HOLA ME PRESENTO ...

Hola a todos. Bueno me gustaria presentarme:

me llamo Sergio tengo 18 años Soy de Barcelona. Llevo un año casi que voy al Gym. E empezado serio me refiero. COn una rutina mas compleja a principio de verano. Tambien desde verano estoy intentando ir casi cada dia.

Bueno intentare poner una foto para que opineis. En conclusion de todo este tiempo que llevo que decir. Pues que soy consciente que entrar en este mundillo ay que tener pacienca y mucha dedicacion. Lo se porque varios colegas que empezaron conmigo lo an ido dejando. Porque lo encuentran aburrido y tal.

LA FOTO NO ME DEJA PONERLA AL SER EL PRIMER POST QUE ABRO LO PONDRE EN RESPUESTA OK

EL antes de la foto pues era bastante canijo me refiero delgado. Dicen que se me nota yo lo nota algo. Pero esta claro que no es lo q me gustaria ni mucho menos. TAmpoco quiero convertirme en una super masa pero no se algo mas si al menos el doble de musculo d lo q tengo me conformaria

ME E REGISTRADO PARA INFORMARME, ENTRAR MAS EN EL MUNDILLO Y QUE ME DIERAIS VUESTRO CONSEJO PARA MEJORAR MI ENTRENAMIENTO.

[http://thumbs.subefotos.com/351a98aa3405c2d33b6411649c131619o.jpg]
(http://subefotos.com/ver/?351a98aa3405c2d33b6411649c131619o.jpg)

Bueno antes q nada bienvenido, la siguiente ves coloca el post en el lugar indicado para que no te regañen.

Bueno chaval deja te digo se te ve bien para un año tienes de donde sacarle de forma natural para crecer y lograr tu objetivo.

Antes que nada te recomiendo no usar ROIDS aun hasta despues de los 21 años, Que te parece si ponse la dieta que ahora llevas y el tipo de entreno para ir ajustandolas y veras que si trabajamos en equipo en otro año ya estas al doble si no es que mas.

Me agrada que seas conciente y no esperes logros al instante lo dijiste muy bien es de contancia y paciencia y aqui aprenderas muchisimo.

BIENVENIDO Y ESPERO AYUDARTE.

bienvenido a tupincho espero que te guste este sitio y por mi parte en la que te pueda ayudar pues … no dudes en consultarmelo! :wink:

saludos. :slight_smile:

muchas gracias. lo siento si he colocado. Mal el post. jejje.

Bueno pues entonces me gustaria empezar con el tema de dietas. Ahora no siguo ninguna

Ok pues para empezar ya sabemos que tienes 18 años.
Ahora para poderte recomendar el tipo de dieta dinos tu peso estatura y a que hora entrenas y que tipo de entreno llevas.
Y aunque no lleves ahora alguna dieta platicanos sobre tu alimentacion.

Amigo Sergio,

Como ya te han dicho, BIENVENIDO, seguro que aquí encontrarás mucho apoyo en lo que necesitas.

Dinos tus hábitos alimenticios y más datos personales como estatura, peso, cuánto has logrado en tu tiempo de entreno aumentar. También revisando tu rutina de ejercicios podríamos pulirla.

A tu edad NO TE CUENTO LO BIEN QUE TE PUEDE IR HASTA LOS 21…

Saludos y nuevamente BIENVENIDO,

FLFH

P.D.: Voy a mover este post para la sección de dietas y nutrición.

[http://img459.imageshack.us/img459/7610/bienvenidoek0.gif]
(http://imageshack.us)

Hola hermano cuenta con nosotros en lo que te podamos ayudar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

a ok. Pues bueno como ya he dicho tengo 18 años. Mido 1.76cm peso 66 Kg

Y normalmente entreno minimo 3 dias. Si puedo voy 4. Estoy 1 hora y pico. Trabajo 1 dia pectoral( deltoides) , espalda etc, piernas, biceps-triceps. Hago diferentes cosas. Con mancuernas, press banca luego las maquinas que hay etc. en teoria 3 series de 8 repeticiones con el maximo de peso que puedo. He dicho en teoria porque algunas veces hago mas series de 3 pero eso si 8 repeticiones siempre. Tambien trabajo abdominales siempre q voy minimo 100 veces. Algun dia 200 y pico tampoco algo muchas.

