Hola,duda Hcg

Buenas a todos,descubri esta pagina hace pocos dias por un amigo,espero aprender mucho jeje,tengo 22 años,1,70 y peso 60

Tengo una duda respecto al hcg,me dijeron que lo metiese desde la semana 2,500ui cada 5 dias,como mucho 7 dias,pero por “logica” creo que al ser un recuperador de los testiculos,no deberia empezar a tomarlo cuando acabe la vida de la testosterona en sangre?,es decir 21 dias despues de el ultimo pinchazo de sustanon cada semana me meto 1250 por ejemplo durante 4 semanas? como lo veis? Saludos y gracias.

Ningun ayuda? : S

para que esperar a curarte al final cuando puedes prevenir desde el principio?

Depende del ciclo, de su duración y de la cantidad que metas de las sustancias. Postealo entero. :wink:

lo puedes meter intraciclo a 500ui semanales desde la segunda asta la ultima o sino a 1000ui cada 3 dias hasta completar las 5000ui recomendadas, por ejemplo si terminas con el ultimo pincho de susta en la semana 8 , puedes meterlo en la 10 sin problemas

me autocorrijo en la 11

Gracias chavales,el ciclo seria este:

…Sustanon…Boldenona…Winstrol…Provi…tamox…clomid…HCG…

1…250mg…300mg…
2…250mg…300mg…25…10…500ui…
3…250mg…300mg…25…10…500ui…
4…250mg…300mg…25…10…500ui…
5…250mg…300mg…25…10…500ui…
6…250mg…300mg…25…10…500ui…
7…250mg…300mg…25…10…500ui…
8…250mg…300mg…50mg…25…10…500ui…
9…250mg…300mg…50mg…25…10…500ui…
10…250mg…300mg…50mg…25…10…500ui…
11…50mg…500ui…
12…50mg…500ui…
13…30…100…
14…20…50…
15…20…50…

Sustanon cada lunes con la bolde,1ml de cada en el hombro y Wins dia si/dia no,esta bien asi?
ya calculare como va el hcg como dices,legionario.

Saludosss!

Un detalle mas que se me olvidaba,2 semanas antes y despues de legalon y puedo subir la bolde a 400? no hay problema no?,es mi primer ciclo :?

Si el legalon 2 semanas antes/después un comprimido en desayuno,comida y cena, la bolde si es veterinaria a 300 para un primer ciclo esta bien.

claro, y es ke ademas si sibes la bolde tendrias ke meter mas testo asi ke por lo tanto mejor dejarlo asi creo yo

Cuanto habria que subir la testo,a 375? simplemente por saberlo,no creo que me meta tanto en mi primer ciclo,Saludos.

si, asi estaria nivelado, pero yo tmbn opino ke para el primero esta bien asi a 250 testo 300 bolde

Ok,la testosterona que tengo es Astrovet 300mg,he puesto 250mg porque he leido bastantes veces que astrovet suele estar subdosificado?,bueno pues asi se queda,gracias y saludos. :smiley:

Algo largo lo veo yo para ser tu primero.
Quiza deberías de considerar la posibilidad de subir esos 60 kilos de forma natural, ya la decisión es tuya.
La tabla esta de P.M.

te faltan de 10 a 12 kilos de masa para tu peso ideal , cuantos ciclos yebas es tu primer ciclo? cual es tu bf% sin animos de insultar eres flaquisimo o estas super definido? no te recomendarias que subieras porlomenos unos 7 kilos de manera natural , antes de ciclarte , sino yo optaria por usar mejor enantato de testo 250mg ala semana por 10 semanas
deca a 200 mg por semana ha 10 semanas
dianabol a 25mg al dia por las primeras 4 semans esun ciclo muy efectibo de masa como para cojer arriba de 6 kilos claro con una buena dieta y dependiendo de tu entrenamiento suerte!

Porque? y si simplemente su falta de peso es por nutrientes??? y si es un problema metabólico??? si existen problemas de alimentación los esteroides nos ayudan en el performance???

Bueno si ayudan, pero en fin porque dices tu que el debe utilizar eso que le dices y no por ejm un ciclo basico de bolde y testo por 10 semanas?

lo puse como punto de vista , y si le aclare que deberia subir unos 7 kilos naturakes oseha con dieta ,para poder ciclarse y puues como ya usuarios se lo habian dicho y quiere segir adelante con el ciclo , solo le plantie un ciclo tambien basico , solo con menor indise de masa magra ,pero al final mas masa, pero ya sabemos que la retencion se combate con la dieta y el cardio! solo es mi punto de vista el cilo que dises tu es elque el plantea!

La cuestión es que yo puedo hacer un ciclo con bolde y testo, con deca y testo (porque el deca es el chico malo? a mi me ha funcionado) se supone que para la retención metemos IA o AI, osea que retención puedes tomar con solo 250mg de testo semanales, hay usuarios que a esas dosis y mas altas nada de nada, cada cuerpo es un mundo y hay que cuidarlo.
En fín mi recomendación es de 250mg de testo mas 300, de bolde
Ahora, según calidad de lectura que ultimamente he andado, 4.5mgxlibra (pero muscular) ahí va la medida anabólica necesaria

ok me quedo con esta info 4.5mgxlibra (pero muscular) ahí va la medida anabólica necesaria!no lo sabia!