Hola HenryCop

Hola Henrycop ! gracias por contestar y por tu ayuda ,estpy deacuerdo contigo en lo de la competencia de octubre realmente esa competencia no es de mucha importancia por lo tanto la podriamos dejar pendiente y si enfocarnos al 100%en la competencia de diciembre ,ahora bien,tu me comentas que los ciclos posteados en esta pagina estan un poco viejos y hay que hacer modificiaciones ,y te cuento que ya inicie el ciclo como lo postean en la pagina llevo una semana inyectando dianabol y empiezo la prox semana ya con 25ml diarios como lo indica el ciclo,pero me gustaria saber si tu me puedes decir que modificacones le puedo hacer al ciclo antes de que sea demasiado tarde ,osea nunca es tarde para ser lo correcto y me gustaria que me ayudaras , segui los consejos de otros foristas de tomar el proviron y nolvadex po la noche y asi lo estoy haciendo ,dime que puedo corregir del ciclo para hacer las cosas de la mejor manera ,por cierto estoy usando el dianabol de laboratorios de salud animal inyectable dime si es bueno compro mejor otro !! aqui en mexico hay reforvit ,dbol etc.Ayudame por favor !! te anexe a mis contactos de msn para poder platicar mas serio ojala te vea sale!! gracias y hasta pronto henry!! :slight_smile:

que tal Anthony.

primeramente, no tengo preciso cual es tu ciclo.
si lo posteas por aca (siguiendo el hilo de este post), podremos verlo todos y opinar sobre su estructuracion.

ahora, si ya tienes Dianabol de Salud Animal, puedes terminar lo que te quede de ese producto.
yo no lo he utilizado pero segun he leido, es de buena calidad.
lo que no comprendo bien es que dices que comenzaste inyectando 25ml de Dianabol.

seran 25mg o 250 mg??.

bueno, postea el ciclo bien detallado, por semana y por dosificacion diaria, a ver como estructuramos eso para que te de los mejores resultados y en diciembre estes a punto!!!

saludos…