Hola de nuevo, ayuda por favor ciclo con undecanoato de test

Hola queridos amigos, estoy planteandome un segundo ciclo con cara a marzo-abril y he conseguido 8 ampollas de undecanoato de testosterona con denominacion comercial Nebido de la casa Bayer, pues la broma me a salido por un riñon en lo que es el tema economico… Me gustaria hacer un ciclo con Nebido pero no se como hacerlo y con que mezclarlo. Seria mi segundo ciclo ya que el primero lo termine en diciembre con malos resultados por usar Roids chinos subdosificados… tengo 36 años, 187cm,107kg grasa corporal sobre 10-12% , Llevo tiempo entrenando aun que con ciertas pausas en los ultimos años. Agradeceria muchisimo cualquier ayuda para montar dicho ciclo. Gracias ante mano a vuestras respuestas , Un saludo

**Re: Hola de nuevo, ayuda por favor ciclo con undecanoato de **

Que es Nebido?

Igualmente, para los propositos nuestros… esta testo no es la ideal ya que se va liberando en sangre de a poco y sirve bien para una TRT, en nuestro caso se necesitan de esteres de testo mas cortas como lo es el sustanon por ejemplo.
Para utilizar optimamente esta testo, deberias conocer muy bien el tiempo de vida, que otra sustancia utilizaras puesto a que necesitarias un ester largo como el de la bolde y con un ciclo de 12 semanas.

Re: Hola de nuevo, ayuda por favor ciclo con undecanoato de

Hola pienso hacer 12 semanas con 500mg de testo undecanato por semana y la boldenona si la consigo de farmacia tambien la incluir,e ahora para estructurar bien el ciclo supuestamente deberia de dejar la testo en la semana 8 o 10 y dejar 4 semanas para el postciclo no? Pero como kick start y luego para la salida que me recomiendas? Gracias por tu ayuda

La bolde mayormente se consigue en veterinarias o sino algun under… Ahora viendo los dosajes que piensas utilizar, el pct puede que te lleve mas tiempo. Por lo menos 6 semanas desde la ultima semana ya que 500mg de testo mas bolde y encima de un ester tan largo haria que tus niveles vayan bajando su vida media que es mayor a 15 dias… entonces por ejemplo con 1000mg de esteroides de larga duracion seria que para que baje a 500mg 15 dias, otros 15 dias para que baje a 250 y otros 15 dias para que baje a 125… recien ahi despues de una 7 semana los niveles estarian mas acordes a lo que produce el cuerpo.
Esto suponiendo que usaras boldenona en conjunto con la testo.
Igualmente como te digo, utilizar esta testosterona para un ciclo es bastante complicado por este “tiempo de incertidumbre” en donde uno no sabe cuando comenzar el pct.
Como consejo, al menos 6 semanas debes esperar para el pct… eso si, puedes utilizar en las ultimas 3 semanas antes de arrancar con el pct el uso de hcg que este te mandrendra el libido elevado compensando la baja progresiva de estos roids tan largos.

Re: Hola de nuevo, ayuda por favor ciclo con undecanoato de

Hola,gracias por tu respuesta,que tal si 4 semanas de esas 6 de espera meto algo de vida corta para la salida? Win o algo parecido? Por ejemplo hacer 10 semanas bolde +testo y 4 de win solo como salida, semana 15 y 16 hcg y semana 18,19 pct? Estaria bien asi?

Si… el tema es que estas haciendo un megaciclo, cosa para nada aconsejada en este foro. Recuerda que a mayor tiempo con roids mayores seran los sides que presentaran y menores seran las ganancias tambien!
Como te digo, minimamente deberias esperarte 6-7 semanas para que estos se vayan del cuerpo y me parece un poco excesivo terminar haciendo un ciclo de mas de 20 semanas.
Por eso vuelvo a recalcarte, aqui no aconsejamos el uso del nebido por estas razones que te comente anteriormente.

Vale,muchas gracias por la ayuda , un saludo