Hola compañeros...

Tengo dos dudillas q nuncan vienen mal consultarlas:

Vamos a ver, en 4 semana tengo que meterme esta metralla en mis 2 pobre nalgas:

4 ampollas de testo
8 ampollas de primo
12 ampollas de winstrol

Entonces lo puedo hacerlo de dos manera, me gustaria saber cual elegirian ustedes, o si conocen otra mejor… pues estupendo:

ENTONCES:

1 era opcion:

Lunes:

1 de testo mezclada con 1 de primo

Martes:

1 de winstrol

Miercoles:

1 de primo

Jueves:

1 de winstrol

Sabado:

1 de winstrol

2 da opcion:

Lunes:

1 de testo mezclada con 1 de primo (una nalga) 1 de winstrol (otra nalga)

Miercoles:

1 de primo (una nalga) y 1 de winstrol (otra nalga)

Viernes:

1 de winstrol

En esta ultima creo que descansare mas las nalgas y por tanto menos dolor, pero no sera malo meter un mismo dia tanta metralla, claro los lunes tendria que meter:

1 de testo + 1 de primo + 1 winstrol, no es mucha cosa para un solo dia, y para las nalgas en un solo momento, o sea pinchar esto a la vez dos en una nalga y despues una en la otra.

Gracias y a seguir fuertesss

Hola campeon.

No se si e entendido bien…sino es asi perdona… pero que en la 4 semana te tienes k meter 4 ampollas de testo?8 ampollas de primo?y 12 de wistrol? En una semana???por lo general de testo y primo suele ser 250mg cada ampolla y de winny 50 mg eso supone meterte 1000mg de testo,2000mg de primo y 600mg de winny…en una semana es una burrada como una casa…Ya que el winny lo aconsejado son 50 mg(eod) y las testo como son de asimilacion lenta y tardan en pegar con 250-500mg/semana va de sobra.

En fin sobre la dosificacion de aplicarlas yo soy mas partidario de poner 1 ampolla todos los dias,un dia una nalga y el otro dia la otra y sobre el dolor…nose yo creo k es aguantable siempre y cuando la persona tenga el musculo relajado y la persona k pinche tenga algo de conocimiento y el likido lo meta con decision y despacio,por lo demas yo creo k asta llega a salir callo… :stuck_out_tongue:

Un saludo.

Yo creo que aquí hay dos errores uno de trascripción y otro de interpretación, al escribir el amigo Azarug creo que quiere decir que va a hacer un ciclo de 4 semanas si no me equivoco seria así:

semana 1 a la 4
1 ampolla de testo mg??
2 ampollas de primo mg??
3 ampollas de winstrol mg??

sumando todas las ampollas veran que en 4 semanas son 4 ampollas de testo, 8 de primo y 12 de winstrol y cuando explica lo de las inyecciones se daran cuenta :smiley:

Por eso el pana RaptoR entendió mal 4 ampollas de testo, 8 ampollas de primo, 12 ampollas de winstrol en una semana jeje :stuck_out_tongue: porque no leyó el contexto, hay que ser más explícitos amigos :stuck_out_tongue:

Saludos :lol: :lol:
Joelito tiene 7 meses solo faltan 2 para nacer

perdon …

Hola, igual me lie un poco explicando. El ciclo dura mas, dura ocho semanas. Lo que pasa es de estas pues 4 semanas son fuertes en pinchazos que son las que puse yo.
La cantidad que pongo de:

4 ampollas de testo
8 ampollas de primo
12 ampollas de winstrol

Son para meterla en 4 semanas, a razon de:

1 de testo + 2 de primo + 3 de winstrol semanalmente

Entonces para no repetir las 4 semanas puse las dos opciones que tenia para hacerlo de una semana, por que las tres siguientes serian iguales, y es tonteria escribirlas.

De todas formas… pensando bien creo que la mejor opcion es la segunda.

O sea pincharme los lunes, miercoles y viernes:

Lunes: testo + primo / winstrol

Miercoles: primo / winstrol

Viernes: winstrol

no?¿

Gracias

Que testo es? Si es Enantato o sustenon pincha una vez a la semana junto con el primo. No hace falta que te pinches el primo de 2 veces
si no quieres. Solo el wistrol es necesario EOD. :wink:

Es

Es testex elmu (cipionato).- No comprendo como me dices.

Entiendo que es:

Lunes: testex + winstrol
Miercoles; winstrol
Jueves: 100 + 100 de primo
Viernes: winstrol

?¿

La idea de pinchar en el mismo momento y dia:

Una nalga: 250 mg. cipianato + 100 de primo
Otra nalga: 50 de winstrol

Os parece muy mala, es mucha cantidad para el cuerpo en un mismo momento?

