Hola Henry de nuevo!!

Hola Henrycop !! yo aqui de nuevo te comento que el programa que llevo ya desde una semana es el siguiente (dieta)
dieta .
COMIDA 1 - 5am
3 hotcakes.
yogurt.
taza de avena.
fruta. una pastilla de centrum performance,vitamina e una capsula,vitamina c una capsula,vitamina a una capsula.
COMIDA 2 - 10AM
una taza de arroz sin nada con un atun en agua lavado.
ENTRENAMIENTO
ANTES DE ENTRENAR ME INYECTAN EL DIANABOL.
DESPUES DE ENTRENAR
tomo una medida de mass factor de EAS en agua.
COMIDA 3 - 1PM
un plato de pasta,una pechuga asada con ensalada de lechuga ,jitomate,aguacate.un platano.
COMIDA 4 - 4pm.
se repite la misma comida 3.
COMIDA 5. 7pm
sandwich de atun en agua lavado con lechuga.
COMIDA 6. 10pm
sandwich de atun .taza de all bran , y las pastillas de proviron con nolvadex y una medida de mass factor .
entre todos los farmacos incluyo capsulas de legalon,cholal . si me puedes ayudar en algo hacer cambios o otra cosa lo seguire a pie o.k , me dijeron que la dieta tenia que ser alta en carbohidratos para la fase de volumen que especifica el ciclo y posteriormente ir rebajandolos poco a poco y cambiar la proteina que estoy consumiendo en pura proteina sin carbohidratos y ya despues te explico el proceso como esta o.k .suerte y hasta pronto :slight_smile:

que tal Anthony.

cuando dices “hotcakes”, te refieres a las comunes y silvestres panquecas(pancakes)??

si es asi, no te los aconsejaria como desayuno.

esta bien la ingesta del yogurt y la avena, pero las acompañaria con unas cuantas claras de huevo (en mi caso particular y personal, yo meto los huevos completos), y tal vez un par de hogazas de pan integral.

asi estarias incluyendo los carbos de pan integral que sustituyen los carbos de harina de trigo refinada de los hotcakes(sin contar con el azucar que aporta).

por lo demas, las otras comidas me parecen buenas, aun cuando no mencionas las cantidades en gramos, de atun y pollo que consumiras por comida.

recuerda que si bien, como tu mismo dices, en una dieta de volumen debes aumentar el porcentaje de ingesta de carbohidratos, no menos cierto es que si no suministras la cantidad necesaria de proteinas, el cuerpo no construirà musculo con la misma rapidez. mas aun si estas en un ciclo.
con lo que no estoy de acuerdo personalmente (y me corrige por favor quien me considere equivocado) es que sustituyas gradualmente los carbos por proteinas, hasta que tu consumo de carbos sea cero.

eso no me parece lo mas adecuado, pero los foreros que sepan mas sobre las dietas en la fase final de una competicion te pueden dar mayor informacion al respecto de la que yo poseo.

recuerda tambien ingerir algo de grasas esenciales (con la inclusion del aguacate tienes un buen suministro) como el aceite de oliva extra virgen.

pues nada, cualquier otra duda, no vaciles en consultar, que para eso estamos en el foro.
para ayudarnos.

saludos…

que tal Anthony.

cuando dices “hotcakes”, te refieres a las comunes y silvestres panquecas(pancakes)??

si es asi, no te los aconsejaria como desayuno.

esta bien la ingesta del yogurt y la avena, pero las acompañaria con unas cuantas claras de huevo (en mi caso particular y personal, yo meto los huevos completos), y tal vez un par de hogazas de pan integral.

asi estarias incluyendo los carbos de pan integral que sustituyen los carbos de harina de trigo refinada de los hotcakes(sin contar con el azucar que aporta).

por lo demas, las otras comidas me parecen buenas, aun cuando no mencionas las cantidades en gramos, de atun y pollo que consumiras por comida.

recuerda que si bien, como tu mismo dices, en una dieta de volumen debes aumentar el porcentaje de ingesta de carbohidratos, no menos cierto es que si no suministras la cantidad necesaria de proteinas, el cuerpo no construirà musculo con la misma rapidez. mas aun si estas en un ciclo.
con lo que no estoy de acuerdo personalmente (y me corrige por favor quien me considere equivocado) es que sustituyas gradualmente los carbos por proteinas, hasta que tu consumo de carbos sea cero.

eso no me parece lo mas adecuado, pero los foreros que sepan mas sobre las dietas en la fase final de una competicion te pueden dar mayor informacion al respecto de la que yo poseo.

recuerda tambien ingerir algo de grasas esenciales (con la inclusion del aguacate tienes un buen suministro) como el aceite de oliva extra virgen.

pues nada, cualquier otra duda, no vaciles en consultar, que para eso estamos en el foro.
para ayudarnos.

saludos…