Hola Consejos Con Mi Dieta

Hola

Caballeros Necesito Ayuda Para Perder Peso Urgente

Tengo 20 Años Mido 1.68 Y Peso 83 Kilos Mi Tipo De Sangre Es o+ Me Veo Muy Gordo Quiero Hacer Una Dieta Baja En Carbos Y Alta En Proteinas Aqui Dejo Un Ejemplo De Mi Dieta

Desayuno
100 Gramos De Jamon 97% Libre De Grasa,200 Gramos De Queso,Una Taza De Cafe Con Splenda

Almuerzo
200 Gramos De Carne O Pechuga Y Lechuga

Algo
Yogurt Descremado O Light

Cena
Alguna Carne O Jamon Con Lechuga

Que Opinan De Esta Dieta,Ah Y Tomo Una Bebida LLamada H20h Unas 3 Veces Al dia

**Hola…

La forma más ágil de perder grasa corporal, es acelerando el metabolismo, como se hace eso? manteniendolo activo, para lograrlo es necesario comer varias veces al día en poca cantidad, estamos hablando de aproximadamente 6 a 8 comidas diarias (intervalos de 2 o 3horas), te ayudaría mucho también hacer cardio… el aerobic es muy bueno para perder peso, así como el taewoo, habitualmente se practican 3 veces a la semana unos 45 min. de acuerdo a tu resistencia y dan muy buenos resultados, es recomendable hacerlo en conjunto con entrenamientos livianos con pesas, las repeticiones son aliadas muy buenas, eso ayudara a que cuando pierdas la grasa corporal no quedes flácido.

Con respecto a la dieta no puedo ayudarte mucho XD no soy nutricionista, solo pude notar que programas para comer solo 4 veces al día y ello no favorece para acelerar el metabolismo… te explico, si tienes el estomago vació durante varias horas tu cuerpo se defiende y lo poco que comes lo almacena, eso se convierte en grasa corporal.

Espero te sea de utilidad un abrazo**