Alimentación. Pues la verdad que como bastante y de todo. La dieta es variada. jjajja Mas que nada porque es la que me pone mi madre. Desayuno, armuerzo, como (a veces meriendo) y ceno.

Y cuando entreno siempre es por la tarde cuando. aun que estos dias ire por la mañana

PD. Bueno espero que toda esta informacion os sirva para orientarme un poco como. Si necesitais algo mas ya me lo direis asta la proxima gente

Amigo Sergio,

Está clarísimo… Creo que tenemos que organizar un poco ese entrenamiento (por aquí hay gente superexperta en eso) y aumentar tus comidas (no se trata de comer solo “bastante” hay que comer determinados alimentos y probablemente tengas que llevar el número de comidas a 6 ó 7).

Estás bastante delgado (eso significa que a tu edad puedes crecer muchísimo), pero organizándolo todo un poco ya verás que crecerás como una planta… :lol: :lol: :lol:

Hoy ando en una carrera y no puedo escribir mucho. Vamos a ver qué opinan otros y seguimos revisando todo…

FELIZ NAVIDAD y un GRAN saludo,

FLFH

BUENO CUANDO DICES QUE SOLO 8 REPETICIONES NO QUIERES DECIR NADA LO IMPORTANTE ES QUE AGOTES AL MUSCULO CUANDO LLEGES AL LA 8 REPETICION TAMPOCO SE PUEDEN MEZCLAR ALGUNOS EJERCICIOS

Trabajo 1 dia pectoral( deltoides) , espalda etc, piernas, biceps-triceps. Hago diferentes cosas.

AL IGUAL QUE LOS ABDOMINALES
SOBRE LA ALIMENTACION DEVERAS CAMBIAR LA CON UNA BUENA DIETA Y UNA RUTINA BUENA ESO SI TENDRAS QUE DECIR LOS DIAS QUE VAS PARA PODER VER QUE HACEMOS OK
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS

BIENVENIDO AL FORO DE TUPINCHO.

ESPERAMOS PODERTE AYUDAR EN LO QUE PODAMOS.

SALUDOS

Ok si ya quieres empesar esto mas en serio tendras que empesar a aprender a comer.
Lo recomendable es comer minimo 5 veces al dia repartiendo, proteinas, carbos y grasas.

Al igual tu rutina debes ponerla bien mira busca en el foro de rutinas ai hay infinidad de rutinas para que te des un dia de como debe de ser.

Saludos y Feliz Navidad.

jajaj Bueno FEliz navidad a todos… Ahora mirare rutinas y tal… Y bueno el tema de dieta ya lo miraremos y me decis o recomendais y tal… PAsarlo bien estas fiestas jajja

