hola compis tengo una duda........

1. hola compas,me comentaron que el winstrol depot se podia beber,¿que hay de cierto en esto?
    creo que el unico que se puede beber es el dianabol inyectable.

un saludo :smiley:

amigo hay gente que lo ha hecho sin problema, desde mi punto de vista es mejor y mas efectivo inyectado para lo cual fue diseñado :twisted:

mientas no te pase nada…

perome parece una tonteria si inyectarlo no cuesta nada,ni duele,ni molesta…

Existe una viva controversia sobre si las ampollas pueden beberse y obtener los mismos resultados. Según los defensores de la teoría, al tratarse del mismo compuesto y al metabolizarse en el hígado, no existe ninguna objeción. Además de que podemos obtener dosis mayores a menor precio.

Ahora bien, quedan algunos puntos por explicar. La idea de beber las ampollas es relativamente reciente, ¿por qué han pasado tantos y tantos años hasta que a alguien se le ha ocurrido la feliz idea? ¿Por qué se comercializan dos versiones entonces? ¿No sería más sencillo sacar al mercado comprimidos de 50mg? ¿Por qué la casa Zambon no explica en sus prospectos la posibilidad de beber las ampollas? ¿No mejoraría increiblemente sus ventas acaso?

Si tratamos de buscar estudios acerca de si el oral es igual de eficaz que la ampolla, tal vez lo mejor que podamos encontrar seae un estudio llevado a cabo con perros que concluía que un 50% más de esteroide oral es necesario para lograr el mismo efecto que con una dosis inyectada.

Lamentablemente, el hecho es que no se han realizado estudios para determinar si las ampollas de Winstrol pueden ser bebidas y es improbable que jamás se realicen para las dosis que emplean muchos culturistas. Sin embargo, si existe la menor posibilidad de que las inyecciones sean más efectivas, ¿por qué beberlo?

Si te decides a hacerlo debes saber que, en el peor de los casos, como mínimo será inócuo. También conviene tener la precaución de dividir los 50mg en dos dosis e idealmente en tres, ya que su vida media es de nueve horas.

Saludos!

PD: art. sustraido

Es lo q dice Zyrex,tendrias q meter el doble d dosis para q hiciera lo mismo,para eso t lo pinchas y au.Y vienna eso d q no duele ni molesta…jeje,pincharlo no pero luego yo m tiro 2 dias como si tuviera unas agujetas q t cagas :lol: ,y eso q m meto 1/2 ampolla en un hombro y la otra 1/2 en otro.

pincharlo no pero luego yo m tiro 2 dias como si tuviera unas agujetas q t cagas

jajajaja bueno tendre que probarlas algun dia para poder opinar!! en un futuro lejanoooooooooo!!!je+

Saludos!!

:lol: sin duda inyectado, bebido es tirar el dinero.SALUDOS

jejeje lo bueno es q cuando se te empieza a pasar la molestia t toca pinxarte otra vez,habra q ir rotando :lol:

pocho yo me pongo hasta doble en un dia wintrol y ya soi indoloro,si me duele el pinchazo ni depsues tampoco,y el deca lo noto algo pero cada vez menos y todo en las nalgas, en fin que ya ni me inmuto.

Verrrr ojala me pasara eso a mi!!! jeje

Saludos!!

zirex te molesta bastante los pinchazitos?

nisiquiera cuando te lo estan metiendo que se supone que debe doelr o molestar algo,no siento nada.

p.d.: me molesta mas dar sangre, o que me inyecten alguna vacuna eso si que al meterlo me dolia,pero esto es mucho menos de lo que esperavas,todo un lujo.

Bueno vienna es que antes frecuentaba mucho enfermarme de las amigdalas y siempre me tocaba inyectarme antibioticos (que ya es otra cosa) pero como duelen,…por eso desde niño le temo a los pinchazos!!! Digame el complejo B… :cry: diossss!!!

Saludos!!

haaaa! lod e las amigdalas supongo que es lo de la garganta no?

con el tiempo,se supera.

Sisisi…eso es lo peor…me da muy frecuente y lo peor que la infeccion viene acompañada con fiebre a 40 que me pone a rebajar con un perrooo!!! Estoy optando por quitarmelas!!! :cry:

Saludos!!

pues si eres propenso ha ellas y ya las has padecido mas de una vez(por lo k veo uans cuantas) y con la recomendancion de un medico,yo optaria por quitarmelas porque estaras incomodo porque ya sabes igual salen, y como ya dijistes empieza el bajon.

Bueno si por lo menos al año me dan mas de 2 veces esa fucking infeccion…siempre estuve optando la posibilidad de operarmelas pero la operacion es muy tediosa e imagina si me opero ahora ire a desaparecer del mapa!!!jeje

Saludos!!!