Hola Me presento y Consulto!!

Buenas gente de tupincho. Mi nombre es Gonzalo tengo 32 años. Conocí la página buscando por internet distinta información sobre aumentar masa muscular y leyendo varios de los resultados que obtuve, acá me interesó conocer gente que está en el tema y de lo poco que pude leer, en lo tanto que hay, esta muy bien explicado todo.

Les cuento un poco de mí, de mis intenciones, a ver si me pueden orientar como empezar en ésto. Primeramente quisiera que me orienten en QUE debo leer… realmente hay tanto que es dificil para un novato como yo saber que leer puntual mas allá de poder leer para informarse.

Les cuento que mido 1.78, peso 72 kg, mi cuerpo es tirando a chico algo marcado y mi intencion es ganar masa muscular. Hice durante dos años casi constantes gimnasio unas 3 a 4 veces por semana con estas mismas intenciones de ganar masa muscular Pero no eh tenido buenos resultados. Si bien aumenté de peso no en lo que yo quería… Empecé con 70 kg y llegué a los 74 en esos casi 2 años. SI SI … solo 4 kg. Tengo un problema importante… es que soy muy inapetente. Realmente me cuesta comer 6 veces al dia y comer todo lo que hay que comer para que esto sirva. Tome creatina, TNT, Volcano, Aminoacidos etc y no he tenido los resultados que yo quiero. QUIERO VERME MAS GRANDE!!

Sé que esto es una combinacion de muchas cosas, GYM obviamente entrenando duro, pero tambien, alimentacion, descanso y buenas rutinas…

La verdad quiero empezar a ver cambios, quiero sentirlos. No quiero ser Fisico Culturista para competir … nada de eso! … Solo quiero crecer en musculos y formar prolijamente mi cuerpo. Me han recomendado tomar estanozolol pero la verdad al no saber nada de esto, no quise meterme en algo que no domino y puedo terminar peor. Tampoco conoci ni conozco alguien que tome algo para recomendarme o algun medico que pueda orientarme.

Como veran… estoy medio perdido y necesito un poco alguna brujula de gente experimentada que me pueda orientar.

Les mando un abrazo y gracias por leerme!!

Slds
Gonza.

hola gonzalo bienvenido al foro, mi consejo es que seas constante con la dieta y los suplementos y hagas una rutina eficaz y aparte si lo que quieres es hacer un ciclo de masa, pues se te hechara una mano, pero la dieta es muy importante y los cambios no son de un dia para otro, por eso se requiere constancia :wink:

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Este es un ciclo bn estructurado http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html pero primero como te dijeron debes saber comer cada dos horas tener una buena dieta entrenar correctamente y descansar por lo menos 8 jhs

Gracias por las respuestas.

La verdad estuve leyendo y todavia estoy medio perdido. Lo que yo quiero es empezar con algo oral. Alguien conoce algun medico por la zona de capital federal, Bs As. como para ir a verlo y que me oriente?

Como dato, les cuente que mi problema principal que antes no aumentaba de peso, es que no comia lo suficiente ya que soy bastante inapetente. Asi que intente ponerme las pilas estas primeras dos semanas y la verdad siento alguna diferencia aunque parezca mentira es asi.

Apenas volvi al gym dsp de 3 meses, pesaba 71 kg e intente comer lo que mas pueda. A la semana siguiente me pesé y pesaba 72 y a la siguiente, este lunes pasado, pesaba 73.660 Algo increíble para mi.

Ahora voy por algo mas… quiero aumentar tamaño… es lo que me quita el sueño. Por eso quiero ver algun medico que puedan orientarme para tomar algo vía oral.

Muchas Gracias Slds.

Gonza.

Empeza por los links de mi firma y despues por aca http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

Las únicas ganacias reales los producen los inyectables, lo que ganes con los esteroides orales los perderás en la primera semana que dejes de usarlos, estos se ocupan como complemento de ciclos con base inyectables.

Si no quieres pincharte esto no es lo tuyo y quedate con los batidos.

Saludos cordiales,

LobodeHielo.

Muy deacuerdo con lobo de hielo

Gracias por la data Lobo…

la verdad que no es lo que quiero por el momento inyectarme. Le tengo un poco de temor, ya que como comenté antes, no tuve ni tengo nadie cercano siquiera que esté en esto, por lo tanto me produce mucha incertidumbre.

Evidentemente, como decís, esto no el mío.

Gracias Igual a todos lo que respondieron.

Slds y espero poder volver al foro…

Gonza.

Como no, siempre bienvenido

Para abrir el apetito prueba con un multivitaminico como por ejemplo el becozyme c-forte y tambien el glotone biene bien.

Gracias Miguel!!

Voy a probrarlo. Actualmente estoy con el Polper Forte B12, que opinan?

Tomo uno por dia, luego del almuerzo … sino me rompe el estomago.

Ademas les cuento que empecé hace 3 semanas bastante fuerte en el gym. Comiendo lo que mas puedo para mí. No me es fácil aumentar lo que como pero se nota que lo estoy haciendo.

Aumenté 1 kilo por semana en estas 3 semanas, y estoy haciendo una rutina (probando) las del libro de Flaco a musculoso.

Que opinan al respecto? alguno lo leyó?

Son rutinas que buscan el fallo del musculo, haciendo repeticiones asi:
12 repes con el 50% del peso total
5 repes con el 75% del peso total
2 repes con el 90% del peso total

6 repes con el 100%
10/15 seg
3 repes con el mismo peso
10/15 seg
1 a 3 repes con el mismo peso.

Que opinan?

Gracias de nuevo.
Saludos.

:frowning:

Hola compañero. Te recomiendo que leas todo lo que puedas sobre esteroides, los tipos (androgenicos y anabolicos), como se arma un ciclo, los protectores y un pct. Con el tema de la dieta, soy medio inapetente como vos, asique entre las comidas principales meto un batido… desayuno–BATIDO-- almuerzo… merienda(2hs antes de entrenar, mas que nada hidratos de carbono)—entreno–BATIDO-- cena.
En la rutina combino: Espalda+Pecho… triceps+biceps-aerobico----hombros+tren inferior+abdominales y entreno 5 veces a la semana y aveces el finde salgo a correr. En realidad meto aerobico los dias que tengo tiempo y ganas :lol: :lol:
Si vas a un deportologo de capital tenes que tener mucho cuidado. La mayoria son una manga de chantas. Cuando se den cuenta que no sabes nada de anabolicos y no te queres pinchar te van a decir: " lo que tenes que tomar vos es estano en pastillas y vas a quedar grandote". Con estano subis de peso, aumentas fuerza y masa muscular. Pero la forma oral es el mas toxico para higado y ademas por ser mas anabolico que androgenico… vas a perder la libido… no se te para el pito. Te recomiendo que empieces a leer sobre rutinas de masa, de como se arma un ciclo y empieces a preguntar en el foro. Saludos

hola compadre, estuve leyendo atentamente y el miedo a pincharse se pasa con experiencia y siempre manteniendo los cuidados nesesarios yo aprendi leyendo manuales de enfermeria y con la explicacion de la pagina y obvio parte con algo que sea bueno para masa y no duela inyectarse como boldenona combinado con algo mas para mi es super buen roid, es seguro aumenta el apetito muchoooooo y aromatisa poco.con respecto a los que esteroides orales son como complemento, existe menos variedad y dañan el higado a la larga.
mi consejo lee mucho, no dudes en preguntar aun que paresca tonto y planificate bien (comida , descanso, suplementos, roids, etc),

saludos.