vida media muy corta, por lo deberías internatarla eod y con 12,50mg no vas a ninguna parte (y menos si te refieres por semana). Con las sustancias que vas a usar, 300mg de primo semales y 100mg interdiarios de propio, seria lo correcto.

SALUDOS