Hola mi nombre es Ramon alberto y tengo 3 meses en el gym se que es muy poco tiempo pero me registre en el foro porque me interesa aprender mucho sobre todo este mundo y sobre los experto de este foro espero me ayuden en mis dudad y leere mucho para poder aprender…
**
[i]
[size=5]
Amigo con un solo post que abras para presentarte es suficiente!
Saludos y bienvenido, muy buena actitud el querer aprender sobre este maravilloso deporte, en este portal encontraras la informacion teorica como tambien de experiencias personales de todos los usuarios.
[i]
Hola Ramón, primero darte la bienvenida, si queres podes empezar a ponerte al tanto de esta disciplina podes empezar por los links de mi firma que será un buen punto de partida…
PD: con que habras un hilo para presentarte basta, así de esta manera evitamos hilos dispersos con las mismas cualidades…
[/i]
NO HAGAS TAL TONTERIA NO HAY FARMACO HORMONAL O VITAMINICO QUE PRODUZCA CRECIMIENTO LOCALIZADO PARA ESO ESTAN OTRAS SUBSTANCIAS QUE NO SE MANEJAN TAN FACILMENTE.
Me da gusto te incorpores estas en el portal n. 1 de habla hispana el mas completo ,serio aqui encontraras muchas respuestas a tus preguntas cualquier duda puedes consultar con mis compañeros y estoy a tus ordenes.
**