Hola me llamo chirsitan tengo 21 años quiero hacer ciclo AYU

Bueno amigos me llamo christian mido 1.90 a 2 mts peso 62 kg y tengo 6 años entrenando necesito su opinion me he interesado por esto de los esteroides pero quisera saber si puedo hacer ciclo cn estos esteroides Polysteron 250 mg solo tengo 4 ampollas, euro boldenona 400 mg y primobolan depot 200 mg mi objetivo es ganar masa muscular en calidad no en cantidad . otra cosa debido a la ausencia de medimentos en venezuela el proviron no se consigue solo tengo a la mano como proctectores , TAXUS(TAXOMIFENO) Ovidrel (Corioganadotripina 6500 U.l) cholipin protector del higado… citrato de clomifeno pero se me vencio el hoy 30 de julio y queria saber que si es verdad que tiene un mes de uso despues el vencimiento pero no lo se Y COMO PODRIA UTILIZAR TODO ESTO AMIGOS ESPERO SU RESPUESTA PORFAVOR AYUDENME

Re: Hola me llamo chirsitan tengo 21 años quiero hacer ciclo

Bienvenido al foro cristian lo mas recomendado es que esperes a cumplir los 22 años, asi te da tiempo de comprar el poly que te hace falta y lees un poco mas sobre las sustacias que piensas utilizar

Compañero, no es necesario que abras mas hilos, aqui se te dara seguimiento. El otro se ha eliminado.

Saludos

amigo , los 22 años los cumplo el 10 de septiembre de este año . pero hace tiempo que tengo esas sustancias y fijate que aqui en venezuela la ausencia de esos medicamentos son increibles . el proviron como lo mencione no creo que se consiga en el futuro ya que, aqui la situacion es critica. y solo quiero que orientes que debo hacer, porque tengo lo que esta mencionada en el post, o dime que es lo que me falta, y si puedo hacer el ciclo sin proviron ya que eso es bastante dificil encontrarlo espero tu respuesta amigo disculpa .

El ciclo de boldenona es mínimo por 10 semanas de poly y boldenona durante las 10 semanas cantidades mínimas sería 300 de boldenona y 250 de poly. El provinron depende de tu cuerpo. Yo no lo uso y me va bien. Saludos

Amigo disculpa que insista ya que soy nuevo necesito opiniones de verdareros dominantes del tema o expertos por asi decirlo , pero porque no me pasas una tabla como distrubuire las sustancias mencionada? o lo que tu me recomiendas incluyendo los proctectores ya que no se nada de esto porfavor.

No hermano esto no funciona asi debes leer, armar tu ciclo y luego aqui se te asesora y se arregla.

Hay mucha informacion en el foro. Checa el siguiente enlace, tambien puedes usar el buscador.
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html