hola!! empiezo ciclo en breves!!

hola!
ante todo presentarme, me llamo alberto tengo 26 años, mido 1.75cms , y soy de valencia españa,
llevo ene l mundo este del gim desde mas o menos los 18 años… y bueno en este tiempo ya he echo unos cuantos ciclillos…
bueno, en dos semanas empiezo, y voy a ha hacer lo siguiente:
10 semanas a 500mg/semana de testex250 y y 150mg de winstrol depot,
tengo algo de naposim… pero no se si utilizarlo, o guardarlo para mejores ocasiones.
como veis el uso uso del hcg? durante el ciiclo,o mas bien cuando lo acabe?
1saludo y felicitaciones por el foro

bueno que quieres que te diga 10 semanas de winstrol a esa cantidades seguro que te mueres

que me muero? jejeje por?

:mrgreen:

bueno amigo, es que el wins es toxico para el higado, por lo que no es muy aconsejable usarlo durante tanto tiempo… demasiado stress para tu pobre organismo

seria preferible que en lugar de wins, te buscaras deca por ejemplo. 300 mg de deca a la semana junto con la testo harian a tu ciclo mucho menos toxico, y puede que hasta mas efectivo.

puedes meter el naposim a 20 mg por ejemplo durante las 4 primeras semanas, para darte un empujoncito al principio del ciclo… pero eso si cambias el wins por deca, si no no :twisted:

el wins para salir, 4 o 5 semanas, no mas

y el tema del hcg… mejor te buscas el hilo “pequeña guia de post ciclos” y te lo lees con atencion, y decides tu mismo, porque el tema tiene tela

un saludo

Hola amigo!.

10 semanas de wistrol a 150 mg/semana y ya puedes ir apuntandote a la lista para pedir trasplante de higado. Ahora en serio, ni de coña tio. Lee mucho antes de hacer nada. En el foro encontraras ayuda.

Ideas para que tengas en cuenta y tu te lo montas: Usa el wistrol 4 semanas maximo de salida. Comienza con deca. Usa un minimo de 250 mg/semanales de testosterona casi hasta el final de ciclo. Ten en cuenta el tamoxifemo y proviron incluso en el post ciclo, ademas de HCG porque no. Y por supuesto el citrato de clomifemo ( que no deberas mezclar con el HCG).

Un saludo y entrena duro, come bien y descansa

**

Mmmmm pon en el buscador ciclos de masa o aun mejor 3 ciclos efectivos by peso80 si no te gusta lo modifcas posteas y se te dan opiniones saludos :slight_smile:

**

gracias a todos por las resuestas!
la verdad es que llevo una lectura intensiva del foro en estos dias q lo he descubierto…
bueno, hay cosas q no me quedan muy claras, veriais bien usar las primeras 4 semanas dianabol, y las ultimas 4 de winstrol?
pq pienso yo que no debe ser mucho mas toxico q 10 semans de winstrol?
o quizas si? parece un tema interesante…
de todos modos cuando he decidido hacer el ciclo con wins, no es una decision tomada a la ligera, retengo muchos liquidos con el deca, me gusta mucho el toque q me da el winstrol…

Aver el asunto seria hacer un ciclo usando Cipionato x 8 o 10 semanas, en eso estamos todos de acuerdo, ahora bién, para que este ciclo te pegue bién y te joda la salud lo menos posible lo mejor seria lo que te están diciendo, que junto a la testo, el diana y el wistrol metieses un anabolico, yo si fuese tu usaria boldenona sin pensarlo a 300-400mg semanales que va mucho mejor que el deca (retiene menos). Asi que en definitiva el asunto seria usar testo junto a boldenona durante al menos 8 semanas, en las 4 primeras lo ideal seria meter algo de dianabol para darte el empujon (15-20mg d/a segun tu peso, yo no soy partidario de usar mas de estas dosis de dianabol) durante las 3-4 primeras semanas. Luego para salir del ciclo con el fin de solidificar al máximo las ganancias obtenidas lo ideal sería salir las 4 ultimas semanas con wistrol a 50mg eod, en esas 4 semanas también seria necesario el uso de testo (propionato eod sería lo ideal).

NUNCA USES NINGUN ALFA17 (TOXICO PARA EL HIGADO) POR MAS DE 4 SEMANAS SEGUIDAS, TE LO DICE ALGUIEN QUE SE COMIO UNA HOSPITALIZACION DE 3 DIAS POR EL PUTO WISTROL, EN ESTA VIDA MAS TARDE O MAS TEMPRANO TODO TERMINA PASANDO FACTURA.

PD: No te olvides de usar proviron y tamoxifeno durante todo el ciclo como protección antiestrogénica y de hacer un buén postciclo. Por cierto si quieres ver el post mio del que te hablan tengo el link en mi firma.

Un saludo.

lo hare asi pues, las 10 semanas a 500mg de cipio, las 4 primeras semanas a 20 de metandienona, y saldre con wins las semanas 9,10,11,12
lo que me choca es que tanto la metandienona como el stanozolol son 17 alpha, deberia sera tan toxico 8 semanas de stanozolol como 4 semamas de cada cosa, pero buueno, vosotros sabreis mas.
en cuanto a la boldenona descartado, solo cosas de farma, tengo deca pero ya veremos…