Hola Españaaaa

que poco movimiento se ve por aqui, a ver si nos animamos todo los españoles y nos identificamos por aqui para hacer amistad y asi porder ayudarnos los unos a los otros! yo soy de valencia y estoy aqui para lo que necesiteis y pueda ayudaros. un saludo a todos!
a, os recuerdo como hacer para hablar por aqui: http://www.tupincho.net/foro/por-que-no-me-aparece-el-boton-de-crear-nuevos-temas-t25705.html

Re: Hola Esapañaaaa

Arriba españa hermano!!

Soy mefis de Tarragona - barcelona, estoy aquí para lo que queráis y lo que necesitéis!! haber si nos damos a conocer los españoles de x aquí.

saludos mefis! que alegria verte por aqui, a ver si la gente se anima, un saludo!

Buenas chicos, otro español por aqui! :smiley: vamos a ver cuantos somos y si nos vamos conociendo.
Me laegra ver tambien que alguno sois de mi tierra, Valencia, jajajaja, que me sorprendia no encontrar ninguno ams que a nuestro amigo Juan VLC. Encantado Mefis, ermac87 y totoloy. Un abrazo!

hola buenas soy chili de las palmas y a vuestra disposicion toy

hombre un canarion, con lo que me gusta a mi esa tierra! jajaja sobre todo tenerife porque mi novia es de ayi! jajajaja

weno weno tonce te gustan las canarias :lol:

Hola desde barcelona city, anabolilandia xD

Hola desde Sevilla!

Hola a todos desde gerona!

El que quiera divertirse puede ir a “albacete” que estan en feria!!! una de las mejores del mundo!!!

PD.recordad de que el alchol te hace catabolizar!!osea que cuidado con las cañas! :lol:

bienvenidos a todos, da gusto ver a toda la gente de españa!

:wink:

Hola a todos desde Bilbao…

A vuestra disposicion para lo que necesiteis…

Hola a todos desde BARCELONA!!! YO quiero aportar mi granito de arena para que se vea movimiento x aqui, y deciros que si puedo os ayudare en lo que sea y en lo que necesiteiss, un saludo a todos y en especial a mefis y erme87

veo que la gran parte de los españoles son de Cataluña.

Si, veo poca gente del sur :roll: :roll:

aqui en valencia es que pasan mas tiempo en el gim que frente al ordenador… :stuck_out_tongue:

jajaaja no coincidimos e tio jajaaj

jaja ponte foto mamón que si no no te veo el pelo x aki!!! lo mismo digo :smiley: