hola, hace poco empeze un nuevo ciclo de estano

buenas a todos, si alguien tiene la posta sobre como es la fase del estano (es mi primera dosis ORAL) pero con protector… 2 meses…- necesito consejos y alguna rutina para sacar mucho brazo, gracias

re

MMMM… NO ESTOY DE ACUERDO CON UTILIZAR SOLAMENTE EL ESTANO EH… TRATA DE BUSCAR CON QUE LO PUEDES ACOMPAÑAR… Y EN ORAL… ( MENOS )… CASI NADIE LO RECOMIENDA… SUERTE

:shock: pana lee, ya que veo que estas confundido

un ciclo de stanozol, solo, y oral??? :evil:

Amigo, creo q deberias hacerle caso a Napo y Elpolicia, el stanozolol via oral es muy toxico. Yo tengo amigos q lo han probado y algunos, la mayoria(70-80%) no han tenido problemas hepáticos :smiley: , pero los demas, han sentido pekeñas molestias y a algunos les ha provocado problemas, como ser diarreas :x y demas :oops: , y lo han tenido q dejar :cry: . Pero cada uno es dueño de su cuerpo, no te recomendaria q experimentes.
Saludos

Amigo sencillamente te digo que coloques en el buscador “Porque no los monociclos” ahi te saldra un tema donde se habla extensamente sobre esto!

Saludos!

hola amigos
estoy algo confundido
tengo entendido que stanozolol oral es uno de los esteroides orales menos toxicos para el higado; mucho menos que la oximetolona o el dianabol (no recuerdo su droga)
entonces, por que lei ya varias veces que dicen que el stanozolol es de los mas toxicos???
estoy equivocado yo? estoy casi seguro que no, pero si alguien cree que si, le pido por favor que me aclare la cuestion (pero con fundamentos)
un gran saludo desde argentina