Hola Hermanos Necesito un consejo de ustdes

Hola Gente,Soy Matias de Uruguay tengo 26 años hace un tiempo largo abri un tema para que me ayudaran con unos temas de anabólicos en ese tiempo tuve que dejar el gim por motivos laborales y hace 2 meses y medio estoy dandole DURO ,DUROOOO,mi profesor me recomendo que me comprara unos anabolicos para estimular mi masa muscular que aumente ,en si les cuento entre pesando 59.5 kg y ahora estoy en 62.4kg me pese hoy , mi profesor me trajo los anabolicos para tomar el tema es que es para caballos y estoy medio confuso hay 3 chicos que toman el mismo en el gim al que voy y les dio muy buen resultado tomando la dosis recomendada y no excediendose de la misma la marca del mismo es GLICOMIC de MICROSULES y dice lo siguiente en mayusculas, SUPLEMENTO PROTEICO Y ENERGETICO CON VITAMINA C mi duda es si es recomendable tomarlo porque no se que hacer ya lo probe y es horrible es espeso y de muy mal gusto,en fin me gustaria que me dieran sus opiniones si es posible y no es molestia desde ya MIL GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA!

Camarada, es un tema para el cual necesitamos forsosamente tus datos para responderte EDAD, ESTATURA, PESO Y %BODY FAT.

Tienes razon hermano Mil diculpas me olvide,tengo 24 años mido 1.75 en este momento peso 62.4kg hace 2 meses arranque nuevamente el gimansio en este tiempo llevo ganado casi 3 kg,muchas gracias hermano por tu respuesta,Saludos coordiales!

en lo personal creo que estas muy muy delgado…yo te recomiendo que esperes un poco mas…cambies la dieta, entrenamiento y combina todo esto con descanso y crecerás mas… a mi me funciono mucho entrenar solo los lunes, miércoles y viernes… todo entrenamiento lo hago pesado y como como una bestia y duermo como un bebe, y así eh obtenido muy buen volumen muscular… porque si te sobreentrenas nunca crecerás y estas siempre en los huesos.

Entre posteo y posteo rejuveneciste dos años :lol: :lol: :lol:

Por otra parte, eso que te trajo tu “profesor”, no es un anabólico es un multivitámico para ganado.

"Glicomic.
COMPOSICIÓN BASICA DEL PRODUCTO:
Ácido glutámico, Alanina, Arginina HCl, Betaína HCl, Cisteína, Colina bitartrato, Fenilalanina, Glicina, Histidina HCl, Hidroxiprolina, Isoleucina, DL-Carnitina HCl, Leucina, Lisina HCl, DL-Lisina HCl, Metionina, DL-Metionina, Tirosina, Treonina, Triptofano, Valina, Ácido Aspártico, Prolina, Serina, Vitamina C, Azúcar, Esencia de Vainilla, Vehículo c.s.p.

ESPECIES ANIMALES A LOS QUE SE DESTINA:
Equinos, mulares, asnos, bovinos, búfalos, ovinos, caprinos, suinos y aves de gran porte.
"

Puff. Mi mejor consejo es que agarres una mancuerna de 80 kilos y se la azotes en la cabeza a tu profesor hasta que te regrese tu dinero.

tienes un post de enero 2012 en el que dices tener 24 años…
ponte a entrenar y vuelve cuando tengas 21. mientras tanto no tomes NADA.

sds,

Perdon me equivoque en tengo 27 años fue un error mio no lo hizo queriendo,fue sin querer ando en la luna muchas cosas en la cabeza nuevamente perdon le pifiee!

Te creere lo de laa edad, yo creia que tenia 27años y tengo 26 jajajja locuras de cada uno.

Como dice el camarada beck, eso solo es un multivitaminico, el problema es que tenemos dosis que pueden ser toxicas al ser elevadas, asi que primero tendrias qque ver cuantos mg de cada cosaa no causaran problemas, el otro problema es que no se sabe si caen bien las vitaminas destinadas a animales en humanos, otro cuento es con los anabolicos.

Preferiria uun stack de vitaminas y aminoacidos.

delgado y desinformado. compadre lea un poco .

Delago y desinformado?En las 2 cosas tenes razon,pero si entro aca es para informarme no te parece?en Vez de hacer ese comentario ya que te tomastes las molestias de escribir en el tema brinda algo POSITIVO no negativo,Gracias!

Para ti podrán ser negativos los comentarios, para otros no, es por tu bien que te lo dicen…

Si entras a postear se supone es porque ya leíste, estás informado y solo preguntas cosas muy particulares… ya se te dijo que subieras de modo natural, mejor veamos tu dieta y rutina.

entiende también que llegan muchos post parecidos.

éxito con tu plan.

Lo se pero no es necesario que me vuelvan a recalcar que estoy delgado para unos son unos meses de Gim y listo para otros el hazme reir de varias personas,No lo dije en Gneral!

Gracias el tema es que no tengo dieta y ni tampoco rutina solo me marco mi profesor que trabaje un musculo solo por dias para que crezca la masa muscular no se si es tan asi,Saludos!

el musculo es construido por cadenas de aminoácidos, para esto es requerido energía de lo cual una fuente son los carbos. sencillo… por mas cosas que te inyecten, si no sabes cuanto debes de comer no subes ni un gramo o subes grasa.

duermes mas de 6 horas? es crucial para el proceso.

Otros consejos “positivos”:

1. Deja de tomar el “suplemento” que te vendió/regaló tu “profesor”, es un multivitamínico para ganado. Sé que son vitaminas, pero hay dosis que para los humanos podrían ser nocivas, tóxicas o incluso letales, como por ejemplo el ac. glutámico que contiene ese producto, por citar solo algunos. A menos que estes seguro que las dosis son adecuadas, entonces adelante.

2. Lee, informate y aprende. A menos que quieras que la proxima vez te vendan follaje y te digan que es un anabólico.

3. Insisto, agarra una mancuerna de 80 kilos y azotala en la cabeza a tu profesor hasta que te regrese tu dinero :smiley: .

jajajajajajaj No es mala la de la mancuerna pero no creo que pueda con la de 80 kilos jaajajajaj,ya estuve averiguando bastante por el multivitaminico que me vendieron y me dijieron que no es nocivo para humanos si se da la dosis justa y no se abusa de tal,mira a mi mi profesor me dijo que tomara 30ml 2 veces al dia osea 60ml por dia y estuve leyendo en internet y baje la dosis a 10ml antes de ir a entrenar y 10 ml despues de entrar baje notoria mente la dosis para prevenir,saludos!

Ni regalado tomaría eso, para que arriesgarse si existen otros suplementos para humanos?

No entiendo…

Porque no se cual seran amigo esos que tu dices ya que nadie me dice que tomar :frowning: :frowning: :frowning:

Aminoacidos, Creatina, Glutamina, Bcaas, Proteína, que mas quieres? Ya te lo explicaron otros compañeros…