Hola, dudas generales sobre ciclos

Bueno, si este tema es algo que no debería estar, por favor indicarme el motivo. Lo que pregunto acá es porque no logré encontrarlo en el foro para leerlo.

Mi principal duda en este momento es saber por qué el Tamoxifeno se utiliza desde la semana 2 en adelante. Quiero decir, por qué no puedo utilizarla en la primer semana? o incluso 1 semana antes de empezar el ciclo?

Vi cualquier cantidad de usos y teorías sobre el dianabol, stanolozol y testosterona que terminé sin entender el por qué de algunas cosas.
Por ejemplo, el dianabol se suele usar como kickstart y despues se lo suprime. Aunque algunos no lo toman como muy androgénico…
La testosterona se suele usar en principiantes de a 250mg por semana, haciendo un front load de 500mg la primer semana.
El stanozol si mal no recuerdo se usa durante todo el ciclo.
Sobre el hcg,me confundí y ya no sé si usarla durante la mitad del ciclo y como, y al final, y las cantidades.

Tengo la idea de realizar un ciclo de 8 semanas con stanozol, dianabol y t5 (mezcla de 5 testosteronas, siendo acetato, decanoate, propionato, fenilpropionato y cipionato), qué tal lo ves? el Tamoxifeno iría junto a algún inhibidor de aromatasa.

Pero supongamos que termino el ciclo, empiezo la semana 9 y hasta no finalizar el post-ciclo tendría los niveles de testosterona por los suelos, ya que hay que esperar a que el cuerpo este libre de sustancias, y luego el post-ciclo. Y hasta entonces decayó el nivel, o cómo es?

Bueno, eso es todo, si alguien es tan amable de aclararme el panorama se lo agradecería mucho.

Necesitamos tus datos, antes de poder hablar de roids. Peso, estatura, bf, etc.

Por supuesto, mil disculpas

25 años, llevaba entrenando desde los 18 hasta los 23, y desde entonces que no entreno, y volvi hace 1 mes, bf % no se, peso 110 y mido 1,80m, no estoy flacucho ni musculado. Nunca use roids. Planeo bajar un poco el bf antes del ciclo. De rutinas la que mas me dio resultado y que me gusta realizar son las de torso/piernas, es decir dia1 torso y dia2 pierna. 12 series por mùsculo, 3 minutoos de descanso entre series, 8-12 rep. Con respecto a la dieta, hice tanto ayuno intermitente (IF de martin berkhan) como la clasica division de 6 comidas chicas a lo largo del dia, ciclando carbos (o no), manteniendo las protes altas y grasas a medias. Las dietas cetogénicas no me gustaron porque no me gusta privarme de ciertas comidas, y a la larga, para mantenerse en una misma dieta, que te guste esa dieta es algo muy importante, es algo que fui “descubriendo” con la prueba y el error. A menos claro, que por alguna razón, se deba comer de cierta manera por un periodo muy corto por algun objetivo en especial, como seria en este caso la realizacion de un ciclo de roids, en ese caso se debe decantar por ser estricto por lo que dure el ciclo (planeo 8 semanas, sin contar el post-ciclo). Con respecto al descanso, fui variando dependiendo del entrenamiento, ya sea siguiendo el entrenamiento del heavy duty, con descansos eternos entre entrenamientos y volumen muy bajo, hasta el mismo weider, o simplemente rutinas de volumen, repitiendo el mismo entreno cada 48-72 horas. En este momento estoy entrenando torso-pierna de moderado volumen, haciendo dia1, descanso, dia2, descanso, dia1, descanso, dia2, etc. También he de decir que cada tanto dejo un día más de descanso ya sea por cansansio fisico y/o mental, o por fuerza mayor (gym cerrado).
Espero que con esto te puedas guiar, estimadisimo.

Bueno como sabras, habra que bajar tu porcentaje de gras, mi estimado. ya que con 1.80 de altura y 110 kg me parece que si tienes un bf alto.

Pero vamos con tus dudas:

-Usamos tamox para impedir que los estrogenos lleguen a la glandula mamaria y atomaticen (ojo solo impide que lleguen, no los elimina como seria con anastrozol). Se recomienda usarlo una semana despues de empezar el ciclo. Debido a que necesitamos que aromaticen un poco los roids, si no, le pegariamos a nuestras defensas. En resumen es asi.

-Estas en lo correcto sobre el dianabol, se usa como kick para tener un empujon al inicio del ciclo. Mientras los esteres de vida media larga hacen su trabajo. Como primer contacto 4 semanas es suficiente (al igual que el winstrol). Ya que:

1-No sabemos como va a reaccionar nuestro cuerpo ante el diana o el winstrol. Que por su vida corta en la sangre, rapidamente los podemos cortar en caso de ser necesario.
2-Los usamos 4-6 semanas por ser hepatoxicos. No mas!

-El diana retiene agua y tambien contribuye con la retencion de liquidos,fuerza y lubricacion de articulaciones, asi puedes cargar grandes pesos, sin temor a lesionarte. Claro, con su debido cuidado.
Aromatiza por su radio androgenico.

-El winstrol se utiliza las ultimas 4-6 semanas, pero su uso prolongado seca las articulaciones (por lo que tendras molestias) y aunque contribuye con la sintesis proteica. En resumen te saca venas y la retencion de liquidos que pudiste haber tenido a lo largo del ciclo.
No aromatiza por ser en mayor parte anabolico.

