Hola,mi 1 ciclo

wenas soy nuevo en el foro tengo 20 años y despues de 3 años casi en el gym estoy pensando en hacer un ciclo para ver mejores resultados y estoy un poko inseguro de hacerlo pero aun asi kiero, al ser mi primer ciclo por eso no me kiero rallar ai va

1Semana
100 wins
100 deka

2Semana
150 wins
150 deca

3Semana
200 wins
200 deka

4Semana
150 wins
150 deca

nose si añadir un par de ampollas de testoviron tb me an ofrecido hormonas pero no estoy seguro de eso es mejor q la hormona?

aki unas foticos

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?p=43467#43467

replanteate ese ciclo no tiene ni pies ni cabeza,si usas deca utiliza una testo,si utilizas una testo tienes que usar un antiestrogeno,te falta un post,mejor que leas algo y luego pones el ciclo.

¡¡ Antes que nada BIENVENIDO al FORO amigo HISSPANO !!

y ahora los comentarios…

Eso que has publicado no es exactamente un ciclo, la combinación de sustancias no es apropiada, ni las dosis, ni el tiempo de duración del ciclo. Te sugiero que leas aquí en el foro, en la página principal, en otros foros y en otras páginas de internet, consulta libros y pregunta mucho sobre el tema, luego verás que lo que has publicado no tiene mucho sentido hacerse, ten cuidado pues podrías causarte mas daño que beneficios si utilizas sustancia sin tener suficientes conocimientos sobre el tema. Animo arriba y adelante!

Por otra parte, para poder ayudarte cuando hayas modificado tu posible ciclo, es necesario que nos des mas datos sobre ti, (edad, peso, estatura, % de grasa corporal, tiempo entrenando, que deseas lograr con el ciclo, rutina de entreno, dieta, etc).

Vale de momento decirte que un ciclo con deca tiene un tiempo minimo de ocho semanas, y si usas deca es preciso considerar el uso de testosterona y antiestrógenos, las dosis van a depender de varios factores pero en promedio 300 mg de deca semanales + 250 mg de cipionato de testosterona son una buena combinación para los novatos… no te estoy diciendo que es eso lo que debes usar es solo un ejemplo!!!

muy pocas semanas para ese “ciclo”.

winstrol en bajas dosificaciones.

deca en muy poca concentracion.

necesitas testo ya sea propionato o cipionato.

necesitas protectores hepaticos.

necesitas antiestrogènicos.

te recomiendo sigas los consejos de Fgam y nos des tus datos especificos, tus rutinas, tu dieta, etc.