HOLA ¿¿me puden aconsejar??

Buenas a todos .

bueno peso 78Kg y mido 1,84 ,llevo en el gym un añito y algo ,y quiero hacer un ciclo corto de un par de semanas ,pero lo que no quiero es incharme por todos los lados sino solo lo que son los musculos para que queden bien definidos, de algo bueno claro nada de liquido ni grasas…¿¿¿ que me pueden aconsejar ???

GRACIAS DE ANTE MANO A TODOS.

Creo que deberías leerte esto:
http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html
Además faltan daos como edad o % de grasa.
Que tienes pensado hacer?

muchas gracias, lo unico que no cumplo es el tiempo del entrenamiento,he echo ejercicio anteriormente durante largo tiempo, pero ahora llevo un año y medio en serio y lo quiero hacer por eso pido un poco de informacion y consejos…

muchas gracias…

**Bienvenido amigo.

pues un año realmente viendolo desde otra esfera es poco siendo honesto contigo ,para que quieres correr! hazlo cuando verdaderamente hayas obtenido un gran cambio , los roids potencian lo ya ganado . **

prueba con primobolan,winstrol,masteron,test propionat…etc

recomendacion leete los perfiles y mirate bien que caracteristicas tienen

Yo t aconsejaria q navegues mas por el foro y es como te dijo RAPS FLEXX d todas maneras pasa por el post con guias para un primer ciclo ademas de poner tu edad y % de grasa corporal