-Los front loads se utilizan una o dos semanas para saturar los “receptores” al principio del ciclo. La cantidad de mg dependera del roid que metas y las cantidades que usaras despues del front. Cabe destacar que en un ciclo: Usas un kick start o un Front load.

-El hcg dependera del ciclo y la comodidad para ti, hay varias opciones:

Usar 500ui cada cinco dias a partir de la segunda semana.
usar 500ui cada semana, a partir de la segunda semana.
Usar 5000ui repartidas en 5 aplicaciones de 1000ui las dos semanas previas al ptc.
Usar 5000ui repartidas en 5 aplicaciones de 1000ui a la mitad del ciclo y las dos semanas previas al ptc.
etc. Todo dependera si tu ciclo es largo o corto 6-8-10-12-14-16 semanas. El ester de los roids, los roids a utilizar, las cantidades de mg por semana, etc, etc.

Sobre tu propuesta de ciclo, porque no metes otra cosa ademas de la testo, como te comente diana seria de kick y winstrol de salida.

El hcg (pre pct) reactiva la produccion de testosterona en las gonadas, sin embargo necesitaras mandarle seniales al cerebro con el pct.
El pct se mete cuando ya bajan los niveles de roids en la sangre( nunca se mete cuando estamos con el hcg), para asi reestablecer los niveles hormonales.

Por supuesto, en eso precisamente estoy.

Perfecto, donde puedo leer sobre las cantidades de tamoxifeno a utilizar? Tengo un gran miedo a desarrollar ginecomastia, por ello es que queria ver si se pueden usar los antiestrogenos desde el principio. Pero veo que no se va a poder.

Sería 4-6 semanas de uno y después 4-6 semanas del otro? O 4-6 semanas en total?

O sea que es un androgenico y anabolico a la vez, okey.

Qué hermoso que es el Winstrol :slight_smile:

Me gusta más la idea de un kick start, en el lugar de un front load.

Las últimas 2 reparticiones me resultan más prácticas.
8 semanas (sin contar el post) quiero que dure este ciclo, por ser el primero, ya que no sé qué pasará durante éste.
Entonces sería correcto usar ese T5 desde el principio hasta el final del ciclo, y dianabol el primer mes, y winstrol el segundo. Verdad?
Qué pasaría si junto el hcg con el pct? No tendría ningún resultado deseado?

Desde ya, muchas gracias por tu ayuda.

-dependiendo que tan propenso seas a la gine, hay personas que con dianabol ya sienten sensibilidad y otras que con 500mg de testo no sienten nada. De 10 a 20mg es mas que suficiente, dependera mucho del ciclo a realizar.

http://www.tupincho.net/foro/nolvadex-arimidex-proviron-clomid-cual-es-mejor-t4070.html

-Sobre el kick y la salida, el kick con 4 semanas y la salida tambien (como primer contacto) con la experiencia y en bases a tus objetivos, (definicion, volumen, masa magra) vas acomodando los roids. Yo por ejemplo el ultimo estanozolol que use me provoco fiebre. Pero meter 6 semanas de los dos se me hace exagerado 4/4, 6/4, 4/6. Eso si duele bastante.

-Comparto tu idea, no me gustan los fronts.
-Tambien la de hcg, por practicidad, ya que lo tienes que refrigerar despues de reconstituirla.

seria 1-8 testo/deca.
1-4 dianabol
7-10 winstrol (no importa que se cruce con el deca y con el hcg) La vida del winstrol es corta y los roids que usaste van bajando su concentracion en la sangre. Excelente para reactivar la produccion de testo y la atrofia testicular).
9-10 hcg 5000ui repartidas.
11,12,13 pct tamox +clomid. Para reestablecer el eje hormonal.

y la semana 5 y 6 no tomo nada? solo testosterona?

con respecto a la testosterona, no es optimo usar testosteronas de muy poca vida, cerca del final del ciclo? asi no tenemos que esperar tanto como 2 semanas para estar libres de sustancias.

Estas metiendo testo y deca esas semanas, ademas ya estaras sintiendo el efecto de los roids a pesar de quitar el dianabol.

-Es optimo tambien usar propionato de testo, pero se inyectan eod (un dia si, un dia no) y es para ciclos cortos o para una salida con otro roid de vida corta. Mientras a lo largo del ciclo usaste testosteronas de vida larga.

-Si te das cuenta en la semana 9 y 10 ya no metes testo, solo winstrol, es porque el efecto residual de esta sustancias (deca y testo) aun estan presentes en el cuerpo, pero, van a la baja los niveles. Por lo que aunque el winstrol, (anabolico) que es de vida corta en la sangre, esta perfecto ya que tienes un nivel androgeno residual de testo y deca aun.

-El hcg no habra incoveniente que esas semanas metas winstrol, ya que el winstrol no atrofia por tan pocas semanas y porque de nueva cuenta su vida es corta en la sangre.

-Si consigues fenilpropionato de nandrolona (es como el deca solo de ester para corto) puedes hacer un ciclo de fenil de nandro, propio de testosterona y winstrol. Sin problema.

que paciencia la de armin, tus dudas son muy generales se ve que no haz leido nada en el foro! todo esto esta mas que respondido!

Bueno, es que en realidad, de tanto leer terminé confundido, y mejor preguntar.