Hola compañeros, me presento por primera vez..

Muy buenas compis, hace ya algún tiempo que os leo, y me encanta este foro, hago deporte habitualmente, entreno en el Gym hace ya tiempo, y hago cardio con la bici de montaña.
Tras haber tomado, distintos suplementos, proteína,carbo, creatina, etc, creo que llegó el momento de realizar mi primer ciclo, para dar un pasito más .

Os comento a vosotras que sin duda sabéis más que yo de esto, tengo 32 abriles, 1.78 de estaruta, y 80 kg de peso,con complexión atlética/fuerte, y como no, mi intención es lograr un poquito más de masa,y verme algo más grande, en fín lo típico.

Os voy a poner, el ciclo , tal y como lo tengo configurado, y con lo que tengo a mano, y estaría muy agradecido, si veis algúna cosa qeu debería añadir o quitar, me lo dijéseis, os estaría muy agradecido.También me surgen bastantes dudas, en el aspecto de si con éstas cantidades y tiempos,me veré muy afectado en el tema líbido, etc.
En fin ahí va…a ver que os parece.

Son 8 semanas…

1 textex x semana 250mg
1 Deca x semana 200 mg
a partir de la 6ª semana 150 mg de wins a la semana hasta la semana 10
Proviron a partir de la 2ª semana 1 comprimido al día.
Bien resumido así sería,

Lo primero un saludo compañero, por lo que veo te faltan algunas cosas muy importantes como el tamoxifeno (novaldex) y el hcg, por lo que te invito a que busques una guia muy util (guia primer ciclo,editado por Malaga) en la que se te aclararan bastantes dudas. Saludos

Antes que nada bienvenido a TP!

Como te dijeron, lee el 1re link de mi firma
Saludos

gracias por contestar a los dos, voy a leerlo a ver si me entero de algo… :?

vale, ok, me gustaría saber, si el sustanon puedo cambiarlo por textex? que es lo que tengo , por lo demás me va muy bien…

No hay drama pero en las mismas dosis :wink:

si, puedes cambiarlo por testex

gracias por la info,por cierto lo de “vosotras” es un error al escribir rápido con el teclado , lo siento, no es cuestión de respeto, sino de equívoco.

Saludosss.

posealo en el formato correcto que hay en tupincho para que se entienda mejor .