hola consulta de primer ciclo preparando pruebas fisicas

hola a todos he leido bastante por el foro y espero no molestar a nadie con esto y ke nadie me tenga ke regañar porke ya este posteado etc… ante todo perdon si es asi

bueno mi duda es la siguiente kiero hacer mi primer ciclo y despues de leer por el foro creo ke el mejor para mi seria este :

Semana…Stanozolol…Proviron…Clomid
…1…50Eod o 30mg/día…25mg/día…
…2…50Eod o 30mg/día…25mg/día…
…3…50Eod o 30mg/día…25mg/día…
…4…50Eod o 30mg/día…25mg/día…
…5…50Eod o 30mg/día…25mg/día…
…6…100mg/día
…7…50mg/día
…8…50mg/día

puesto ke yo no tengo intencion de inflarme mucho y he visto fotos del usuario soyyomax despues de su ciclo con wins y trembolona y la verdad kede sorprendido de los resultados y busco algo asi mas o menos,aunke ya se ke es mas perjudicial tomarlo oral no sportaria pincharme y tomaria todo en dosis orales

mis preguntas son si este ciclo seria bueno para mi?ya se ke es muy relativa la pregunta pero bueno mas ke nada kisiera saber si es un buen ciclo

otra pregunta es ke estoi preparando unas pruebas fisicas para buceador y mi pregunta es si esto supondria un problema aunke supongo ke no mas bien lo contrario

otra cosa keme gustaria saber despues de teraminar este ciclo cuanto tiempo me duraria en la sangre si me hicieran analisis ?

cuantas pastillas tendria ke tomar de cada uno puesto ke no se en ke dosis vienen cada pastilla
he leido en un mensaje de dark ke lo mejor seria 30mg en lugar de 50mg en el ciclo ke puse arriba

bueno y por ultimo si ven mejor otro ciclo antes ke este o le ven cualkier fallo por diganme para poder seguir informandome y viendo ke seria mejo para mi

un saludo para toso y muchas gracias de antemano

El 6º link del foro dice: DILE NO A LOS MONOCICLOS DE WINSTROL STANOZOLOL tal vez se te paso leerlo asiq te recomiendo q lo hagas

Entonces estas en la seccion incorrecta del foro ve a dietas, rutinas, suplementos, etc. de aqui no sacars nada sin pincharte