DIA 1
DESAYUNO
zumo de naranja y una rebanada de pan integral con mermelada dietetica
ALMUERZO
un yogurt desnatado
COMIDA
ensalada de zanahoria,tomate,lechuga y atun y de postre ensalada de frutas
MERIENDA
una infusion de te verde o te rojo con 3 galletas integrales
CENA
hamburguesa de pollo con tomate natural y ensalada.Una infusion
DIA 2
DESAYUNO
leche desnatada con cafe o te y 3 galletas integrales o 30gr de cereales
ALMUERZO
una pieza de fruta
COMIDA
verduras hervidas o a la plancha y filete de ternera o pollo a la plancha
MERIENDA
Zumo de naranja o pomelo y una tostada de pan integral con requeson
CENA
Sopa de verduras.Fiambre de pavo. con esparragos,tomate.Una infusion
DIA 3
DESAYUNO
Zumo de pomelo y una manzana
ALMUERZO
Un yogur desnatado con cereales
COMIDA
Un cuarto de pollo asado con ensalada de lechuga,tomate,pepino y zanahoria
MERIENDA
Una infusion de te rojo o te verde con 3 galletas integrales
CENA
Caldo de verdura y un filete de merluza a la plancha con tomate.una gelatina
DIA 4
DESAYUNO
Leche desnatada con cafe o tey 3 galletas integrales o 30 gr de cereales
ALMUERZO
Una pera
COMIDA
Un platito pequeño de espaguetis con tomatey una ensalada de lechuga, tomate, pepino y zanahoria.Un yogur desnatado
MERIENDA
Un vaso de leche desnatada con cafe o te o sola y una tostada de pan integral con requeson
CENA
Revuelto de esparragos o calabacin y un quesito blanco descremado con 1 tostada de pan integral. Una infusion
DIA 5
DESAYUNO
Leche desnatada con cafe o tey 3 galletas integrales o 30 gr de cereales
ALMUERZO
Una pieza de fruta
COMIDA
Ensalada se zanahoria,tomate, huevo cocido ( sin la yema),lechuga y atun. De mostre una pieza de fruta
MERIENDA
Batido de frutas sin azucar y 3 galletas integrales
CENA
Ensalada col y zanahoria con salsa de yogurt.Espinacas con ajo y cebolla. Una infusion
DIA 6
DESAYUNO
Zumo de naranja y una rebanada de pan integral con mermelada dietetica.
ALMUERZO
Un yogurt desnatado
COMIDA
Tomates rellenos de arroz,crema de calabacin.Un yogurt desnatado
MERIENDA
Zumo de naranja o pomelo y una tostada de pan integral co requeson
CENA
Sopa de verduras.Alcachofas hervidas o asadas.una infuion
el unico cambio que hay es que la merinda la sustituyo por un batido de agua con proteinas en polvo.
perdon si antes fuy maleducado.que pensais d mi dieta?que puedo quitar y poner tanto d comida como d suplementacion.gracias

ei wenas mira e pillao del post de ayuda de un tio q keria dieta… Lo e estao mirando y lo veo una dieta bastante normal…

Esta staria bien o me recomendais alguna otra

DIETA…

joe x lo q veo ya pasais un poco de ste post… ayudarme un poco con la dieta… es q no kiero abrir otro post… para preguntaros y q me asesoreis…

Date una vuelta por el apartado dietas y nutricion y lee… porque con esa dieta que llevas no sube de peso ni un canario…

almuerzo una pieza de fruta??? :shock:
comida una ensalada ??? :shock:
merienda una infusion ?? :shock: :shock:

Amigo Sosenaguer,

No tienes idea de lo que me he reído leyendo tu post… :lol: :lol: :lol: Creo que con eso de “con esa dieta que llevas no sube de peso ni un canario…” y las caritas de shock yo creo que casi me botan del trabajo… :lol: :lol: :lol:

Amigo sesio18_VNG,

Como verás aquí las cosas las tratamos de llevar con un poco de humor, no te lo tomes a mal… Pero te cuento: Efectivamente pareciera que comes poco. Generalmente se debe estructurar una dieta con, por lo menos 6 comidas diarias y en tu caso seguro que deben ser mucho MAS SUSTANCIOSAS.

Pero para revisar un poco más fácilmente tu dieta, no postees TODA LA SEMANA. Postea UN DIA como ejemplo, incluyendo el momento del día en que vas a entrenar, ya que lo que comemos a primera hora de la mañana y la primera comida “postentreno” son fundamentales.

Saludos,

FLFH

Esa dieta me la apunto para mi abueltita :lol: :lol: :lol:

Mira, esque ni con todas las comidas que lleva esa dieta en un dia, no es ni la mitad de lo que me como yo para desayunar… le falta mucha, mucha, mucha comida…

Sesio… feliz navidad:

http://www.tupincho.net/foro/progamacion-de-alimentacion-basica-de-volumen-t14590.html#101779

Elige alguna de estas y te le retocamos encantados :wink:

Bon any per a tothom!