Muy facil:

El testex elmu250 cipionato lo pinchas dos veces por semana (cada 3 días).Tomalo junto con el Primo pues se pueden mezclar al ser de base oleosa.
El wistrol depot pinchalo a parte al ir disuelto en agua y EOD.

Alto así:

**Lunes **—1/2 ampolla testex250 + 1 ampolla de Primo.
1 ampolla de Wistrol depot.
Martes—Nada.
Miercoles–1 ampolla de Wistrol depot.
Jueves—1/2 ampolla testex250 + 1 ampolla de Primo.
Viernes—1 ampolla de Wistrol depot.

Un Saludo

y se puede…

por que no asi …

Lunes —1/2 ampolla testex250 + 1 ampolla de Primo.

Miercoles–1/2 ampolla testex250 + 1 ampolla de Primo.

Viernes—1 ampolla de Wistrol depot.

No sabia que el testex se podia guardar… y se guarda en la nevera o como es eso, uso la mitad y la otra mitad la guardo… existe alguna manera especial ?¿

Amigo Azarug la razón te la dice CRESET porque el testex lo pinchas cada tres días por eso te pone lunes y jueves, lo del winstrol si tu quieres no necesariamente debes ponertelo en la nalga yo te recomiendo que uses el hombro para el winstrol y le das más descanso a tus gluteos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 7 meses solo faltan 2 para nacer

ok

Y la conservacion de la mitad del producto… como se haria, al abrir la ampolla se usa la mitad y la otra mitad se guarda en la nevera … por fuera o como es. No hay riesgo?

lo de guardar la mitad…en una jeringa creo yo que seria mejor, no?

Si en la jeringa pero luego cambia la aguja y pon una nueva.
:wink:

q lio…

Vamos a ver, yo tengo dos soluciones una de primo y otra testex, con la jeringuilla saco el primo y la mitad de la testo y la pincho.

El resto de la testo la saco con otra jeringuilla, quito la aguja y la guardo en la nevera, despues cuando me la vaya a pinchar a los dos dias, le pongo una aguja nueva y saco el primo, y pincho.

esa recomendacion de guardar algo en una jeringa es antihigienica Y VA CONTRA LA SALUD, desde mi optica como te dijo joelito usa el winstrol solo en los hombros inyectado conn jerigas de insulina no molesta en lo mas minimo, y en cuanto a lo demas recuerda que te puedes inyectar hasta 4cc de aceite( algunos usan mas pero cada quien hace lo que quiera) sin problema de un solo pinchazo en la nalga asi que analiza las soluciones que son mejor que dejar roids guardados para despues :evil:

El cipionato de testosterona al ser un roid rapido para mantener los niveles adecuados es necesario su administración cada 3 dias aproximadamente. Por esta causa lo ideal hubiese sido tener una ampolla para cada día y así evitabamos el problema de tener que guardar 1/2.
Si no tenemos más remedio desde luego guardarlo en la jeringuilla como bien dice el Policia es antihigienico pero es una opción. O sino como?
Pues solo tiene 4 ampollas. Tambien puedes tener un bote bacio de algún
roid con goma e ir echando allí la mitad. Son ideas. Aunque repito que lo suyo es tener 2 ampollas.

Un Saludo

Entonces usare la opcion esta, si no es mucho anabolizante para un solo dia y momento en el cuerpo, no sea que me de una sobredosis y aumente 20 kilos del tiron, jajaja

Lunes: 1 de testo mezclada con 1 de primo (una nalga) 1 de winstrol (otra nalga)

Miercoles: 1 de primo (una nalga) y 1 de winstrol (otra nalga)

Viernes: 1 de winstrol

Vamos a ver el primo pinchalo todo junto sin problema pues sus niveles en sangre se mantienen suficiente. No hace falta que te pinches 2 veces el primo. Lo de pincharlo en 2 veces era por que como ya te vas a pinchar 2 veces por causa del cipionato pues aprovechas el pincho y así distribuyes mejor los cc en los dos pinchos pero repito el primo puedes pincharlo de una vez. Lo que si es necesario es que te pinches 2 veces el cipionato ojo.. Si no lo haces no funcionará bien pues su duración no alcanza una semana.
El wistrol depot se tiene que pinchar EOD y pasa lo mismo que con el primo es de corta vida y para mantener el nivel sanguineo estable es
necesario su administración EOD. Yo creo qu es sencillo no?

Un Saludo