Hola Me Presento

Hola mi nombre es Ramon alberto y tengo 3 meses en el gym se que es muy poco tiempo pero me registre en el foro porque me interesa aprender mucho sobre todo este mundo y sobre los experto de este foro espero me ayuden en mis dudad y leere mucho para poder aprender…

**
[i]

[size=5]

Amigo con un solo post que abras para presentarte es suficiente!

[/size]

[/i]
**

Saludos y bienvenido, muy buena actitud el querer aprender sobre este maravilloso deporte, en este portal encontraras la informacion teorica como tambien de experiencias personales de todos los usuarios.

Muchas gracias la verdad me interesa aprender y por eso me registre y si leere en el foro para tratr de aprender lo mas rapido posible

[i]
Hola Ramón, primero darte la bienvenida, si queres podes empezar a ponerte al tanto de esta disciplina podes empezar por los links de mi firma que será un buen punto de partida…

PD: con que habras un hilo para presentarte basta, así de esta manera evitamos hilos dispersos con las mismas cualidades…
[/i]

disculpen por abrir mas d eun post para presentarme tengo una pregunta alguen me podria decir porque no puedo abrir un post en entrenadores personales

Para abrir temas en esa sección del foro tenes que acreditar a quien corresponda tu condición de entrenador personal…

No soy entrenador solo queria poner algo para que un entrenador me ayudara jajaj

amigosss alguien que porfavor me orienteee…
es malo inyectarme complejo b en el pecho biseps o pantorrilla… esto me pudo ocacionar algun problema…

ABRE TU PROPIO POST NO INVADAS AJENOS

de lamisma forma en que me pinche complejo b me puedo pinchar con decadurabolin… muchas graciassss
espero printa respuestaa…

Abre tu propio post para que puedas recibir ayuda. Saludos.

NO HAGAS TAL TONTERIA NO HAY FARMACO HORMONAL O VITAMINICO QUE PRODUZCA CRECIMIENTO LOCALIZADO PARA ESO ESTAN OTRAS SUBSTANCIAS QUE NO SE MANEJAN TAN FACILMENTE.

**Bienvenido theboy.

Me da gusto te incorpores estas en el portal n. 1 de habla hispana el mas completo ,serio aqui encontraras muchas respuestas a tus preguntas cualquier duda puedes consultar con mis compañeros y estoy a tus ordenes.
**